¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cassandra "Kakao" Bourousis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Cassandra "Kakao" Bourousis Empty
MensajeTema: Cassandra "Kakao" Bourousis   Cassandra "Kakao" Bourousis Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:23 am

-Nombre y Apellido: Cassandra Bourousis “Kimura”

-Apodo: Se presenta como Kokoa (espíritu, alma en japonés)… Cass

-Habilidad: Reflejos fotográficos

-Edad: 17 9/Nov/Scorpio

-Sexo: Femenino

-Mascota: Un ratón blanco de laboratorio llamado Milo

-Descripción psicológica:

Aunque Cassandra es una chica muy alegre, no es de las que se relaciona mucho con la gente. Le encanta compartir tiempo con personas, a las que considera interesantes y divertidas, sin embargo para lograr esto, primero hay que conocerla realmente y sobre todo lograr ganar su confianza, y eso es algo muy difícil. Es una persona de pocas palabras, pero todo lo que dice tiene un significado por más abstracto que suene. Generalmente da la imagen de ser una persona callada y tímida, cosa que es bastante errónea. Simplemente hay que conocerla.

Ya que Cass creció entre libros, poco a poco se fue sumergiendo en aquellos mundos de fantasía que leía, hasta que su propia cabeza se convirtió en una dimensión personal paralela a su propia existencia. Gracias a esto es muy común ver a la joven rubia en algún rincón tranquilo y alejado escuchando música mientras contempla la nada con ojos soñadores. Realmente disfruta de la soledad, y ya que no es de las que busca a la gente para estar cómoda, la llegan a ver como una joven un poco rara, y hasta la tachan de autista.

Aunque Cassandra tiende a dar una imagen de inocencia, es bastante astuta, suspicaz y muy analítica, por lo que siempre le buscará un sentido o una razón a las cosas. Es capaz de entender profundamente las reacciones y sentimientos de la gente, sin embargo tiene su propio lío sentimental. No le gusta que el mundo conozca lo que ella siente o piensa, por lo que lo esconde todo bajo una sonrisa pura y soñadora. Respecto al amor es bastante inexperta aunque este muy conciente de cómo funcionan todos los tipos de relación entre hombres y mujeres (gracias a sus libros).

-Descripción física:

Cass es de estatura promedio (1.65) y tiene un cuerpo delgado y muy flexible (52 kg). Su cabello es largo y rubio y generalmente lo lleva suelto y con alguna que otra prensita de color a los lados para que no se le vaya a la cara. Sus ojos son verdes y completamente soñadores. Tiene una sonrisa angelical que logra endulzar y tranquilizar a cualquiera. Es de piel bronceada y su rostro muestra algunas pecas.

Aunque no es increíblemente voluptuosa, tiene sus curvas, y los movimientos de su cuerpo son gráciles, suaves y delicados. Siempre ha sido muy deportista, aunque prefiera permanecer recostada en algún lugar mientras escucha música. Aunque realmente no lo aparente, tiene una fuerza, velocidad y potencia que ha desarrollado gracias a las artes marciales que desde pequeña practicaba. Cuando obtuvo su poder especial, simplemente se volvió excelente en lo que ya de por si era buena.

viste de una forma muy fresca cuando es primavera o verano (vestidos, faldas shorts, y T-Shirts de colores), pero cuando es invierno u otoño le encanta estar abrigada hasta las orejas (gorritos, bufandas, sweaters, botas, guantes, etc...)

-Historia del personaje:

Cassandra Bourousis Kimura nunca conoció a sus padres, pero desde que tuvo memoria vivió en Northumberland junto a su mentor Haru (Activo, Enérgico) Kimura, al que adoró sobre todas las cosas hasta el día de su muerte. Haru tenía una modesta biblioteca de libros antiguos en la cual Cassandra ayudaba alegremente. La chica nunca fue a la escuela ni al colegio, y sin embargo su amor por la lectura, las enseñanzas de su “Sensei” (maestro) y su capacidad intelectual hacían que fuera una joven con un increíble conocimiento para su edad.

Desde muy temprano descubrió sus dos pasiones, y es algo que hasta el momento aun practica. Ya que Haru era japonés, tenía un amplio conocimiento de las artes marciales y obviamente no dudó en transmitir su conocimiento a Cass, así que a sus cortos 12 años la joven rubia, aun con su pequeño cuerpo y su contextura frágil, era una excelente cinta negra. Además, gracias al trabajo de su Sensei, Cassandra se sumergía cada vez que podía en los montones de antiguos libros que Haru poseía. Amaba la lectura, fuera de novelas, historias, biografías, cómics, hasta el periódico con tal de tener letras frente a ella…

Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló, Haru comenzó a hacer planes para salir de Inglaterra. Ya estaba muy viejo y deseaba terminar su vida en un lugar tranquilo donde además Cass pudiera crecer sin peligros. Sin embargo el viejo Japonés no logró su cometido y antes de que pudieran abandonar el país Estados Unidos comenzó a atacar con sus extrañas nuevas armas. Cuando una de esas cayó en su pueblo, el lugar quedó devastado, la mitad de los habitantes murieron y la otra mitad quedó gravemente afectada. Cassandra se escondió en su pequeña casa, mientras cuidaba de Haru y esperaba a que este se recuperara, sin embargo el hombre ya estaba demasiado viejo y apenas si logró aguantar tres días.

Después de eso Cass lo enterró en aquel mismo lugar y recogió los libros que aun eran legibles. Su plan era leer hasta que la muerte la encontrara a ella también, sin embargo un grupo de militares ingleses la encontró antes y comenzó a hacer experimentos con ella. Cuando se dio cuenta, había desarrollado una habilidad increíble. Podía imitar a la perfección cualquier acción. Desde una forma de caminar especial, un gesto de la cara, hasta una técnica de natación, o movimientos militares de estrategia, y solo con una mirada.

Cuando esto se supo la institución que la rescató no lo dudó ni un segundo y la mando al instituto Moon City, donde aprendería a perfeccionar y a sacarle provecho a sus nuevas habilidades.

Lo único que Cass sabe acerca de su pasado es que su nombre real es Cassandra Bourousis, ya que este estaba escrito en una delicada pulsera de plata, único objeto de valor que poseía cuando Haru la encontró. Luego, un poco mayor, decidió investigar más, y descubrió que su nombre era Griego, sin embargo no quedaba ningún tipo de registro de su apellido que pudiera arrojar luz a su pasado. No mucho tiempo después desistió de su búsqueda, y decidió tomar el apellido de Haru y el nombre que este le había puesto de cariño: Kakao Kimura. Sin embargo el japonés no la dejó ya que pensaba que uno debía estar siempre orgulloso de quien era, aunque no supiera nada de si mismo.

-Otros datos:

-Siempre la escucharás decir “¿Estás seguro?”
-Es cinta negra en Karate
-Luego de descubrir sus habilidades comenzó a copiar otras artes marciales, por lo que ahora también tiene perfeccionado el Kung Fu, El Capoeira y el Judo
-Es muy marcial, por lo que siempre se levanta temprano para entrenar
-Siempre lleva a Milo en un bolsito con ella.
-Lo único que conserva es la pequeña pulsera con su nombre (aunque no la trae nunca puesta), la cinta negra de Haru (es la que ella utiliza), y una cadena con un Yin Yang como dije que siempre usa.
-Le encanta memorizar los gestos de cada persona que conoce
-Haru le dio el sobrenombre de Kakao, ya que decía que Cassandra era un espíritu puro en un mundo arruinado (a ella también le gusta pensar que es por la fruta de donde se saca el chocolate).
-Aparenta siempre estar feliz
-Le tiene pánico al contacto físico con desconocidos (si llegara a suceder podría molestarse realmente)
-Su mas grande deseo es escapar de la realidad al mundo que ella ha creado en su cabeza.
-No se moverá ni medio metro si no lleva su mp4 junto a ella.
-Puede crear historias tan intensas y sumergirse tanto en ellas que aveces puede terminar llorando o riendo sola.


-Contraseña: tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cassandra "Kakao" Bourousis Empty
MensajeTema: Re: Cassandra "Kakao" Bourousis   Cassandra "Kakao" Bourousis Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:28 am

¡Ficha Aceptadísima!

Me gustó mucho la idea de mezclar aquella historia con el Poder de Reflejos Fotográficos ^__^

Muchos saludos, la administración c:
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Cassandra "Kakao" Bourousis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BJ Penn Vs. Joe "Daddy" Stevenson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: