¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia [Importantísimo]

Ir abajo 
AutorMensaje
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Historia [Importantísimo] Empty
MensajeTema: Historia [Importantísimo]   Historia [Importantísimo] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:57 pm

Cursamos el año 2010. Y el mundo vive el caos que está provocando la Tercera Guerra Mundial. El terror se ha desatado en todos los países, en cada rincón del planeta, pero sobretodo en las superpotencias como lo son Inglaterra y Estados Unidos, si bien las excusas son vagas y poco fundamentas para a ver iniciado este conflicto bélico, la tecnología y los adelantos científicos juegan un papel fundamental en este nuevo hito histórico.

Por su parte, Estados Unidos se ve fuertemente aventajado en comparación al país Europeo, a pesar del poco tiempo que lleva consigo la Guerra desatada, sin embargo los Americanos ahí no se quieren detener, en sus manos está seguir el conflicto puesto que las fuerzas militares de Inglaterra van de mal en peor. Con esta ventaja y las ganas de derrotar humillantemente a su adversario, Estados Unidos tiene un as bajo la manga.

Un científico de sus tierras impuso en una bomba lacrimógena mucho más que simple molestia ocular, en ella se guardan complejos compuestos químicos los cuales tienen el fin de provocar dolores insoportables a todo aquel que la inhale. Y, a pesar de que parecía ser un plan a prueba de fallas, algo en los componentes falló, y los jóvenes que en aquellos lugares, donde cayeron las bombas, habitaban adquirieron ciertas habilidades sobrenaturales inexplicables al ojo científico.

El Estado de Inglaterra rápidamente tuvo conocimiento de lo sucedido, y, con una disposición a buscar ventajas de aquel error, mandó a estos jóvenes a un Instituto alejado de la Civilización en un rincón de Liverpool, en donde estos adolescentes podrán aprender a explotar sus poderes para el bien de su patria. Sin embargo algunos de ellos solo buscan adquirir más conocimiento para sus beneficios.

En este nuevo recinto ya es normal que se estén escuchando explosiones a lo lejos a toda hora. Epics se sitúa en zona liberada, por lo que teóricamente, no corre peligro de ser bombardeada. Pero los hogares de los miles de alumnos que se encuentran alojados allí; no son ajenos a los ataques y periódicamente se reciben noticias de muertes de familiares de algunos.

A esto se les suma el extraño comportamiento de algunas habilidades sobrenaturales de los alumnos con la Luna, Luna que en este extremo de la Civilización ha adquirido un ligero tono lila. Corre el rumor que esto se debería a lo sucedido años atrás, por más o menos el 1970, cuando el lugar que ahora los estudiantes habitan era un Orfanato en donde periódicamente desaparecían niños en el bosque, los cuales luego de una semana aparecían mortalmente dañados.

Si, muchas intrigas y suspenso rodean el lugar, y por ello solo los valientes se atreven a llegar hasta acá. ¿Te atreves a jugar?
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Historia [Importantísimo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recontruyendo la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Instrucciones-
Cambiar a: