¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noelia Holland

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noelia Holland
Sanación Acelerada
Noelia Holland


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Noelia Holland Empty
MensajeTema: Noelia Holland   Noelia Holland Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:49 pm

-Nombre(s) y Apellido: Noelia Amaranta Holland

-Apodo: Noe

-Habilidad: Sanación acelerada, habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión; el tiempo de recuperación varía según la gravedad de la herida.

-Edad: 22 años

-Sexo: Femenino

-Mascota: Luna, una gatita blanca.

-Asignatura: Educación Física

-Descripción psicológica:
Reservada, un tanto ermitaña resulta la joven y atractiva Noelia; claro debe ser por sus orígenes latinos que la hacen desenvolverse realmente con los suyos, con los de su sangre o personas queridas, esta adulta joven se muestra dura, seria, un tanto estricta, pero realmente es una juguetona, bromista y encantadora persona, para ella lo mejor sería estar cantando y bailando todo el día, desde pequeña era muy traviesa, pero madura; siempre se dedico a enseñar a sus hermanos pequeños los deberes que tenían y los ayudaba con sus tareas, al ir creciendo se notó que sería una joven muy hermosa, cosa que ella jamás le ha dado mayor importancia, para ella lo importante es lo que va por dentro, los valores y principios, si bien tiene una mente muy liberal los valores no se transan para esta morena, el respeto, tolerancia y amor son sus emblemas.
Ya que esta chica posee una sangre caliente su genio también lo es; por lo general es una Noelia pasiva, que entiende a las personas, pero si le faltan el respeto o dañan a cualquier persona, ella saca una fiera que lleva dentro y no vacilará en poner en su lugar a cualquier atrevido.
Una memoria excelente pero que jamás guarda rencor, podrá acordarse de todo lo que realiza pero nunca de las cosas malas aunque las almacena las deja en un rincón prohibido, prefiere vivir la vida que amargarse por cosas que le quitan el sabor a la aventura.
Noelia es toda una entusiasta, para ella el estar en Mooncity es una gran oportunidad, si bien con la bomba perdió a su padre, esto no significó mucho para ella debido que él apareció en su vida hacía penas un año.

-Descripción física:
Una lacia y negra cabellera, adornan con lujo las delicadas y delgadas facciones de esta profesora ojos de gato, heredó de su madre un cuerpo notoriamente curvilíneo pero delicado, de su padre unos resplandecientes ojos color celeste con un toque Calipso.
Esta joven en su escuela siempre llamó la atención por su estatura, claro si consideramos que todas sus compañeras era completamente morenas, bajitas y demasiado curvilíneas, esta de fina y alta figura, para su clase, de aproximadamente 1,75 deslumbraba a cualquiera.
Su complexión es delgada pero debido a sus orígenes latinos tiene curvas marcadas que destaca aún más con sus prendas de vestir; antes de entrar al instituto su estilo normal era una remera escotada, jeans gastados o si no short, pero al llegar al instituto tuvo que cambiar su imagen las remeras fueron desplazadas por chalecos simples que marcan su figura, pantalones un tanto más formales, y sus infaltables tacones que la hacen lucir notoriamente más alta; coqueta por naturaleza, no se da cuenta de los gestos que tiene o realiza, llama la atención de cualquiera, su proximidad en las conversaciones ponen nervioso hasta al más “don Juan” de los hombres, debido a que está acostumbrada a ser mucho más de piel, cuando llego a vivir a con su Padre en Liverpool supo que eso no lo interpretaban bien debido a que más de uno se le insinuó.

-Historia del personaje:
Venezuela, esa fue mi tierra original contaba mi madre cada vez que paseábamos por la playa, me hablaba de mi niñez y de mis primeros años; jamás mencionaba a mi padre…
Así qué decidí buscar por mi misma; mi madre María Iguarán, solía hablarme de todas mis mañas y hazañas de pequeña pero jamás de mi padre, así que como ella me crió, de que siempre buscara la verdad, en cuanto tuve oportunidad indagué entre sus baúles; no demoré más de una semana en encontrar la primera pista, unas cartas en inglés, aquellas cartas hablaban de promesas y encuentros secretos, posteriormente de un “no podré regresar”. Jamás pude hallar las que mi madre enviaba, sólo me cree ideas vagas de la realidad. Aquel hombre se llamaba James, era algo alto y tenía unos penetrantes ojos azules, eso me hiso penar en lo que siempre quise saber pero hasta el momento no me había sido revelado, aquel Inglés podría ser mi padre.
Así fue como en un mes reuní pruebas (no concluyentes) y un día se las lancé a mi madre, que al contrario de lo que yo esperaba me contó toda la verdad y me dijo que él era mi padre, que había ido por trabajo a Venezuela y se enamoró de ella, cosa que duro por unos cuantos meses hasta cuando el regresó a Inglaterra.
-¡Pero vaya mamá, que acaso no le dijiste que yo iba a nacer…!- le dije con un tono algo exaltado.
- No, no me atrevía era joven y no sabía cómo reaccionaría- fueron las palabras de mi madre.
Aquella conversación no fue tocada nunca más, el tema terminó ahí, eso ha de haber sucedido cuando yo tenía 12 años.
Desde ahí me dediqué a vivir en una vida normal y pacífica, a los 8 años nos fuimos a vivir a Miami donde forme las mejores amistades y creé mi mundo.
Siempre en eventos, fiestas, juntas, etc. Pero mi verdadero gusto se daba en enseñar a los demás, con un grupo de compañeras éramos voluntarias en hogares infantiles, correccionales, establecimientos diferenciales, etc. Así que decidí entrar a la universidad ha estudiar para ser una gran profesora…
Al terminar mis estudios, decidí ir en busca de mi perdido padre. A sí que volví a Venezuela a contactarme con la empresa de su trabajo, no me fue difícil ayarlo, ya que aún era empleado de dicha empresa, vivía en el viejo continente, en Inglaterra en una ciudad llamada Liverpool.
En aquella empresa fueron muy amables conmigo, me dieron hasta un teléfono de contacto, llamé

- Hello.- dijo una voz grave pero amable - ¿hello?- recuerdo aquel instante estaba paralizada no podía hablar y los nervios me hicieron cortar.

Después de aquel incidente telefónico pasó un mes en el cual no llamé al desconocido… aquel mes fue un tanto agitado, estaba preparando todo para el cumpleaños número 15 de mi hermana Mayra, y no tenía mucho tiempo ya que el trabajo, la escuela, mi novio ( Lucas) con el cual llevábamos juntos un año.
Dos días antes del cumpleaños de mi hermana, sonó mi celular, la pantalla indicaba un número extraño.

- Hola- dije ingenuamente.
- Hi!- dijo el tono grave- sabes me llamo James, me dijeron que me andabas ubicando- aquel voz me puso tan tensa, sentí como mi piel se ponía fría… pero se relajaba con la misma voz de aquel tipo y su acento desconocido.

Charlamos alrededor de una hora, le expliqué de quién era hija y por qué lo andaba buscando, el me dijo que recordaba muy claramente a mi madre y que le debía unas cuantas explicaciones; pasaron tres días, era la mañana siguiente de la gran fiesta de mi hermana, cuando suena el timbre, atendió la puerta Matías uno de mis pequeños hermanos ( somos 8 ) y me dijo Noe, te buscan.
Ahí bajo el dintel, se hallaba un hombre de tez blanca, cabello castaño bien claro, ojos azueles penetrantes como los de la fotos, surcados por unas cuantas arrugas que se marcaron aún más al verme ya que extendió una gran sonrisa, representaba unos 40 años pero ha de haber tenido unos 45. Salimos a caminar por la costa, tomamos un helado y le conté la confesión de mi madre por segunda vez, el no dudó en la veracidad de ella, pero yo insistí en hacer pruebas de ADN, que salieron positivas.
Aquel hombre amable, aclaro cualquier malentendido con mi madre, iba a visitarme todos los días y me pedía que me fuera con él a Inglaterra, para mí todavía era un desconocido, pero al cabo de unos meses decidí ir a probar suerte con él.

Aquel día algo dentro de mí decía: no tiene vuelta, será sin retorno; pero como de costumbre hice oído sordo a mis presentimientos y subí a aquel avión, rumbo a un destino extraño
Al llegar a Inglaterra nos esperaba la novia de James, Dalia era un mujer alta, delgada, rubia muy simpática que me acogió y se ocupó de que yo tuviera mi propio espacio en aquella casa.

Pasó un año… mi madre me decía que volviera, que la guerra estaba por estallar, que pronto las cosas se pondrían color de hormiga, pero yo ligada cada vez más a unos recientes amigos quería quedarme, además mi reciente “padre” era muy bueno conmigo.

Como olvidar aquella madrugada oscura, anteriormente se escuchaban muchas explosiones pero aquella fue diferente un tanto más fuerte y dolorosa…

Me hallaba en mi habitación cuando escuché una gran explosión, perdí el conocimiento... desperté 3 días después en un hospital; todavía sentía en mi nariz aquel pestilente olor.

Un doctor fue a hablar inmediatamente conmigo para explicarme la situación y contarme que todo lo que tenía en aquel desconocido lugar había desaparecido.
Mi mayor preocupación fue si en EE.UU había ocurrido algo así, si mi madre y hermanos estaban bien, me dijeron que las cosas por allá estaban mejor que aquí.

Luego el doctor me contó que había sufrido lesiones múltiples por todo mi cuerpo, que casi pierdo la vida

- De que me habla… si no tengo ni un rasguño- dije algo conmocionada
- ¡acaso! ¿cuánto tiempo llevo aquí?- le pregunte aún más conmocionada
- Llevas solo tres días- dijo el hombre.
- ¡pero qué!, es imposible.- realmente si había algo que describía mi rostro era confusión.

Comenzó su discurso, me explico con detalle que la intención de aquella bomba fue dejarnos retorciéndonos gravemente del dolor y pulverizarnos, pero que había tenido un efecto adverso en los jóvenes sobrevivientes menores de 30 años, uno de esos era yo

- Noelia Holland, al parecer lo que tu adquiriste tiene que ver con lo rápido que sanaron las graves lesiones, algunas de muerte, que traías.




-Otros datos:

- Tiene 7 hermanos
-Cuando se enoja despotrica en español.
-Habla muy bien inglés (claro con un acento caribeño), pero su idiomas usual es “spanglish”
-Tiene una marca de nacimiento en el hombro derecho.
-En su tobillo izquierdo, oculta por una tobillera, calcetines o lo que pueda cubrir dicha parte se halla una cicatriz que ha primera vista da la impresión de una mordida canina, pero en verdad se realizó ésta cuando saltaba una vaya que tenía alambre de púas las cuales se enredaron en el tobillo de la venezolana.
-Jamás sale de su habitación sin perfume ( su predilecto es Black Xs).

-Contraseña: tequieroperolejos


Última edición por Noelia Holland el Lun Sep 28, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Noelia Holland Empty
MensajeTema: Re: Noelia Holland   Noelia Holland Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:15 am

¡Ficha Aceptada!

PD: No leí la historia : D Mañana lo hago n.n

Confio en tu redacción ^__^
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Noelia Holland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencias Raphaelle-Joshua-noelia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: