¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:35 am

Acababan de cenar y los profesores les habían explicado las reglas. Había toque de queda, y por consiguiente también castigos, detenciones, humillaciones... Todas las torturas posibles para asegurarse de que los alumnos ni siquiera volvieran a pensar en poner un dedo en las frías baldosas del suelo despues de la hora establecida. Sin embargo aun tenían tiempo para deambular por ahí un rato, tiempo que Cass aprovecharía para ver la última pelea de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Su sensei siempre estuvo encontra de esto. Detestaba como las artes marcial se habían convertido en la sensación del momento: El MMA (Mix Martial Arts). No podía creer como el honor de los guerreros se había visto reducido a una jaula con miles de espectadores ansiosos de violencia. Mas o menos esa era su visión. Cass simplemente lo veía como una competencia de habilidades, igual que los mundiales de cualquier otro deporte, solo que cuando se trata de luchas.... No es de extrañarse si se contempla un poco mas de sangre de la normal.... Gajes del oficio.

Prendió los aparatos y acomodó una mesa para poder ver cómodamente. La rubia no era demasiado diestra con eso de la tecnología, pero entendía suficiente como para poder conectar el proyector al televisor y transmitir la pelea en la pantalla de tela gigante. La pelea del día estaba a punto de comenzar: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson. Prometía ser un gran show. Cass se sentó en posición de loto con la espalda erguida sobre la mesa y se perdión en la transmisión en vivo.

Apenas comenzaba el primer round con un dominio claro de BJ Penn el "Prodigio". El hombre era simplemente insuperable. La rubia estaba sumida en la pelea cuando el cuarto se iluminó levemente. Alguien había abierto la puerta. No se inmutó. Aun no era hora de ir a a cama y no creía estar haciendo nada malo, así que si era un profesor no tenía porque reprenderla. No movió ni un sólo músculo, ni siquiera para fijarse quien era. Simplemente continuó viendo la pelea.

En se momento BJ Penn le abría la frente de un codazo a Stevensen provocando que cantidad de sangre brotara de la herida como una catarata. Cassandra sonrió...

Tema con Jake!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Jake Bennet
Electroquinesis
Jake Bennet


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2009

BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: Re: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:28 pm

Típico en Jake. Siempre destacando por ser el caso especial, y su llegada a Moon City no podía ser menos. El menor de los Bennet, había ingresado tarde hasta el internado, a diferencia del resto de sus extraños compañeros, por lo que, tan sólo llevaba un par de días en él, y eso de recordar lugares, horarios y caminos, no era la suyo. Aunque no lo aceptara claro. Jake Bennet lo sabía todo, recuerden.

Por eso, luego de la cenar con sus compañeros de Habitación y en vez de ir a practicar Basketball con ellos, había decidido recorrer un poco el Instituto por dentro, para no volver a llegar tarde a las clases o perderse como idiota en las horas de comida. Caminando relajadamente con el sonido de los acordes de su guitarra en mente, observaba cada sala por fuera lentamente, para poder recordarla más adelante.

En un principio se había distraído conversando con un par de chicas “muy” amables, para luego ya zafarse de ambas, con la excusa de que tenía que estudiar. Oh, si. Jake estudiando los primeros días. El lugar era extraño, pero tampoco sucedían milagros, ¿no? Ya para cuando no habían muchos alumnos por los pasillos, optó por elegir alguna Sala y entrar para pasar un poco el rato. Definitivamente no sabía que iba a hacer tanto tiempo encerrado. Con facilidad se terminaba volviendo loco.

Así, Jake terminó entrando en una Sala que aparentaba estar bastante tranquila, si quitábamos por la luz y el sonido que emitía un televisor. Encendió la luz y se acerco hasta donde había un sillón en frente de este y cayó en la cuenta recién de que no estaba solo. Era una chica, una mirando deportes. –Wow… ¿Rubia y aficionada a las peleas? Esto no se ve todos los días.- Murmuró Jake observando el televisor detenidamente. Definitivamente no había sido un comentario contra la chica, tan solo que su antiguo entorno social lo había obligado a categorizar a las rubias como porristas, o algo así. Después de todo, ni a él le gustaba ver esas peleas. Jake era más del tipo que seleccionaba el basketball, futbol, hockey, volleyball, enter otro, como deportes. Cuando las peleas, iban más con el ajedrez, las damas y ese otro tipo de cosas que nadie hacía.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: Re: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:00 pm

El round acababa gracias al arbitro que detenía la pelea debido a la cantidad de sangre que brotaba de la frente de Stevenson. Al pobre hombre se le nublaba la vista de rojo. Habrían entonces cinco minutos de descanso para que le trataran la herida al peleador, así que Cass aprovechó el momento para fijarse y encarar al recién llegado.

Su mirada verde y profunda se clavó en el estudainte analizando cada uno de sus detalles: desde el alborotado cabello rubio hasta la misteriosa mirada grisacea. Tenía un aire de elegancia y una sonrisa de seguridad inolvidables. Era el nuevo chico que había llegado hace tan sólo unos pocos días. No sabía la razón, pero había entrado al instituto más tarde que los demás. Cassandra ya tenía una amplia vitácora de sus pasos prepotentes y sus gestos soberbios, además de las expresiones que provocaba en las personas a su alrededor. Cuando el chico entró a su aula, la rubia pudo registrar cantidad, de miradas, sonrisas y gestos de chicas atontadas y alegres; y chicos asombrados y hasta intimidados.... Todo un personaje...

-Jake Bennet... Electroquinesis... -Su voz suave llenó la habitación. Generalmente la gente se asustaba ante aquellas reaciones de la rubia. No lograban entender que no era acoso, si no una memoria increíble. Entonces transformó su rostro neutral en una alegre sonrisa. -¿Y a qué estás acostumbrado...? -Su mirada era inquisitiva pero amable. -¿A las peleas...? ¿O a las rubias...? -Sabía batante del mundo para poder ver el tipo de persona que era Jake... Un galán... Y también conocía muy bien su pasión para entender que el cuerpo formado del chico era producto del deporte claro, pero no precisamente de las artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Jake Bennet
Electroquinesis
Jake Bennet


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2009

BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: Re: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:07 pm

Luego de analizar fugazmente de que trataba lo que la rubia veía en la televisión, el chico desvió por completo su profunda mirada grisácea por sobre el rostro de la chica que se encontraba desde antes en la Sala de Descanso. Jake, le sonrió retorcidamente, achinando como era de familia un poco sus ojos grises. El rubio, podía ser muchas cosas, y poseer muchos defectos, pero no solía caerle mal a nadie, algunos le tenían envidia, claro. Pero eso, era tema aparte.

Con bastante agilidad, sin anunciar nada, Jake se sentó al lado de la chica, guardando cierta distancia de quien, parecía ser una acosadora nata. –Exacto, rubiecita. El mismo… Jake Bennet. - Se presento por si sólo, alzando una mano hasta la altura de su hombro encendiendo y apagando las luces un par de veces producto de su propia habilidad. Las corrientes de electricidad que por los conductos viajaban eran muy pequeñas por lo que no le dificultaba tanto. Su gran problema era cuando venían las tormentas eléctricas, siempre caía enfermo.

El menor de los Bennet, rió fugazmente, dejando ver su perfecta sonrisa por el comentario de la chica sobre sus “preferencias”. –A ambos por separado.- Le contestó algo tajante, sin dejar de sonar educado o poco amable. –Pero ya… en serio. ¿Qué hacías viendo las peleas? ¿Analizando lo “guapos” que eran los tipos? – Le pregunto alzando una ceja levemente por su intriga, acomodándose levemente en su lugar. Jake, no se creería a la primera que la rubia era algo más que bueno, una rubia. Había estado prácticamente toda su vida rodeado de ese prototipo “hueco” como para de un momento a otro, encontrara a una de estas chicas que fuera distinta a todo… el resto de las de su especie.

-Y… ¿Cómo me habías dicho que te llamabas? - No le había dicho cual era su nombre, lo tenía claro, pero siempre era una buena forma de preguntar el nombre sin parecer interesado. Además de que eso de llamarla por “rubiebicita” no volvería a suceder. Jake no era de andar dando halagos así como así nada más, aunque la chica lo ameritara.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: Re: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:55 pm

Sonrió complacida al confirmar una vez más que su capacidad para retener información (ahora aunmentada gracias a su grandiosa habilidad) no le fallaba nunca. Entonces el chico agilmente se sentó a su lado al mismo tiempo que las luces comenzaban a prenderse y apagarse. Aquel debía ser un poder realmente sorprendente y a la vez peligroso. Por alguna razón Cass sentía que Jake era igual... Talvez al igual que con las mascotas... se podría aplicar la frase "Todo poder se asemeja a su dueño". Luego escuchó como la llamana rubiecita... Aunque no le hizo mucha gracia, lo dejó pasar con su siempre neutral rostro.

-¿Ambos...?
-Enarcó una ceja con cierta incredulidad, pero con completa inocencia. -No te ves de los tipo luchadores... A menos de que seas un buscapleitos... -Sus palabras estaban libres de cualquier tipo de mala intención. Entonces soltó una suave risita. -¿Guapos...? No se que podrán tener de guapos semejantes toros... -Volvió a reír mientras se acomodaba para ver el tele nuevamente. El segundo Round estaba a punto de comenzar. Aquello era completamente cierto... Si había algo que la mayoría de los luchadores tenía, era aquel rostro un poco "cavernícola" de facciones grotescas, y depende de la categoría de su peso, menor o mayor cuerpo de mastodonte. No eran su tipo. -Pues es obvio no... -Sonrió tranquilamente. -Veo las peleas porque me gustan...

La pelea se reanudó, pero no duró mucho más de dos minutos, ya que un nuevo golpe abrió la herida en la frente de Stevenson. El pobre hombre estaba molido y en poco tiempo su cuerpo cedió ante las inmovilisaciones de BJ Penn hasta que finalmente se rindió, dandole a este una increíble victoria. -Stevenson simplemente no tenía oportunidad... -Apagó el televisor con el control remoto. Los comentarios no le interesaban. -Pobre el que tenga que limpiar el mar de sangre que quedó hecho el rin... -Entonces la voz del chico volvió a llamar su atención.

-No te lo he dicho aun... -Sonrió cálidamente. -Me llamo Kakao... -Hizo una pequeña inclinación japonesa. -Es un placer... -Aquel sobrenombre además de recordarle a su sensei, le daba la oportunidad de mantenerse a distancia también. Por el momento casi nadie sabía su verdadera identidad, más que el profesorado del colegio.

Cass le entregó el control remoto al rubio. -¿Querías ver algo en especial o nada más paseabas...?
Volver arriba Ir abajo
Jake Bennet
Electroquinesis
Jake Bennet


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2009

BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: Re: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:40 pm

Luego de demostrar un poco su poder o, más bien, asegurarle a la chica que sí, estaba en lo correcto y que era capaz de controlar la electricidad, rió. Pero no con una sonrisa creída de orgullo a lo que le había llegado como habilidad, en realidad, era más bien una reacción natural por algo, que el rubio presentía ver en la mente de su, ahora, compañera. La chica, parecía no estar dentro de las afortunadas víctimas de Jake, no por que no fuera atractiva o algo otra cosa así, si no que, en si. Le causaba cierta ternura.

-Bue… lo de las rubias lo entendiste. Pero por lo de las peleas, soy más de ver partidos de basketball o fútbol. No ver tipos que sangran, y se ganan la vida a golpes.- Claramente, Jake, no tenía idea en que se estaba metiendo. No estaba comentando con intenciones de molestar a la rubia, puesto que, tampoco sabía sus aficiones. –Err… ¿Tu si? - Agregó ahora recordando que era la chica quien había estado casi hipnotizada viendo el programa. Cuando ella misma se lo confirmo, el rubio termino corriendo su mirada que en ese entonces estaba puesta en Kakao, hasta la televisión. Definitivamente no sabía que le veía a “las peleas”. Sería creible si se pegaran por una chica, dinero o algo más real. Pero… ¿Por que? ¿Un medazo de diploma? Ja, listos.

En tanto Jake observo de reojo como la rubia se maravillaba con la pelea, con enorme ojos animados, él alzaba una ceja sin dejarse de preguntarse, como había gente que pagaba para verlo, en vez pasar una tarde mirando futbol, un deporte de verdad. Su compañera había dicho un comentario que poco alcanzo a oir, estaba muy sumido en sus pensamientos, hasta que corrió su mirada nuevamente hasta donde ella estaba. - ¿Kakao? - Le pregunto con una leve sonrisa. Nunca antes lo había escuchado. -¿Tu no eras Cassandra Bourousis?.- Termino murmurando Jake con cierta diversión en el tono de voz. No quería darle todos los atributos de “buena memoria” a la chica, cuando el ya sabía varias cosas, antes de pizar Moon City. De algo tenía que servir los contactos familiares, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: Re: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:05 pm

Sonrió cálidamente al escuchar que el chico lo aceptaba como si nada. Por más de que tuviera, o aparentara, aires de presumido, era sincero, y eso era algo que Cass apreciaba mucho. Mejor escuchar unas cuantas palabras feas que vienen del corazón a cantidad de alagos vacíos. Entonces rió ante la apreciación del rubio. -Tienes que agarrarle el gusto... No son golpes nada más... Cada movimiento tiene su ciencia. -Movió el dedo del medio y el índice sobre la mesa como si fuera un pequeño hombrecito caminando. -Son como los pases en un partido de Futball hasta el Gol... Todo estratégicamente planeado... -Sonrió complacida de su explicación. No sabía si al chico realmente le importara lo increíble y complicada que podía ser una pelea, pero ella disfrutaba hablando de su afición.

Rió divertida ante la pregunta de Jake. Aparentemente había pensado que talvez se había ido de la lengua, aunque con Cass eso era casi imposible, ya que la serenidad de la chica hacía casi imposible que se enojara o se sintiera ofendida. -Seguro ahora piensas que soy una chica cínica que disfruta del dolor ajeno... O que soy una mujer agresora y violenta... -Volvió a reír al imaginarse ella misma en tales situaciones. Ni siquiera sabía como sería su apariencia, ya que en su vida había visto su reflejo estando enojada. -Pero si me gusta ver un poco de sangre... Me hace recordar que somos seres vivos. -Mantenía su rostro cálido y sereno.

Ya que el chico no parecía estar en absoluto interesado en el televisor, comenzó a pasar canales al azar. Después de todo le quedaba aun bastante tiempo antes de irse a descansar. Pasaba caricaturas, documentales, videos de música, reality shows sin dejar nada concreto... hasta que escuchó su nombre siendo pronunciado por aquella masculina voz... En seguida se volvió con sus ojos verdes cargados de sorpresa, aun así su rostro mantenía una neutralidad de hielo. -¿Cómo lo sabes...? -La rubia no tenía ni idea de como reaccionar. ¿Acaso ya lo había conocido en el pasado y no se acordaba...? Eso sería una gran vergüenza... ¿O más bien debería desconfiar de Jake...? Su mente ya lo había catalogado como un ente potencialmente peligroso... ¿O acaso lo había escuchado...? Preguntó lo que le podía parecer más lógico. -¿Te lo dijo algún proefsor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Empty
MensajeTema: Re: BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson   BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cassandra "Kakao" Bourousis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Dentro del Instituto :: Sala de Descanso-
Cambiar a: