¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Raphaelle Florit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raphaelle Florit
Clarividencia
Raphaelle Florit


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Raphaelle Florit Empty
MensajeTema: Raphaelle Florit   Raphaelle Florit Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:24 pm

-Nombre(s) y Apellido: Raphaelle Josephine Florit

-Apodo: Elle

-Habilidad: Clarividencia; habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente.

-Edad: 16 años.

-Sexo: Femenino

-Mascota: No hay ninguna que halla podido llenarle, hasta ahora...

-Descripción psicológica: Descuidada, un poco torpe, faltarían palabras para poder describir lo increíblemente distraída pero adorable que resulta la dulce Elle. Sus experiencias en amor y amistad determinaron en ella una constante desconfianza y ver el futuro incierto de muchas personas debido a las reacciones indescriptibles e inesperadas que tenía la especie humana, creció con una imagen hacia su especie; de personas cínicas e inesperadas, pero también al ver la inseguridad constante de la mayoría de las personas los comprende y les tiene un amor infinito casi sobre humano para venir de un ser normal.

Desde pequeña a tenido reacciones tiernas, pero a esto se le suma su gran egocentrismo no admitido por ella, que sea sumamente extrovertida le ha significado que la mayoría de las personas deseen estar cerca de ella. Aunque ella adora al las personas, suele disfrutar la soledad, que busca en un mundo donde la gente quiere compartir su tiempo con ella.

Tanta dulzura tiene que tener un toque amargo y podríamos decir que el de esta joven es su altanería al tener al razón en muchos aspectos, le hace pensar que jamás está equivocada, siempre estará abierta a todas las teorías pero jamás a ceder, buscara las mejores justificaciones para decir que tiene la razón. Le encanta argüir contra el resto para poder tener la razón siempre, actualmente gran ventaja tiene cuando discute con sus amigas sobre que decisión tomara alguien.

La persona en la que más confía es su gemela Madeleine, desde pequeñas han estado muy conectadas. Aunque con el crecimiento de ambas su relación se ha debilitado un poco. Es propensa al amor, en su vida a tenido pocas experiencias pero muy frustrantes… Podríamos atribuir esto como un punto más a su desconfianza hacia las personas.
Servicial es otra de sus cualidades no sueña con un mundo mejor ya que no cree que las personas puedan cambiar definitivamente pero en lo que a ella le concierne suele ayudar.

Detesta los desenlaces no favorables, aunque sea para aquellos con los que extrañamente no comparten, ahora el saber que tiene un arma poderosa para evitar desastres aumentan su ego al creerse una micro heroína en secreto. A Elle le hubiera gustado haber nacido con su habilidad no tenerla por culpa de una guerra, cree en que esas cosas sean posible es muy soñadora y fantasiosa.

Su hermosura la hace ser muy delicada y elegante pero posee un pequeño inconveniente es torpe, esto no entona con ella pero es algo que no puede evitar aunque a tratado de mejorarlo se ha visto implicado en demasiadas frustraciones debido a esto sus caminatas por el instituto o mejor dicho desfiles se han visto arruinados por sus caídas o tropiezos.

Olvidadiza debido a las constantes preocupaciones que tiene por personas y animales, hechos o consecuencias, pero aún así es muy responsable con sus obligaciones. Ella es una jovencita muy madura y fuerte para su edad debido a sus desastres amorosos… esto experimento en ella una fortaleza autoinfligida.
A pesar de todo esto, tiene una gran esperanza, cree en el “y vivieron felices para siempre”, aunque la gente le trate de matar las esperanzas espera a su príncipe y desea que no tarde demasiado.

-Descripción física: Unos sobresalientes bolitas castañas, casi negras, adornan el dulce rostro de Raphaelle, sus bellos ojos poseen un aire intrigante para cualquiera que los mire, incluso hechizante, al parecer su dulzura escapa por sus poros y hasta ojos, tiene unas largas pestañas aunque finas por eso el maquillaje siempre esta presente en ella, más por vanidad que por necesidad, para resaltar la belleza que emana su rostro, de forma ovalada un tanto delgada, su piel clara, es fina y delicada, en su cara se encuentra una fina y pequeña estructura; su nariz, la que le otorga un hermoso perfil.

Su cabello; fino y ondulado siempre se encuentra perfecto, de un color trigo, con reflejos dorados cuando esta al sol. Disparejos pero armónicos son sus labios de un carmesí claro, siempre lleva un delicado brillo gloss color rosa en ellos, detrás de estos se ocultan sus parejos y lindos dientes, los cual procura cuidar ya que le aterrorizaría sonreír y que no fueran perfectos.

En su redondeado mentón hacia la mitad derecha se halla una pequeña cicatriz, producto de un accidente de bicicleta que tubo a los ocho años de edad.

De complexión normal delgada, le permite ser lo suficientemente ágil y a la vez estable en su andar. Con una estatura de 1.72 esta joven posee unas largas piernas, en su tobillo derecho tiene una pieza de titanio, debido a sus constantes accidentes, estos le provocaron una gran fractura a los 12 años.

Siempre esta bien derecha, cuando camina, cuando se sienta, no pierde la postura aun asi se halle tumbada en el suelo. Cuando no entiende algo suele fruncir el seño.

Posee un gran sentido de la moda, nunca la veras con algo sport mas de una vez a la semana a menos que tenga actividades deportivas, es sencilla pero sofisticada, dice que en la sencillez está la elegancia jamás la verás con algo estrambótico, se las ingeniara para poder ponerle su estilo dulce a la prenda más rockera que exista.

-Historia del personaje: Un día soleado, me recordaba a la increíble historia de papá que contaba sobre la muerte de mamá, Aymerick, era un día perfecto, solía decir, cuando vivíamos juntos en Francia antes de mudarnos a Inglaterra y nos llevaba a pasear a aquél camping de tan lúgubres recuerdos donde nuestra madre murió por nosotras. Veía la mirada triste de papá al contarnos la historia allí, pero que se iluminaba con mirar la cara de Mad o la mía bueno son idénticas, creo que se debe a que somos gemelas…ajajá

Luego de nuestro cumpleaños número 14 papá nos contó que iríamos a vivir a un lugar de Inglaterra llamado Londres; aquella noticia opaco lo que veía como mi único futuro… mi ex novio, el único hasta entonces. Pero al ver que mi papa veía un futuro sólido ahí decidimos partir. De pequeña solía vivir pegada a Mad paseábamos, corríamos, escuchábamos música, conversábamos horas y horas sobre nuestro futuro e ideales teníamos una complicidad única pero al llegar a Inglaterra algo ocurrió entre nosotras ella se comenzó a alejar… bueno creo que mis actividades extraprogramáticas contribuyeron a que nuestra relación se debilitara no la culpo nunca le gusto mucho la gente, ¡pero vaya! En Inglaterra la gente es adorable, simpática y muy amorosa conmigo, creo que con Mad no pasó lo mismo.

Bueno. al llegar a Inglaterra conocí a alguien en especial, su nombre era Gabrielle era italiano estaba ahí por un año ese fue el gran problema, que manera de ser el año más feliz de mi vida, siempre recordare los paseos por la calle con Gabrielle creo que el marco un importante lugar en mi corazón, que aunque este rodeada de personas jamás se podrá llenar nunca…

Cédric (papá) comenzó a trabajar en un banco, nuestras condiciones económicas mejoraron, y podíamos viajar, o estar en un mejor instituto, pero papá es un hombre tan bueno que prefirió guardar para la universidad de nosotras y poder colaborar a hogares de beneficencia etc. Bueno y allí me hallaba en ese día dorado más que soleado era tan increíble que llevaba puesta una ligera camiseta, el calor era insoportable, comencé a distraerme con un pajarito que pasaba por encima de mi cabeza (creo que es una de mis características, lo fácil que me distraigo, una de esas que me hacen única); bueno fue en ese momento, donde no tenía que ayerme ahí, papá no quería que anduviéramos solas por la calle. Cuando escuche el ruido me hallaba sentada en un parque sola; quería hallar aunque fuera un momento de soledad y de pronto el gas comenzó a entrar por mis vías respiratorias paso un tiempo que no recuerdo y comencé a sentirme rara y no muy bien me desmayé luego escuche a gente correr y vi a Cédryc el cuál al escuchar el estallido salió de la casa y gritaba Elle, Elle.

Luego desperté en lo que reconocí como el refugió de la casa y ahí estaba Madeleine golpeando mi cara despertándome contándome lo que había sucedido, algo de una bomba… estaba desesperada y fuera de la distancia que había entre nosotras puede reconocer la preocupación en sus hermosos ojos almendrados mi hermana aún me quería…

Paso un día y unas cuantas horas cuando en ese momento tan repentino vino un pasaje de algo desconocido, yo y mi hermana entrando a lo que parecía un instituto, de la mano, nerviosas pero seguras…

-Otros datos:

-cuando era pequeña tenía un amigo imaginario llamado Pozzy.

-Al estar nerviosa no para de hablar.

-Solía nadar.

-Su sueño frustrado era ser superhéroe

-No puede dejar de morderse las uñas cuando ansia algo.

-Le gustan las orquídeas.

-Siempre lleva en su dedo anular izquierdo un anillo de la complicidad (pacto con Mad).

-Cada un minuta la oirás decir, claro.

-Su color preferido es el celeste.

-Contraseña: Tequieroperolejos


Última edición por Raphaelle Florit el Miér Sep 16, 2009 3:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Raphaelle Florit Empty
MensajeTema: Re: Raphaelle Florit   Raphaelle Florit Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:11 am

¡Ficha Aceptada!

Muchísimas gracias por entrar al foro ^___^ Esperamos verte mucho por acá, conocerte y que te diviertas n.n

Saludos, y bienvenida (:
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Raphaelle Florit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madeleine Florit - Editado.
» Ausencias Raphaelle-Joshua-noelia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: