¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recontruyendo la historia

Ir abajo 
AutorMensaje
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Recontruyendo la historia Empty
MensajeTema: Recontruyendo la historia   Recontruyendo la historia Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:30 am

Bueno n.n

Como ya veran, el foro ha estado inactivo por un tiempo bastante prolongado. Y, como no queremos dejarlo morir así nada más, hemos decidido reconstruirlo rápidamente. Por eso, hemos tomado un par de decisiones importantes para seguir con un buen desarrollo del foro que deben llevar acabo^____^U

Lo primero, fue llevar todas las Fichas de Personajes a un sub-foro en específico, para hacer una pequeña limpiaza, de quienes seguiran participando en el foro y quienes no. Si quieres recuperar tu personaje sólo tienes que solicitarlo haciendo clic aquí [*] donde además, te damos más instrucciones al respecto.

Y lo segundo fue llevar todos los temas de rol a otro subforo especial. Si quieres seguir posteando en dichos temas, sólo háznoslos sabe acá [*] y lo volveremos a enviar a su sub-foro inicial. Sin embargo, hemos decicido también, que aquellos temas de rol que no tenían respuestas o sólo un par de ellas vuelvan a abrirse (copiando y pegando) para que así el foro se vea más reciente a quienes lo visiten por primera vez n___n

El único tema que se dejare intacto será el de la "Bienvenida Oficial", puesto que los personajes ya están en el Instituto, no queremos perder tiempo iniciando tooodo otra vez. Si quieres seguri posteando, eres completamente libre de hacerlo. Seas usuarios antiguo, o nuevo.

Las plazas y el registro de avatares de los personajes, estaran reservados para los antiguos usuarios, si no vas a seguir en el foro, avísanos. Alguien podría querer tu plaza (:

Cualquier duda ante este nuevo comienzo, puedes abrir un tema en el subforo de "Dudas, Quejas y Sugerencias" cuando quieras. Intentaremos contestarte lo más rápido posible.

MUCHOS saludos.
Administración.
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Recontruyendo la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia [Importantísimo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Anuncios-
Cambiar a: