¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No sé donde podría ir ésto, y como la papelera es un lugar de zombies....

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelo Frezzi
Piroquinesis
Angelo Frezzi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

No sé donde podría ir ésto, y como la papelera es un lugar de zombies.... Empty
MensajeTema: No sé donde podría ir ésto, y como la papelera es un lugar de zombies....   No sé donde podría ir ésto, y como la papelera es un lugar de zombies.... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:28 pm

Bueno.

Angelo quiere tener conversaciones, amenas, desubicadas, muchos silencios, poca empatía o simples miradas, da igual, él quiere tener un thread con alguien uwu. Me he visto obligada (?) por él, en serio, no sé, necesito saber quien me responde a mis thread, así que desde ahora si quereis thread con Angelo, enviais pm (para hacerme la interesante ekk)y yo digo que sí (porqué vamos, no voy a rechazar a nadie o.o) y abro thread. Para ideas con mi personaje y el vuestro, también me lo comentais, ya sabeis, si teneis una idea muy chula y :B Angelo es el indicado o algo así; me da igual cualquier idea, mientras no sea una rápida de amor, porque Angelo es asexuado y no creo que cambié de un día para otro en un sólo thread.

Eso. :3 espero que no moleste que sea tan..organizada con él...supongo, xD.

PD: no muerdo =D
--------
edito.

((OHMYGOD, creo que esto va en adopciones *se golpea* LOL))
Volver arriba Ir abajo
 
No sé donde podría ir ésto, y como la papelera es un lugar de zombies....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como retomar tu personaje
» Cómo crear tu ficha de Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Dudas, sugerencias y quejas-
Cambiar a: