¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apertura de Moon City

Ir abajo 
+8
Abbigail Halliwell
Dagmar Hoover
Carter Storm
Ashlee Humphrey
Georgiana Hamillton
Cassandra Bourousis
Randy Woods
administración
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:59 am

Hacía ya más o menos un año que la Guerra había comenzado y claramente no se le veía un fin cercano a esta pesadilla hecha realidad, para Inglaterra todo se complicaba con el paso de los días, en tanto Estados Unidos simplemente quería saciar su sed atacando una y otra vez a su oponente.

Sin embargo, al caer esta extraña bomba lacrimógena las fuerzas de Reino Unido vieron de alguna manera u otra una señal para una difícil victoria. Con eficacia, siendo muy cautos y cuidadosos enviaron a estos adolescentes a un rincón de Liverpool, sin importarles mayormente que opinaran estos de su 'nuevo entrenamiento'.

Algunos de ellos enfurecidos por lo que les ordenaban, otros felices por el simple hecho de imaginarse controlando estas habilidades y en fin, unos pocos llorando desconsoladamente por dejar a sus familias a la suerte de la Guerra, se vieron en la obligación de asistir a este nuevo Instituto que llamaron Moon City.

Si bien todo suena como un reclutamiento militar, esta lejos de ser así. Moon City se sitúa en un lugar muy apartado de las ciudades que lo entornan, pero no por ello es una construcción poco civilizada, al contrario es un acogedor Internado que cuenta con todas las comodidades y el cobijo de un Colegio completamente normal, bueno… normal si le sacamos el equipado Gimnasio para controlar las habilidades, el campo magnético que encuadra los alrededores de Moon City para mantener nulos poderes fuera de este alcance y el hecho de que la Luna los afecta poderosamente hablando.

Volviendo a la historia de estos adolescentes, tras verse en la obligación de ‘servir’ fielmente a su nación no tardaron mundo en llegar un primero de Agosto al Instituto por diferentes de transportes hasta Liverpool y luego en autos estatales a Moon City. Ahí los esperaba el centro de Profesores y su respectiva Directora, de inmediato, llevando su equipaje consigo fueron guiados hasta el Auditorio en donde una figura femenina se presento:

-Buenos Días a todos.-
Comenzó murmurando Marissa, fundadora de la Institución, dando inicio oficialmente a lo que sería un extraño proceso estudiantil, en donde más que explicarles el funcionamiento de sus horarios, la organización de habitaciones y la responsabilidad que tenían que tener con sus poderes y aquel extraño bosque que los rodeaba, había sido un calido recibimiento.

Así, se escucharon unos sonoros aplausos de parte de todo el Salón, culminando lo que sería un primer discurso estudiantil. Tras esta formalidad, todos estaban libres, generalmente y al ser pocos quienes venían acompañados por seres queridos que poseían también poderes, la mayoría sociabilizaba, queriendo compartir con adolescentes que estuvieran viviendo situaciones semejantes en donde las dudas y la confusión reinaban en el lugar.

[Siento la poca imaginación xD Pero mucho no había para decir y hacía tiempo que no escribía @_@]
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:23 am

Randy había prestado atención a la ceremonia expectante y a la vez confuso. Durante el discurso había estado pensando en lo extraño de los sucesos, la policía solo le había dicho que era un "ataque inesperado" del enemigo más no dieron explicaciones de los poderes adquiridos. Durante su camino al instituto había estado pensando en su familia y el grave peligro que corrían en casa.Por un instante la cálida bienvenida de la ceremonia hizo que estos pensamientos lo abandonaran. Terminada esta se preguntó donde estaría su prima. Dispuesto a buscarla cogió sus maletas y a paso apresurado iba entre la multitud. Un hecho inesperado ocurrió, su pequeño hamster Eddie cayó del bolsillo de su chaqueta y asustado empezó a correr entre la gente. Randy rápidamente corrió detrás de el pequeño animal y en su desesperación tropezó con alguien violentamente cayendo ambos al piso...

(Continue el que desee Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:16 am

No tenía ni idea de que hablaba la mujer... Había puesto atención a las primeras... Tres o Cuatro oraciones... Y luego se había perdido en sus pensamientos. Distraídamente había prendido su mp4 y mientras la música comenzaba a inundar su materia gris sus ojos claros vagaban por entre la multitud analizando a cada una de las personas. Observaba sus gestos, sus expresiones, sus movimientos e inmediatamente su cerebro iba añadiéndolos a su vasta colección.

A veces reía por lo bajo o sonreía alegremente al ver algo especialmente divertido o interesante. Por ejemplo había un chico pequeño y con cachetes increíblemente grandes que movía la nariz arriba y abajo como un chanchito lo que provocaba que sus enormes dientes delanteros fueran visibles. Luego había una chica que mascaba chicle como una vaca, Cass hasta podía ver el color rosa electrico del dulce, lo que la hizo perderse en sus pensamientos nuevamente... ¿Sería de fresa o de cereza...? Entonces encontró a otro chico delgaducho que se retorcía los dedos de todas las formas posibles. ¡Eso debía ser anormal, ya que si ella lo intentaba se qubraba los dedos! Talvez era su poder....

Entonces la imaginación de Cass comenzó a volar... Su mente imaginó un castillo lejano en algun universo fantasioso donde la magia era real y cosa de todos los dias. En ese momento notó como su corazón comenzó a latir con rapidez y como su sonrisa se ensanchaba de forma descomunal. Tuvo ganas de reír y llorar al mismo tiempo, pero lo único que hizo fue poner sus manos en sus mejillas, que se calentaban con increíble rapidez. ¡Ahora ella era parte de esa magia! Ojala su sensei pudiera estar con ella...

Entonces las personas comenzaron a levantarse. En seguida los imitó ya que no tenía ni idea de que estaba sucediendo. No había prestado atención a lo que la directora ¿Marcela? había dicho, así que no sabía tampoco que tenía que hacer, o a donde se tenía que dirigir. Intentaba encontrar algún patrón, pero la maza parecía moverse en completo desorden ¿Ahora que haría? Fue cuando sintió como Milo saltaba de su bolsito de siempre.

-Oh no... -Cass corrió entre la gente mientras perseguía al diminuto reodor que se escurría entre el monton de piernas, hasta que tropezó con algo que la hizo caer al suelo. Se pasó la mano por la zona afectada y un agudo dolor atravesó su parte trasera. Abrió los ojos para ver contra que se había estrellado cuando vio una mancha blanca cruzar frente a ella. Con una increíble velocidad y agilidad lo atrapó en seguida. -¿Y tú que crees que estás pensan...? -La rubia se quedó muda al instante. ¿Por qué Milo estaba tan... redondo... y peludo... ¡¡¡y sin cola!!!? -Milo... ¿Ahora tu también tienes poderes...? -Su pregunta fue incrédula e inocente. Cass no podía creer que el animalito que tenía entre sus manos fuera su ratoncito blanco.
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Hamillton

Georgiana Hamillton


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:45 am

Georgiana se encontraba sentada entre la multitud de alumnos que ahora formaban parte de su nuevo instituto. De vez en cuando se ponía a observar a los jóvenes intentando encontrar una cara conocida pero hasta el momento no había ninguna novedad. Tenía las piernas cruzadas y al igual que sus brazos, y su pierna izquierda que era la que se encontraba cruzada sobre la derecha, se movía demasiado ya que la castaña estaba algo nerviosa por que comenzara la ceremonia donde la directora les diría unas cuantas cosas.

Cuando la directora comenzó a hablar, la castaña se quedó mirando fijamente un punto mientras escuchaba atentamente, aunque en momentos se perdía preguntándose si su hermana habría llegado al instituto o seguiría perdida. Cuando regreso al mundo normal, la directora ya estaba dando sus últimas palabras y en ese momento todos los alumnos comenzaban a charlar unos con otros. Georgiana se puso de pie mientras se acomodaba la blusa y se echaba el cabello hacia atrás. ¿Y ahora que se suponía qué tenía que hacer? No se encontraba del mejor humor posible, bueno en realidad llevaba semanas algo irritable y el hecho de que la hubieran llevado prácticamente a la fuerza a aquel lugar no era de todo su agrado.

Comenzó a caminar lentamente entre la gente, aunque después de unos minutos llegó a la conclusión de que no era la única que parecía estar desubicada y además aislada del resto, ya que a pesar de que unos cuantos reían y charlaban animadamente, el resto parecía estarse habituando igual que ella. Al pasar a lado de una chica, sacó un espejo horrorizada esperando no dar una imagen tan penosa como lo daba aquella chica que parecía habían llevado a rastras al instituto. Seguía caminando mientras iba contemplándose en el espejo, pero su preocupación quedó olvidada cuando comenzó a retocarse el gloss y a arreglarse el flequillo.

Pero gracias a su distracción, le fue imposible darse cuenta que un chico estaba en el suelo por lo que tropezó y calló de rodillas, al tiempo que su bolso caía también a unos cuantos metros posibles - Pero cómo es posible - exclamó enfadada mientras fulminaba al chico con la mirada al tiempo que fulminaba también a la chica con la que seguramente el había tropezado, o viceversa. Sacudió la cabeza llegando a la conclusión de que le importaba muy poco cual había sido el inteligente y se puso en cuclillas a recoger todo lo que se había salido del bolso. Se puso de pie mientras se acomodaba la ropa y el cabello cuando sintió que algo se movía dentro de su bolsa.

Con una ceja alzada y pensando que sería el celular que vibraba, tomo el bolso con ambas manos al tiempo que exclamaba un grito y dejaba caer el bolso al suelo gracias a un visitante que había decidido esconderse entre sus pertenencias. Era un ratón blanco que seguramente se había metido cuando su el bolso se había caído junto con ella - ¿De quién es eso? - exclamó indignada señalando al ratón que había asomado la cabeza entre las asas, pero que no parecía estar dispuesto a moverse de SU bolso.

Georgiana era consciente de que varias miradas estaban fijas en ella, pero le importo muy poco ya que no quería un repugnante ratón cerca de ella. Se cruzó de brazos mientras golpeaba con la punta del zapato el suelo, esperando a ver quien era el dueño de semejante criatura que le provocaba tanto horror, ya que ella era enemiga de todo animal diminuto y asqueroso como ese que tenía delante.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:21 pm

No podía creerlo, había llegado al internado, donde supuestamente lograría dominar este frustante poder. El dolor más grande, ya lo había pasado, o eso creía, dejar a mi familia. El dolor había sido el triple, era el mio mezclado con el de mis hermanos y padres, cada vez que me abrazaban, me miraban, sentía su pena latente, había sido una mañana llena de lágrimas.

Pero ya estaba aquí, sentada en este auditorio, lleno de personas que en mi vida había visto, tal vez alguno pocos que fueran de mi ciudad, pero solo de vista, ninguno de mis amigos habían tenido la "bendición" de recibir algun poder.

Me encontraba un poco alejada de la multitud, sentada en los lugares mas lejanos de gente, por una simple razón, mientras más cerca de los demás, más sentía sus emociones y hoy había podido descubrir que los sentimientos no estaban en su mejor etapa, muchos aún sentían pena de dejar a sus familias, la mía también se encontraba latente.

La directora terminó el discurso, era extraño, todo muy extraño. Me pare lentamente del lugar. Mire a mi alrededor, esperaba tener alguien con quien hablar, en muchos momentos me daba lo mismo como podía afectarme mi poder, pero el comunicarme con la gente, ayudarla, siempre había sido una situación fundamental en mi vida, además, en el fondo, estaba feliz de estar aqui, quería dominar la Empatía, podría ayudar mas gente, podría ayudarme a mi.
Volver arriba Ir abajo
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:01 pm

Genial. Por primera vez en su vida lo habían hecho madrugar, a Carter Storm nadie le obligaba a hacer algo y esta vez venían y lo sacaban de la cama a las ocho de la mañana. ¡A la ocho! ¿Se lo pueden imaginar? Quizás para algunos eso es relativamente tarde pero vamos, Carter era o mejor dicho es, un perezoso de primer nivel. Tras un tierno y sentimental pero valiente ‘hasta pronto’ se despidió de su querida familia, y es que a pesar de que el moreno nunca había llorado en si vida, tenía que reconocer que dejar a esa enorme familia, a sus padres, hermanos mayores y a los ‘enanos’ le habían empapado los ojos.

Así, paso su trayecto hasta Moon City durmiendo con su Ipod en los oídos como si nada anormal estuviera pasando, e irse a un Instituto por poseer un nuevo don que le permitía adoptar cualquier cuerpo animal fuera cosa de todos los días. Al llegar se encontró directamente con un aburrido y poco dinámico discurso poco motivante, trás aparentar estar escuchando atento a la Directora observó a su alrededor con picardía. Definitivamente Carter mal en Moon City no se lo pasaría. La diversidad de personas –chicas- que habían, era enorme, y si bien con otros muchos se vería en la obligación de burlarse sabía que con otros más que bien se la pasaría.

Cuando la extraña Directora terminó el discurso aplaudió cortésmente un par de veces para luego cruzarse de brazos sonriendo retorcidamente, así, a su alrededor se llevó a cabo una escena típica de Secundaria. Si mal no había visto a un torpe, su ratón se le había escapado y a otra rubia también, cayendo uno en desgracia de una Rompe Tímpanos de primer nivel.

-Oh vamos. ¿Qué tanto miedo le tienes? Si más feo que tu no es el pobre y nuestros oídos no tienen la culpa de ello.- Murmuró Carter, con ganas de fastidiar un poco a la rubia, definitivamente fea no era un adjetivo con el que calificaría a la chica, pero a simple vista se notaba que su estereotipo de típica “Reina escolar”, con esto sabía perfectamente que una matada a su ego sería, y eso, le divertía bastante después de todo Carter también, se creía y sabía que era lo mejor del lugar, el más entretenido, apuesto, talentoso y super poderoso chico de Moon City (XD)
Volver arriba Ir abajo
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:46 pm

Randy reaccionó y se levanto con cuidado. Vio que no solo habia tropezado con una chica sino que había hecho caer a otra y lucía muy enojada. Vaya desgracia, el no lo habría deseado asi, mucha gente estaba viendo el accidente pero a él le importaba poco solo pensaba en donde estaría ahora el pequeño Eddie.

Por su suerte encontró que su mascota estaba en manos de la chica con la que había chocado. -Eddie!- exclamó - Vaya cuanto lo siento... - dijo bastante avergonzado - no pense que causaría tantos problemas... es mi mascota y se me había escapado - dijo mientras lo tomaba en sus manos. - Disculpa que no me haya presentado, soy Randy Woods - sin embargo su atención se dirigió a la otra chica que indignada había encontrado un roedor en su bolso.

Considerando que la chica había confundido a Eddie con su mascota pudo deducir que aquel roedor era lo que estaba buscando. Deseandolo, el tiempo se detuvó y calmadamente cogió al pequeño ratón blanco y lo saco del bolso de la chica enojada y lo puso en manos de aquella con la que había tropezado y parecía ser la dueña. Luego volvió a donde estaba y reanudo el tiempo. Sin embargo no quería meterse más en el asunto ya bastante lío había causado y asi que decidió permanecer en silencio observar mientras acariciaba al pobre Eddie que estaba temblando del susto.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:54 pm

Necesitaba moverme de mi lugar, mire a mi alrededor, este sería mi nuevo hogar, debía comenzar la misión de "socializar" aunque sonara patetico, encontraría aqui nuevos amigos, aunque extrañara mucho a mi familia, me gustaba estar aqui habían chicos y chicas que habían sufrido lo mismo que yo de algun modo, me entendían, ademas podría controlar mi habilidad.

Camine un poco, y encontre a un grupo de dos chicos y dos chica, varios le miraban se veían tan escandalizados. La rubia estaba enojadisima, y al moreno se le veía algo avergonzado con un roedor en la manos, que lindo que era, aproposito. Yo era mala cuidando animales, pero de que me gustaban, me gustaban.

Me acerque al chico que solo parecía reirse de la situación, hace un rato no había podido evitar hacer lo mismo... vamos que era comico - Se ve bastante asustado - comente referiendome al roedor del chico.

- No es necesario que grites, se asustan mas que tu - comente con una sonrisa a la rubia, pero era verdad, además la chica estaba muy alterada.


Última edición por Ashlee Humphrey el Dom Jul 26, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:21 am

pequeñisima ediion. por error x)

¿Que estará haciendo? ¿Le habrán ya comprado un nuevo animal que la entretenga?¿Y quien le cantará su nana para dormir? ¿Estaría durmiendo ya con Lumma? ¿Se habría percatado de su ausencia o ni la extrañaba? ¿Había llorado? ¿Se acordaría de que alguna vez ella había existido? ¿Y al crecer recordaría que tiene una hermana mayor? ¿La consideraría su hermana luego de ser una "anormal"? ¿Para ella sería "Mounstruo", "Facinante" o "una ratita de laboratorio"? . Estas y mas preguntas inundaban la mente de la bohemia mientras simulaba escuchar a la directora mas extraña de la historia, si le parecía bastante anomal para ejercer un cargo así. Generalmente sus directoras anteriores en Alemania eran todas prototipos militar y generalas a morir. No estaba acostumbrada, pero mas no le importaba... de hecho por mas brutales que hayan (?) sido, "Daggy" siempre lograba salirse con la suya.

Se desvaneció un poco su angustia al escuchar voces y distintas charlas. Es verdad... la directora había terminado de hablar y los alumnos ya habían comenzado a dialogar. Luego de unos momentos pensando en la pequeña Gwen, suspiró nubló a la pequeña rubia de su mente y volvió a ser la de siempre. Extrovertida, atenta y muy observadora. Daggy inmediatamente se fijó que un moreno y tambien una muchacha rubia habían perdido cada uno a su mascota, coincidiblemente ambos animales eran ratas. O "ratitas" como prefieran. Luego de dos segundos una sonrisa torcida se apoderó del alegre rostro de la Zoomorfimista. Y si su poder ademas de trasformarse en animales fuera crear imagenes visibles de lo que estaba sintiendo... en este momento sería una gigante y enorme apolleta brillando. Si, brillando, y de pura malicia.

Recordó a cierta rubia con aires de "Diva Millonaria". Quien le había irritado con su actitud en el trayecto a la institución, ya que para su mala suerte le había tocado en el mismo vehículo estatal camino a Moon City. Cuando ademàs escuchó el verdaderp escándalo que aquella "Chica Rica" estaba generando por un pequeño ratón se puso en marcha del plan A con rapidez. Sin pensarlo dos veces y notando que nadie se fijaba en ella, la bohemia se concentró lo mas que pudo en trasformarse en una de sus formas favoritas... una ratita. No le llevó mas de lo imaginado en adquirir una blanca y tengo que mencionar que por el apuro su cola sufrió con una pequeña deformación, pero esta no impidió a Dagmar el cumplir su objetivo...Fastidiar a la rubia.

Aprobechando el momento de alboroto se metió en el bolso junto a la otra rata antes de que su dueño la sacara de allí. El moreno timidamente recogió a la rata que hacía alboroto por esconderse, es decir...la verdadera. Mientras Dagmar esperaba el momento oportuno para actuar, se relamió de puro gusto al imaginar los gritos. "De no haber un campo de fuerza sus gritos se escucharían hasta Saturno, espero no aturdirme...". Apenas vió algo mas calmada la escena (Al moreno con su pequeño ratón en su mano), se hizo paso a travez de celulares, maquillaje y cuanta porquería encontró con una agilidad propia de aquella especie. Dió un gran salto al exterior y aferró sus pequeñas patas delanteras al cabello rubio de la "victima". Una vez arriba de su cabeza se concentró en parecer asustada, tan asustada que no podía parar de moverse sobre aquella muchacha. Para cualquiera que estuviera observando la escena: 1) daría la impresión de que aquella ratita estaba muy muy atemorizada y intentaba "escapar" 2) aquel instituto estaba plagado de ratas, ya ivan tres en menos de 2 minutos....


Última edición por Dagmar Hoover el Dom Jul 26, 2009 4:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Hamillton

Georgiana Hamillton


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:11 am

Cuando Georgiana se dio cuenta, ya tenía un grupo de curiosos jóvenes alrededor de ella. Perfecto, no había mejor manera de comenzar sus estudios en la institución, como gritando gracias al susto mortal que le había provocado el roedor. Lo peor del caso es que había quedado como una perfecta idiota gracias a su miedo. ¿Por qué tenía la excelente suerte del primer día encontrar un ratón dentro de su bolso? Frunció el ceño intentando pensar en que momento se había metido este dentro de sus cosas, llegando a la conclusión de que el roedor había aprovechado el momento en que la rubia había dejado el bolso en el suelo unos minutos mientras se arreglaba el cabello cuando la directora daba su largo discurso.

-¿Y a ti te pregunté tu opinión? No verdad... - la rubia miro al joven con una ceja alzada, además de que no le afectaba en lo mas mínimo su comentario - Además si tienes ganas de molestar a la gente, puedes irte a otro lado con tus pobres intentos de ofensa, pero dejaré abierto a tu disposición mi buzón de quejas y sugerencias por si luego me apetece interesarme en tus sabias palabras - Sabía que su grito habría asustado a un par de personas, pero no iba a ponerse de rodillas para pedirles perdón y para que la miraran lindo. Ya estaba acostumbrada al trato de las personas, y la mayoría era gente envidiosa que no lograba comprenderla.

-Pues si a mi me producen miedo, es mi problema realmente - le comentó con tranquilidad a la otra chica curiosa que se había acercado. ¿Qué no tenían nada mejor que hacer con sus vidas que venir a meterse con la de ella? Su agitada respiración se calmó mientras observaba al chico que había producido todo aquel desastre mientras sacaba al animal de su bolso. Dejo de golpear el suelo y se arrodillo a recoger todo lo que se había caído y mirando en especial su celular y su iPod ya que el golpe habría sido algo fuerte.

Al ponerse de pie, se colgó el bolso en su hombro derecho. Pero se quedo paralizada al sentir que algo caminaba sobre su cabeza - ¡Quítamelo! - le exclamó al dueño mientras cerraba los ojos horrorizada intentando no gritar por segunda ocasión mientras el idiota roedor caminaba por su perfecta cabellera - ¿Acaso se volvieron locos los animales o que? - exclamó mientras sacudía la cabeza para quitárselo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:32 am

Aun intentaba decifrar el misterio de Milo cuando un grito estridente llegó a sus oídos. Instintivamente apretó los parpados, pero el sonido era simplemente exagerado. Cuando acabo pudo ver que se trataba de una rubia castaña que los fulminaba con la mirada y golpeaba el suelo con su zapato. Cass no pudo sonreír al ver semejante escena. Era como contemplar los gestos de una anciana en una adolescente de su edad. En seguida soltó una risita disimulada.

Y entonces vio a Milo en el bolso de la chica. -¡Milo! -Cuando estuvo dispuesta a rescatar a su mascota llegó otro chico más, y al oír su comentario Cass simplemente le sonrió. -Disculpa pero mi ratón no tiene absolutamente nada de feo... -Su voz era suave y tranquila, y aunque también sonaba completamente inocente, tenía un leve matiz de suspicacia escondido.

Entonces sintió como el peso que sostenía cambiaba ligermante. Cuando volvió a ver, ahora si era Milo el que se encontraba entre sus manos, y el chico con el que había tropezado sostenía al otro pequeño animalito, un hamster. ¿Qué había pasado? Frunció el ceño evidentemente confundida -¿Qué esta pasando aquí? -Se dirigió al chico. -¿Lo hiciste tu? -Ahora su tono mostraba cierta curiosidad. La verdad todo aquello de los poderes sobrenaturales le parecía increíble y querías saber cual era la cualidad de todos.

Esperaba una respuesta del chico cuando por el rabillo del ojo vio otro movimiento sobre el cabello de la castaña. De nuevo haciendo gala de su velocidad se levantó agilmente y tomo el animalito alejándolo de la histerica chica. -Calmate o le harás daño... -Sabía que a aquella chica poco le importaba el animal, pero ella cumplía con advertir. Dspues de todo el animal no tenía la culpa del miedo ajeno. ¿Otro ratón? -¿Ahora te puedes multiplicar Milo? -Observó las pequeñas pelotitas negras que tenía por ojos el roedor y sonrió quedamente. -Tu no eres ratón realmente... -Rió quedamente. -No olisqueas como Milo, y ni siquiera has soltado un solo chillido... -Estaba segura de haber oído que también habían chicos que podían convertirse en animales. Seguro era uno de esos casos.
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:05 am

Oh vaya! eso era perfectamente lo que necesitaba en esos momentos de tristeza y reflexión. Algo de... diversión. Apenas se encontró sobre la cabeza de la rubia y sintió su voz intentando sonar menos histerica si no fuera porque era un ratón se partiría de risa. Inmediatamente, cuando comenzó a disfrutar del momento notó como sus musculos se relajaban y se sentía bastante mejor. Su angustía se esfumó del todo y Gwen no se materializaba en su mente y allí solo se formaba una imagen...la de ella blanca, peluda y con una cola deforme sobre aquella "Rubia Aqui Vengo Yo". Si, Dagmar seguía siendo la rebelde muchacha de siempre.

Apenas pasó un minuto se vió arrastrada por unas suaves manos, en parte lo agradeció ya que la rubia en sus intentos por librarse de Dagmar propinaba feroces manotazos. ¡La misma chica que había perdido a su mascota! Esta se dedicó a observarle con detenimiento y con una semi sonrisa en aquel aparente inocente rostro. Cuando se dirigió al falso ratón, Daggy la miró con ojos brillantes y expectantes, esperaba que la protegiera o hasta que le soltara para ella escapar y volver a su forma humana. Pero nada de eso, la rubía con mucha tranquilidad le habló y Dagmar se congeló al reconocer su error. ¡Por el goze se olvidó de las costumbres propias de esa especie! Un nuevo error sumado a su lista interminable relacionada con cada una de sus trasformaciones.

A pesar de su frustración, sintió facinación por la inteligencia y atención de su "protectora". No le quitó la vista de encima y no omitió su facinacion, se paró sobre sus dos patas traseras, aleteó con entusiasmo y luego de calmarse le guiñó un ojo notoriamente, solo para la rubia. "Chica lista!... me alegro de que se encuentre alguien con cerebro dentro de esta prisión".
Volver arriba Ir abajo
Abbigail Halliwell
Geoquinesis
Abbigail Halliwell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:27 pm

Definitivamente para Abbigail el día se le estaba realmente largo, agotador pero por sobre todo intenso, la despedida con su padre había sido un mar de llanto por su parte, se sentía culpable de dejarlo solo en medio de la Guerra y eso de ser la más pequeña de la casa le afectaba aún más, sabía perfectamente que en ‘este nuevo lugar’ al que iría con su hermano estaría completamente protegida y acompañada pero nunca se había separado de su padre, que tanto amaba y cuidaba inconcientemente.

A pesar de lo eterno que se le había el vuelo hasta Liverpool, con sus penosos vómitos a lo largo del trayecto y el vértigo de estar a miles y miles de kilómetros del duelo viajando en un trozo de lata con unas personas que parecían detener el avión por su peso, no podía dejar de pensar en que pronto estaría en Moon City. Aún así, su fobia a las alturas se hacía presente en cada momento, y en vez de ser un tranquilo viaje reponedor a la despedida de su padre, solo empeoraba su estado de ánimo.

Por fortuna ya se encontraba en lo que sería ‘su nuevo Instituto’ con todas sus cosas y una multitud de jóvenes que estaban viviendo algo muy parecidos a ella. Por un momento sólo se dedico a observar con sus ojos aún llorosos por la despedida y los vómitos, pensando en que poder tendría cada uno, y que posición adoptaban frente al ‘aprendizaje’ de estas habilidades, después de todo, no creía que algunos sólo vinieran a aprender, si no que también, a armar muchos problemas.

Como siempre respetuosa, Abbie escuchó con atención las indicaciones, le interesaba mucho saber que sucedería con ella y aunque no fuera de lo más entretenido oír formalidades, sentía que debía hacerlo. Cuando la directora terminó de hablar se levantó de donde estaba sentada por al final del Auditorio y levantó al vista suspirando, asumiendo que ya estaba ahí y tenía que lograr orgullecer a su padre con esta nueva ‘experiencia’

-Y ahora…- Murmuró bajo para si. ¿Qué se suponía que hacían ahora? ¿Ya quedaban libres? ¿Así como así? Observó al resto de los estudiantes y percibiendo lo animados que estaban algunos, sonrió levemente, corrió su mirada hacía su enorme equipaje y luego hacía su hermano cuando en eso un par de agudos gritos azotaron el lugar a tan solo un par de pasos detrás de ellos. Se acercó hasta donde estaban y riendo por la situación y sobre todo por la actitud de un chico, se integró al grupo. –Wow, pero que buen comienzo.- Murmuro sonriendo. –Y yo pensaba que los poderes llamarían la atención aquí.- Agregó.

[no sabía que decir >.< Ah si! Con agus pensamos que sería lindo, qe conste es una sugerencia xD, que los Personajes entraran en la escena así dspués de "conocerian" y serían como el "famoso grupo de ratón" xD Por llamarlo de alguna manera n.n bueno, si qieren xD]
Volver arriba Ir abajo
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:13 pm

Confundido Randy se puso de pie con su hamster en las manos y se reincorporó a los demás. Pero ¿Acaso había detenido el tiempo a su voluntad y reanudarlo luego de unos segundos?... la misma sensación que sintió cuando rescato a su mascota de una caída haciendo lo mismo lo invadió nuevamente. Además... ellos tambien lo notaban, no podía ser su imaginación! En ese instante comprendió lo que los incompetentes oficiales de policía no le explicaron en el camino a Moon City. Tenía una habilidad especial y era el último en enterarse.

De esta manera la confusión se transformó en entusiasmo, por el momento decidió no volverlo a usar ya que traería problemas al poder notarlo los demás. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro y acariciando al pequeño Eddie que se mostraba inquieto al ver a nuevos "amigos" no pudo resistir más la curiosidad y cerró los ojos deseando que el tiempo se detenga nuevamente. Al abrirlos confirmó su nueva habilidad, absolutamente nadie se movía y el podía manejar la situación como deseara.

Un poco asustado reanudo el tiempo volviendo todo a la normalidad... ahora su cabeza le dolía un poco. Al parecer era bastante por hoy y observado la escena que el había causado dijo en voz alta - Bueno creo que cada uno ya tiene lo que andaba buscando verdad? - luego dirigiendose a la chica visiblemente enojada y afectada dijo - realmente lo siento... parece que no le agradas mucho a los animales - concluyó entre risas mientras el pequeño Eddie la miraba con miedo.
Volver arriba Ir abajo
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:25 pm

De la nada más y más ratones aparecían en el lugar. Entendía perfectamente que estuvieran en Guerra y que la Crisis Económica no ayudara mucho, pero vamos, para ser un Instituto con mega tecnología del Gobierno los ratones en el lugar dejaban mucho que desear, aunque claro, no le veía el chiste de gritar histéricamente por ellos, después de todo Carter podía ser perfectamente uno de ellos.

Esperen, quizás esta pecando de paranoico, pero ¿Por qué no? Quizás uno de esos ratones, o de aquel que nadie reclamaba como suyo podía ser perfectamente uno “de los suyos”, ya saben, de los que se pueden convertir en cualquier animal también. Eso si, era una ratón muy bien logrado como para ser un novato y Carter lo sabía perfectamente, muchas veces no lograba la perfección aunque por si, ya tenía muchas especias dominadas los ratones no eran lo suyo.

-¿Y quien dijo que tenía que pedirte la palabra para hablar histérica?- Murmuró sonriendo burlonamente, que bien se sentía fastidiando a la gente, el tono de voz de la rubia no dejaba más que pensar en lo molesta que estaba y si las ratas hacían lo suyo, ¿Por qué él no? –Dudo que sepas leer así que me limitaré a molestarte en vivo y en directo. Anda siéntete alagada, no cualquiera es digno de escuchar mi melodiosa voz.- Agregó llevando su grisácea y penetrante mirada a la otra chica rubia que parecía llevar muy el tema de los ratones.

Ahora una castaña se sumaba al grupo y Carter recorriendo con la mirada al grupito no pudo evitar observar a otra morena más que le resultaba totalmente familiar. -¿Ashlee Humprey?- Comentó como si a su alrededor nada extraño estuviera sucediendo. -¿La misma Ashlee Humprey que masticaba mis lápices en el Jardín Infantil?- Agregó sonriente, acercándose a la joven desplazándose así del problemático grupote. Definitivamente eso de que “el mundo es más pequeño de lo que imaginas” era cierto. Carter estaba completamente seguro de que la muchacha era una ex compañera de Jardín y el primero de sus tantos Institutos que visitó.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:16 pm

- Ok, ok. Era una opinión - le dije a la rubia sin ofenderme ni nada, en su primer día de clases en este nuevo y extraño internado había logrado crear un gran expetación. Me aleje poco a poco de la rubia sus sentimientos de miedo, enojo, de tanto escandalo, me estaban afectando.

Poco a poco el auditorio se llenaba de ratas, habían risas, gritos, escandalo, una mezcla de emociones impresionante, cuanto deseaba manejar mi habilidad. Mire a la rubia, la situación era patetica, estaba segura que no era como se mostraba en este día, podía sentirlo, aunque entre tanto sentimientos no diferenciaba cuales eran de quienes, en este momento todos eran mios.

Mire la rata en brazos del chico, y otra en brazos de una chica rubia, muy distinta a la otra rubia, se le veía apacible y amante de los animales. El roedor que tenía en manos, se veía distinto a los demas... no tuve mucho tiempo para pensar en eso. Una voz interrumpio mis pensamientos.

- Eee, si. La misma, Ashlee Humphrey - conteste extrañada, alguien aqui sabía nombre, ¿porque? esto era raro y no se trataba de un profesor o de un adulto sino que un chico. Lo mire fijamente por un momento, escuche sus siguientes palabras y empece a reír.

- Asique Carter Storm - dije entre risas - Si me acuerdo de ti... yo no mordía tus lápices.. solo verificaba que fueran de buena calidad, y vamos que te traía loquito en el jardín de infantes - agregue entre risas. Que pequeño que era el mundo, lo recordaba, claro que si, de pequeños nos gustaba jugar juntos, teníamos un sentido de niños parecido.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:41 pm

Rió ante la actitud del nuevo ratón que sostenía. Definitivamente había acertado. -Mucho gusto, soy Kakao... -Tomó la manita en miniatura del roedor como si estuviera saludándolo, y luego lo dejó en el suelo para que pudiera adaptar su forma humana de nuevo.

Cuando se dio cuenta todo a su alrededor era un caos. Varios chicos se habían acumulado a su alrededor y la histeria de la rubia era latente y aunque cualquiera pensara que la chica lo que intentaba era intimidar a todos más bien su pose era completamente defensiva. Así que decidio desviar el tema del accidente para ayudar a tranquilizar los animos. -Creo que ya ha sido suficiente de alborotos, y si no te levantas de ahí seguro te arruinaras los pantalones... -Cass se dirigió a la chica con una agradable sonrisa en los labios y comenzó a recoger sus cosas y a guardarlas en el bolso. Luego le extendió la mano para ayudarla a levantarse de nuevo.

-Me llamo Kakao y mi habilidad son los reflejos fotográficos... -Hizo una pequeña inclinacion al estilo japonés en general para todos los que se encontraban reunidos. -O por lo menos eso me dijo el hombre de la bata blanca... Traducido... Puedo copiar cualquier gesto o movimiento a la perfeccion -Volvió a sonreír tranquilamente mientras se encogía de brazos. -Supongo que ustedes están aquí por algo parecido no...


(Es cortito pero es que con tantas personas es difícil XD)
Volver arriba Ir abajo
Pascale Blake
Piroquinesis
Pascale Blake


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:47 pm

Prácticamente no había pegado un ojo en toda la noche y es que el recuerdo de su hermano aquel día más que nunca lo tenía fijo en su mente, ¿pero por qué? Justamente el día más asqueroso de su vida, cuando viajaría a ese servicio militar lleno de fenómenos como ella se cumplía un año desde su fallecimiento. Cuando su mamá entro a despertarla tenía sus ojos llorosos, casi tanto como los de Pascale. Y es que la entendía perfectamente, aquel día ‘perdería’ a su segunda hija injustamente, hasta el momento nadie tenía fecha de regreso de aquella cárcel, era solo, un boleto de ida.

Despidiéndose desgarradoramente de sus padres, se subió al auto que la llevaría al aeropuerto a Liverpool y de ahí a su nuevo ‘hogar dulce hogar’. A pesar de su desvelo, no volvió a pestañar durante su viaje a Moon City y cuando estaba por pisarlo ya, sus ojos permanecían rojos y humedecidos, sin embargo y sin manchar su orgullo ella tenía que venir con otra actitud a la cárcel y no verse tan débil y sensible como en aquel momento.

Al llegar, tomó su equipaje con ambas manos y se sentó en una de las últimas filas, para cuando la directora había terminado de hablar Pascale seguía con la vista fija en el frente. Fue prácticamente la última en pararse, suspiró por última vez y se acercó hasta una chica pelirroja para preguntarle un par de cosas, por fortuna bastante sabía aquella gordita hasta que el ruido molesto de unos gritos irritantes a su lado, en un prinicio lo había aceptado, sin embargo a alguien más habían molestado, y era una profesora de mayor edad, quien con una cara de Bruja que asustaba a cualquiera le pidió a Pascale que los fuera a “callar”, como si le fueran a hacer caso.

Sin quedarle otro remedio, se acercó al grupo pasándose rápidamente la mano por los ojos por última vez intentando quitarse los ojos rojos aunque eso, era imposible a aquellas alturas, se peino un poco el cabello con la manos e intervino en el grupillo -Que conste, es por esa señora milenaria, que me ha mandado a decir que bajen el volumen.- Comentó Pascale con una sonrisa en tanto se mordía ligeramente el labio inferior, saliendo de sus recuerdos dolorosos, en eso momento escuchó como de inmediato una chica comunicaba cual era su habilidad. -¿Reflejos fotográficos? Wow, que interesante *-*- Objetó la rubia inconcientemente, a pesar de que la chica incitaba a quienes estaban ahí a decir sus poderes, nadie le quitaba de la cabeza que aquel lugar no era más que un reclatamiento militar. Además de que su poder "quema cosas" no era muy bonito que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Hamillton

Georgiana Hamillton


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:00 pm

((Famoso grupo del ratón xDDDDD))

-Si claro, llámame histérica, pero al parecer no soy la única que les tiene miedo - señaló a un grupito de jovencitas asustadas que estaban sentadas con los pies levantadas con miedo a que se les apareciera otro ratón ya que parecía estar plagado de aquellos horribles roedores - Bueno que no sepas escribir tampoco es culpa mía - le respondió la rubia con una sonrisa que adquirió un matiz al escuchar lo de su "melodiosa voz" - Y además sordo... que desperdicio... - respondió en tono de burla para después concentrarse en no hacerle caso.

Escuchó lo que el moreno le decía con una ceja alzada - ¿Me tengo que preocupar por agradarle a los animales? Eso es nuevo... - la rubia se acomodó de nuevo el cabello - Cómo estoy segura tu tienes algún miedo, pues genial a mi me dan miedo los roedores, pero al parecer las personas de por aquí son demasiado perfectas que no le temen a nada - En realidad el asunto le estaba pareciendo demasiado absurdo. Había tenido la mala suerte de que el roedor, del cual comenzaba a dudar fuera un roedor común y corriente ya que poseía una inteligencia que no era normal, hubiera llegado a su bolso y las personas que no tenían suficiente con su propia vida iban a meterse con la de ella. Pero claro, ya era una experta en esos temas.

Georgiana alzó la cabeza al escuchar la voz de la chica que había rescatado a el ratón y se quedó dudando unos segundos en aceptar su mano. Pero su orgullo en aquellos instantes no estaba tan inflado así que extendió su mano para tomar la de la rubia y poder ponerse de pie nuevamente - Gracias... - sonrió amistosamente mientras se acomodaba la ropa y el pelo de nuevo. Se limito a mirar a la profesora con una ceja alzada ya que lo único que le faltaba era quedar con una pésima reputación dentro del profesorado.

Se quedó escuchando lo que decía la joven con interés, ya que por alguna extraña razón había creído que todos poseían poderes como el de ella, pero al parecer había algunos que eran todavía mas impresionantes que simplemente levantar objetos - Kakao... que nombre tan peculiar, pero a la vez lindo - sonrió a la rubia ya que seguía agradecida de que fuera la única con la educación suficiente como para acercarse a ayudarla en lugar de burlarse como si fuera retardada mental.
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:42 pm

Luego de darle la patita a su protectora y de memorizar su nombre "Kakao", La ratita blanca se encontró en el suelo. Sin pensarlo dos veces Daggy corrió evitando los pisotones a la esquina del auditorio mas lejana de aquel escandaloso y gritón grupo. Se concentró de nuevo, al recuperar su forma hizo como si se estaba abrochando las zapatillas de lona, por si a alguien le llamaba la atención su brusca aparicion, podría decir que estaba agachada.

Se incorporó con una sonrisa y comenzo a caminar de retorno al "lugar de los hechos", un poco de sinismo y supuesta ingenuidad no le harían mal a nadie ¿o sí? que yo sepa...no era considerado un pecado. o al menos... uno muy grande.

Reconoció al moreno junto a un peludo hamster, a la rubia "millonaria", a su "protectora" llamada Kakao, a un chico castaño y a dos otras muchachas que no recordaba mucho, no es que como rata se había dedicado a mirar a todos a su alrrededor, solo a unos pocos... Se acercó al grupo esbozando una sonrisa dedicada a la mayoria, obviamente en la mayoría la rubia no estaba incluida. Saludó alegremente con la mano a los desconocidos y dedicó una áida mirada llena de cierta ingenuidad a su "adversaria". -Gracias por no dejar que me aplasten ciertas manotas histericas - Habló en un rápido y suave murmullo a Kakao y luego xtendió la mano con una autentica sonrisa - Dagmar Hoover, y bueno... supongo que ya sabes mi poder - Le guiñó nuevamente un ojo mientras se frotaba con energía las manos. y lanzaba un comentario al aire - Creo que alguien tendrá que hablar con la generala y comentarle sobre cierta plaga...- Sería solo mi idea o... Daggy perforó con su mirada a cierta persona mientras mencionaba estas palabras con aire angelical?...
Volver arriba Ir abajo
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:20 pm

Carter se cruzó de brazos y sonrió pícaramente a la morena, dejando entre ver su perfecta dentadura al más propio estilo Pepsodent; White and Shine, que además de verse completamente reluciente, blanca y perfecta, venía acompañada por un modelo de comercial, al que muchos conocen como Carter Storm. Bueno ya, fue una pequeña publicidad al moreno, pero vamos, se lo merece, ¿no?

Carter rió leve ante el simpático comentario de su mil veces ex, compañera de Jardín de Infantes olvidándose e ignorando por completo aquellos pasando chillidos con un agradable “cállate” como susurro, luego observó agradablemente a la morena. – ¿Qué? ¿Escuche bien? Tú eras la morías por mi, recuerdo que siempre me dabas tu colación y me hacías las tareas para estar conmigo. ¿A que no? - Comentó riendo. Desde pequeñito Carter era un mujeriego, pero un mini mujeriedo con estilo, no se dejen de engañar por las ñoñeces típicas de infantes.

En eso, las voces en el famoso “Club del Ratón” se hicieron resonar, obligando a Carter a desviar su mirada hacía el grupo. En eso, una hermosa (xd) castaña de ojos llorosos les estaba enviando un mensaje de una figura indígena (XD) para que bajaran el volumen de sus voces, cuando en eso otra rubia anunciaba orgullosamente su poder. –Anda, muéstranos algo Kakao.- Agregó Carter con una sonrisa amistosa. –Esto es como American Idol. Nombre, talento, demuéstrelo.- Murmuró más que nada para si mismo y Ashlee sonriendo, posiblemente otros también habían escuchado pero bah.

-Dagmar Hoover.- Murmuró Carter para si mismo bastante bajo en tanto observaba a la recién llegada focalizando su mirada fugazmente, de seguro su estancia ahí en Moon City con esas personas sería interesante, sobre todo con. –Carter Storm a sus ordenes damas, caballeros y chillona. Y mi habilidad, pues, ser Carter Storm y creo que Dagmar podrá conocer muy bien mi “poder”.- Comentó alzando la voz, algo, no sabía si instinto o no pero algo, le decía la castaña era el mismo ratoncillo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:02 pm

La rubia recibió su mano después de que sus ojos la observaran con duda. Sin embargo Cass solo esperó con su típica sonrisa. -No hay de que... -Cuando la chica estuvo de nuevo en pie volvió a dirigirse a ella. -Disculpa a Milo... No se que le ha sucedido... El generalmente es un ratón educado y respeta a las personas que le temen... -Volvió a hacer una inclinación al estilo japonés. -¿Y tu como te llamas? -Cass no tenía miedo de que la rubia pudiera tratarla de forma tan brusca como lo había hecho con los demás. Sabía que el respeto y la cortesía podía ganarlo todo. Así se lo había enseñado su sensei.

Con la llegada de la nueva castaña sonrió alegremente. -¿En serio te parece? Yo no le encuentro mucho la gracia... Pero supongo que peude ser bastante útil. -Recordó como uno de los generales de la armada inglesa había acudido especialmente a ver uno de los experimentos de la rubia en los que la chica copiaba los movimientos de un soldado experimentado a la perfección y los utilizaba en contra de otros varios novatos, ganando así la pequeña contienda. -¿Y que puedes hacer tu? Seguro algo mucho más fantástico y mágico... -Los ojos de Cass comenzaron a brillar con solo pensarlo. -Talvez tienes alas... O conviertes lo que tocas en Oro... O tienes el poder de controlar las aguas como uno de esos hermosos seres marinos... O seguro puedes... -Habría seguido si otra chica no hubiera aparecido.

El murmullo de la recien llegada la hizo reír nuevamente. -Fue un placer Dagmar... Cuando tengas alguna nueva forma y tenga que salvarte de nuevo nada mas me avisas. -Le sonrió de forma complice al igual que la chica lo había hecho. Entonces uno de los jovenes se dirigio a ella. -Demostrarlo... -Rió quedamente de nuevo... -Creo que aquí no podré hacer gala de mis poderes... Pero podría intentarlo... -Entonces dirigió una veloz mirada de arriba abajo al chico llamado Carter y luego sonrió ampliamente. -Adivinen quien soy....

Cass tomó una nueva pose que imitaba perfectamente a la del chico. Desde el parado hasta el gesto de la cara. La posicion de las manos, su sonrisa, lo forma de mirar, la inclinación de la cabeza.... Era una copia exacta solo que con sus facciones y cuerpo de mujer... -Carter Storm a sus órdenes, damas, caballeros y chillona... -Hasta la voz parecía grabada pero con un tono más agudo y femenino.
Volver arriba Ir abajo
Oliver Halliwell
Telépata
Oliver Halliwell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:18 am

Convertirse en aquel mounstruo habría sido mucho mas facil de no llevar de la mano el haber dejado a su padre, un hombre esforzado y sufrido, solo y abandonado en casa. Solo...y con la simple compañía de un perro dálmata. A Oliver y a su hermana, Abbigail los sacaron a la fuerza de su casa, ya que practicamente se negaron a irse. Se pasó todo el trayecto en silencio y con los brazos cruzadas de puro dolor y rabia ¿Es que su padre ya no había sufrido demaciado con la perdida de Camilla? Ahora debía aguantar que lo único que le quedaba, sus dos hijos, se le fueran arrebatados por ser unos anormales...

Lo peor era que debía aparetar ser fuerte, no se perdonaría incrementar la pena de Abbi aún mas. Tomando en cuenta de que la pobre lo pasó realmente mal en el viaje por su vertigo. Ambos fueron juntos en todo momento y el chico mas de una vez le mandaba mensajes de apoyo telepáticamente, ignorando si le llegaba bien o no... la verdad es que la telepatía es un poder extraño y muy dificil de manejar.

No escuchó absolutamente nada de lo dicho por la directora, en ese momento todo le importaba un pepinillo. Y cuando terminó el discurso y los alumnos comenzaron a conversar se demoró un buen rato en dignarse a no parecer antisocial. Buscó a su hermana pequeña con la mirada, ya que a la entrada a la "prision" se habían separado, no demoró mucho en encontrarla rodeada de lo que definiría como gente loca. Lo saludaron unos cuantos y devolvió una seca inclinacion de cabeza u una mirada penetrante, educada pero fría.

- ¿Estas mejor, Punto? - le preguntó mientras le revolvía el pelo con gesto dulce. -Estas algo menos verde de la última vez que te ví - Sonrió muy levemente y luego se agachó bastante para agregar algo en susurros, solo para que la pequeña Abbi escuchara - Papá estará bien, Sprinkles es buena compañía lo sabes mas tú que yo - Omitió muecas de tristeza y Le palmó la espalda con calma. Se enderezó con su rostro mas relajado. De una u otra forma sabía que Abbi estaba superando la separación mejor que el, pero Oliver era algo (MUCHO) maniatico...y no se sentiría bien si no cumplía con intentar cooperar con la paz mental (?) de su hermanita...
Volver arriba Ir abajo
Jo Carlson
Campo de Fuerza
Jo Carlson


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:24 pm

Por fin había llegado. Sí, por fin. Por fin, porque Jo cuando le fueron a buscar a su casa aquellas personas del gobierno casi se había vuelto loca. Se había negado a despedirse de nadie y había creado un campo de fuerza de tal magnitud que la casa había quedado cubierta por él y había expulsado a aquellas personas que no conocía fuera de la misma casa. Tomó un buen rato por parte de su familia, y su mejor amigo, lograr tranquilizarla lo suficiente como para que aquellas personas pudiesen entrar a la casa.

Había llorado a mares cuando, después de haberla convencido medianamente, tuvo que despedirse de su familia. El campo de fuerza había desaparecido, pero reapareció alrededor de ella y su mejor amigo cuando se despidió del él al último y aferrándose a él como si se tratara del único tronco en medio de la nada del mar al que podría confiarle su vida. De hecho así era, sólo que ahora lo sentía más fuertemente que nunca. Con un leve "cuídalos, me mantendré en contacto" se separó de él y cogió sus maletas, para dirigirse al coche que la llevaría a su nuevo colegio.

Pasó todo el viaje mirando por la ventanilla, con aire ligermente ausente y con un dolor de cabeza terrible por la intensidad con que había utilizado sus poderes en las últimas horas. Por suerte, a ella le había tocado viajar con una mujer entre tantos hombres y ella, le había proporcionado un análgésico con el que consiguió dormir el resto del viaje. La despertaron media hora antes de llegar, para que pudiese espabilarse un poco antes de arribar al lugar donde residiría de ahora en adelante.

Era enorme. Apenas podía percibir el campo magnético que rodeaba el lugar, gracias a que ella misma podía crear campos de fuerza similares. Se sintió algo extraña al atravesarlo, como si le recorriese un escalofrío. Bajó del auto sin mirar a nadie más que aquella mujer que le había atendido, con una sonrisa de agradecimiento en el rostro, y se dirigió a las puertas del colegio, entrando con la multitud de alumnos que había por allí.

Escuchó el discurso de la directora sumida en un silencio sepulcral, con ligeras lágrimas que intentaban escapar de sus ojos, mientras se materializaba un leve campo de fuerza brillante, alrededor de ella. ¿Por qué tenía que haber sido ella? Si al menos tuviera al alguien conocido por allí... Pero nada, no conocía a nadie. Se limpió las lágrimas con brusquedad cuando la directora terminó de hablar y el campo de fuerza desapareció de golpe ante la nueva determinación de la chica; ahora tenía que arreglarse como pudiera e intentar hacer amigos para sobrellevar el tiempo que pasara allí, costara lo que costara.

Escuchó algunos gritos y apenas se puso en puntillas para ver de qué se trataba todo el alboroto, que básicamente se basaba en un lío de mascotas y ratas. Casi pierde estabiidad un par de ocasiones, como si alguien estuviese jugando con su habilidad. "A lo mejor es alguien que puede detener el tiempo o algo así". Apartó su pie cuando vio a una de las ratitas correr hacia una de las esquinas y se quedó observándola maravillada cuando le vio adquirir su forma humana. "Vaya, es un bonito poder..."

Aprovechó cuando la chica se abrió paso para regresar al grupo para ir tras ella y sumarse también. Se quedó callada, observando lo que ellos hacían, y soltó una leve risita al ver a Cassandra imitando a Carter. Levantó la mano para participar también, simulando estar ansiosa por responder la pregunta que ella hacía. -Yo la sé, yo la sé....-dijo en tono divertido- Es él. Carter... ¿verdad?-. Miró al chico para confirmar que así era como éste se llamaba, notando entonces que había sonado demasiado entusiasta quizás. Y optó por presentarse:- Soy Jo, Jo Carlson... - "Jamás les diré mi nombre completo. Primero muerta ¬¬"

Y sí. Si había algo que no le gustaba, era que le llamaran por su nombre completo. Ya fuera simplemente el nombre o el apellido, o el nombre y el apellido juntos. Prefería que simplemente la llamaran Jo. Más corto, adorable y fácil de recordar. Además, ¿a quién se le ocurrió llamarla Joanne?. Ninguno de la familia quiso hacerse cargo de ello, lo que atribuyó a que aborreciera aún más su nombre. Ahora, se hallaba haciendo amigos... Y, como siempre, había dado la mitad de su nombre y dicho su apellido sólo por obligación.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:14 pm

- Oh vamos... ¿Yo loca, por ti? estas loco - resumí en un par de palabras entre risas
- Mmm tal vez un poquito, pero solo un poquito - termine por sentenciar amablemente, recordaba que en el jardín infantil algo me había gustado, pero vamos era el jardín infantil que importaba eso ahora, una tranquila y normal infancia... en cambio de lo que iba mi adolescencia..

Ratas, poderes, conversaciones corrían por todos lados, me gustaba esto, arta variedad de chicos, se veían amables, iba bien, estar aquí parecia que no iba a ser tan raro como pensaba... a excepción de unos "pequeños detalles" llamados poderes.

- Kakao, que lindo nombre - repetí en voz baja, debía recordar los nombres, este sería mi nuevo hogar, debía aceptarlo. Aún no sabía como se llamaba la rubia, debía preguntarlo. Dagmar Hoover, la morena por lo que parecía tenía la capacidad de convertirse en animales, no estaba muy segura de ello, pero ese ratón tenía sentimientos muy complejos para tratarse simplemente de un roedor.

Se rió ante la presentación de Carter, por lo que parecía su ego iba en aunmento, con la poca memoria que tenía desde el jardín de infantes que tenía estas caracteristícas.

No podía creerlo, sus poderes si que eran poderes - Si que es Carter, es Carter - dije con emoción, era genial, el poder era grandioso - Felicitaciones... - le comente a Kakao con una sonrisa, tal vez no era el halago perfecto, pero me parecía un verdadero poder, por como iba, el mio era una especie de maldición, lo mejor sería que no se enteraran nunca del mio, era de bicho raro.

Una nueva chica se agrego al grupo, de pelo morado Jo, se llamaba - Hola.. - le salude sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apertura de Moon City Empty
MensajeTema: Re: Apertura de Moon City   Apertura de Moon City Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura de Moon City
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Dentro del Instituto :: Auditorio-
Cambiar a: