¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hora de entrenar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:42 pm

Cass se asomó por entre la rendija de la enorme puerta que daba al gimnasio. Genial no había absolutamente nadie. Con una enorme sonrisa entró y dejó su pequeña maleta contra la pared. Vestía una licra y una camisa manga larga y floja además de unas zapatillas negras (todo estilo japonés). Era su habitual ropa para entrenar cuando no utilizaba su uniforme de Karate. Además tenía el larga cabello rubio recogido en una cola alta.

Se dirigió al centro del gimnasio y comenzó a ponerse las bandas en las manos. Cuando hubo terminado hizo los clásicos ejercicios de calentamiento y estiramiento y finalmente se dirigió al saco. Haría un par de combinaciones de patadas y puños para comenzar y luego practicaría sus katas (se podría decir que son las "coreografías de golpes" que se aprenden en las artes marciales para los que no están familiarizados con el termino ^^).

Su siempre alegre expresión se transformo entonces en una seria y penetrante. Cuando Cass entraba en su fase de entrenamiendo su concentración era absoluta y su mente se despejaba de todo pensamiento y lo unico que era digno de su atención era el control de sus movimientos, su velocidad y su flexibilidad.

Cuando estuvo lista prendió su Mp4 y comenzó a golpear el saco de forma repetida, primero con un lado luego con el otro. Una hora después la rubia respiraba de forma acelerada y su piel bronceada brillaba debido al sudor, mientras apoyaba sus manos en sus rodillas. Finalmente hizo una cuantas lagartijas, abdominales y lagartijas, y se dispuso a comenzar con las katas.

Estaba en posición, estiró los brazos y extendió las palmas de su mano cuando sintió un leve toque en su hombro. Entonces se dió cuenta de que le habían hablado y por lo alto de la música no había escuchado bien. Abrió los ojos sorprendida y se quitó los audifonos en seguida. ¿Sería un profesor? Talvez no debería estar en el Gimnasio... ¿Estaría prohibido entrar sin algun tipo de permiso...?
Volver arriba Ir abajo
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:03 pm

Muy temprano en la mañana Randy salió con su habitual vestimenta deportiva para dar unas vueltas al patio, luego decidió que ya que hace varios dias que no practicaba tennis sería bueno ir al gimnasio a ejercitar un poco sus brazos. Llevo lo necesario para entrenar un par de horas.

Así, a pesar de que tardó un poco en localizar el gimnasio, llegó a este y vio que ya había alguien ahi. Entró con cuidado y pudo observar a una chica golpeando un saco. Se veía bastante concentrada y no noto su presencia ya que tenía puestos unos audifonos. Randy continuo hacía las pesas y comenzó a practicar. Era bastante doloroso al principio ya que sus musculos estaban fuera de forma debido a que él solía practicar diriamente en casa y no lo había hecho los últimos días.

Luego de más de media hora, dejo las pesas a un lado y se sentó a beber un poco de su agua cuando notó que un bolso junto a la pared que parecía de la chica estaba flotando en un charco de líquido... - oh no! se le está derramando toda el agua! - exclamó y corrió hacía la chica haciendoselo notar.
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:24 pm

(Si molesto me aviisan :] )

Daggy estaba acostumbrada a madrugar desde que tenía uso de razón. Aquella tibia mañana había despertado un poco mas tarde de lo común, pero no impidió que saliera a dar unas vueltas por el enorme patio exterior.

Pasó una media hora intentando mejorar sus trasformaciones, como siempre animales pequeños... el de rana y ardilla los tenía casi perfecctamente dominados. Con la tortuga tenía problemas de desnudismo... crear el caparazón se le hacía un tanto dificil. Y con las ratitas...todo bien excepto la cola, o muy corta, o extremadamente larga, a veces dos colas e incluso sin cola. (XD)

Luego de cansarse de intentar obtener una colita decente decidió que sería perfecta la idea de conocer mas los alrrededores de la carcel, tenía en mente la idea de encontrar algún escondite por si algun día le hacía falta ocultar algo. Caminó con paso alegre, de vez en cuando dando ciertos saltitos de emocion... amaba estar "libre..." y moverse. Sus padres siempre la consideraban inquieta y hiperquinetica, pero ella preferiría llamar a su "problema": "Exceso de ganas de disfrutar".

Luego de dar una visita al insipido lago y a lo lejos perforar con ojos brillantes de curiosidad el linde del bosque, entró en el "Gimnacio", tenía ganas de ver si se trataba de algo normal o con última tegnología. Allí se encontró con dos personas, las reconoció de inmediato - ¿Reencuentro del Team ratón? - rió y se acercó a sus dos compañeros dando una voltereta. La gimnacia se le daba bien... - ¿Que les trae por aquí? ¿Curiosidad? O la conservación de la lin... - Se calló de pronto y hizo un gesto teatral, ese de taparse la boca con ambas manos - Disculpen...tal vez estan ocupados...- rió dulcemente y espero contestacion del moreno o la rubia...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:09 am

Cuando se volvió se dio cuenta que era el mismo chico del día anterior que había perdido su hamster... Ese mismo que había confundido con Milo. Entonces la cara de preocupación y las palabras de este la hicieron fijarse en su bolso. -¡Ay no Milo! ¡Y mi ropa...! -Corrió velozmente y saco su termo del bolso, sin emabrgo ya era demasiado tarde. Toda su ropa de cambio y el paño estaban completamente empapados, además de que su ratón no se había dado cuenta por estar dormido y ahora se sacudía para escurrirce el agua. -Si serás torpe Milo... Sólo a ti te suceden estas cosas... ¿Donde dejaste botados tus instintos de roedor? -Suspiró pesadamente mientras se acuclillaba y observaba sus cosas mojadas con desgano... Sin embargo momentos después volvía sonreír.

-Bueno ni modo... -Rió alegremente. -Tendré que devolverme hasta mi habitación empapada de sudor... No me queda de otra... -Se encogió de hombros mientras recogía sus cosas mojadas y se dirigía a una de las barras de gimnasia para utilizarla de colgadero (que frescura XD) -Por cierto.... ¿Randy no es así? -Se dirigió al chico con una sonrisa encantadora mientras comenzaba a extender sus cosas sobre la barra. -Gracias por avisarme... Si no me hubieras dicho posiblemente Milo hubiera muerto ahogado -Rió burlandose de su propia mascota. Entonces se fijó que el chico tambien vestía de forma deportiva y se notaba había hecho ejercicio. Estaba tan sumida en su Karate que ni siquiera se había dado cuenta de su presencia. -¿Y tu que viniste a practicar?

En ese momento la puerta se volvio a abrir y apareció otro rostro conocido. -Team Ratón... - En seguida sus ojos brillaron infantilmente. -Podríamos ser como los superheroes de los cómics... Tener nuestra propia base secreta y carros y aviones super tecnológicos para movilizarnos y salvar a la ciudad... -Cass comenzó a caminar por el gimnasio haciendo piruetas y saltando por todo lado mientras hablaba. -Tendríamos hasta nuestra propia linea personal donde el presidente se podría comunicar con nosotros para llamar al "Team Ratón" para que salve el día... -Estaba tan ida en sus sueños que no se daba cuenta de lo ridículo del nombre y la situación. Entonces la castaña volvió a hablarle.

-Pues yo estaba entrenando... No puedo empezar el día sin haber practicado lo suficiente, y bueno estaba a punto de averiguar lo que Randy hacía cuando llegaste tu... -Volvió a sonreír feliz. -¿Tu que haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:25 am

Era una lastima que las cosas de la chica se hayan arruinado, sin embargo la mascota estaba a salvo y ella parecía haberlo tomado con cierto humor. A Randy le sorprendía la alegría que emanaba esa chica a pesar de lo ocurrido. Entonces mientras ella extendía su ropa entro otra chica, si aquella que había visto en la escena del auditorio. Sonríó y contestó - Bueno pues vine a ejercitar un poco mis brazos antes de ir a jugar tennis - contesto el chico.

Luego al ver que la ropa de la chica tardaría demasiado en secar se le ocurrió una gran idea pero no estaba seguro si pueda lograrlo ya que hasta el momento solo había intentado detener el tiempo... sin embargo lo intento y muy concentrado logró que el tiempo pasé mas rápido de lo normal. Suficiente como para que su ropa secase.

Lo curioso de esta vez fue que las chicas parecieron no notarlo - Puedes revisar tu ropa... creo que ya está seca - dijo guiñandole un ojo a la chica y ante el asombro de la que recien había llegado - Creo que ahora encuentras relación entre esto y lo que sucedió ayer con tu mascota - el chico se refería a cuando uso su habilidad para colocar al ratón en manos de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:46 am

- Milo está peor que yo ayer... - movió la nariz como un ratón y rió de si misma... ¿Como podía olvidar la regla básica de su poder? Actuar como la especie que adopte. Debería haber chillado y roido algo. Escuchó con atención a Kakao sin dejar de sonreír por la imaginación. -¿Team raton salvando al mundo?. Son ideas un tanto... soñadoras.- Se imaginó un segundo la situación y rió por la ingenuidad de la rubia.

- Siempre madrugo y todos los días practico mis trasformaciones...- tomó una pesa y comenzó a ejercitarse - Hoy especialmente me craneé 30 minutos intentando parecer una tortuga decente y no una nudista - Se encogió de hombros y siguió un rato mas con las pesas. Dagmar observaba al moreno... tenía curiosidad por su "anormalidad", ya conocía la de Kakao, pero la de el no. Pasaron unnos minutos y notó el fenomenó en la ropa, no pudo evitar emocionarse al notar como le dolía un brazo, el que sostenía la pesa. -Manejas el tiempo! Espera...¿Eso responde a porqué en un segundo sentí mucho mas adolorido mi brazo?...- dejó la pesa a un lado, se dirigió a tocar la ropa y claro...estaba seca. Su rostro obserrvó entonces a Randy con autentica curisidad....

(Perdon la fomedad... me apuran de nuevo u.U)
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:26 am

-¿Mi ropa...? -Cass observó confundida al chico. -Pero si la acabo de tender... -Se dirigió nuevamente dando pequeños saltitos y comprobo que realmente estaban completamente secas... Entonces la mente analítica de Cass comenzó a trabajar. Fue cuando escuchó las palabras de Dagmar. ¡Claro! Las cosas sucedían sin que se dieran cuenta, como si se detuviera el tiempo... -Manejas el tiempo a tu antojo... -Entonces se volvió hacia Randy con una sonrisa que amenazaba con no caber más en su rostro. -Así fue como me devolviste a Milo ayer... Y ahora lo aceleraste para que la ropa se secara... ¿Qué más puedes hacer? -Su emocion se desbordaba.


-¿Estás segura...?
-Dirigio sus ojos verdes y penetrantes a la chica... -Mi sensei también decía que los superpoderes eran sueños de la gente para poder super su mortalidad.... -Entonces su gesto se volvió dulce y tranquilo. -Y ahora míranos... Somos todos unos... Fenómenos... -Rio abiertamente ante su propio término. -Quien sabe... Talvez dentro de un tiempo terminemos siendo toda una fuerza militar... -Su sonrisa se ensombreció por momentos mínimos. Volvió a recordar como los soldados la observaban mientras entrenaba y le hacian experimentos. Sentía que tarde o temprano la mandarían al campo de batalla y eso le producía escalofríos.

-¿Nudista? -Cass volvió a acercarse a los otros dos chicos con curiosidad mientras reía. -A ver... -La miró expectante. -Enséñanos... -Entonces comenzó a pensar en sus animales favoritos... -Te puedes convertir e un.... ¿Conejo? O mejor una lechuza... ¿Una nutria? ¿Un tigre? ¿Un panda....?


(Lo siento... Mi imaginacion comienza a flquear... X_x)
Volver arriba Ir abajo
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:07 pm

Vaya ahora descubría que Dagmar podía hacer transformaciones y convertirse en cualquier animal - Eso explica porque había un ratón extra en el bolso de aquella chica - rió y luego agregó - Sí, asi es puedo manejar el tiempo y para serles sincero son pocas las veces que lo he hecho ya que aún no lo dominó perfectamente. Esta mañana, por ejemplo, creí que había despertado tarde sin embargo me di cuenta que el tiempo se había detenido accidentalmente y aún eran las 6am. Es por eso que tuve tiempo suficiente para salir a correr desde temprano.

Sí, durante los días que lleva con su nueva habilidad Randy también había presentado problemas y aquel de esa mañana no había sido el único. A pesar de esto ya había superado los dolores de cabeza y ahora sabía también que podía acelerarlo y desacelerarlo. Su familia estaría bastante sorprendida con lo que el joven ahora experimentaba. Tan solo pensar en ellos lo puso un poco triste... sin embargo recordó que debía seguir adelante, su prima Damara también estaba en mismo instituto y sabía que tarde o temprano la encontraría.

Bueno pero ahora las dos chicas parecían tener bastante curiosidad y decidió hacer algunas otras cosas más. Así que detuvo por completo el tiempo y con calma se desplazó detrás de Dagmar y al reanudarlo le cogió el hombro esperando sorprenderla.
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:21 am

Daggy escuchó con atención cuando la rubia habló sobre su sensei y la palabra "fuerza militar" la abofeteó con gran fuerza, se había dicho así misma que intentaría hacerse el animo de estar en aquel lugar y no pensar mas en el tema...pero cuando recordaba todo y el porque de su estadía en aquella cárcel sentía hervir la sangre bajo la piel, quemando todo. Se sumaba la frustración de no poder estar con su hermanita pequeña...Gwen es todo para ella.

Tardó unos segundos en relajar sus músculos y sobre todo...su mandíbula. Pero cuando intentaba despejar sus complicados pensamientos sintió unas manos firmes sobre sus hombros, saltó asombrada y dio un salto hacia atrás con agilidad digna de un gato. En parte el chistesito le ayudó a relajarse, pero le dejó todos los músculos apretados por la sorpresa. Con poca delicadeza hizo unos pequeños ejercicios para alivianar tensiones. - Ya veo...- murmuró mientras respiraba hondo -Ese poder me vendría como anillo al dedo, suelo ser muy impuntual.-

La castaña rió al escuchar la sugerencia de Kakao - Estas insinuando que quieres ver mi nudismo? - levantó una ceja mientras contenía la carcajada, la verdad es que no lo había pensado...pero una tortuga nudista era bien poco atractivo. - Lamento desilucionarlos, pero no es nada agradable a la vista. Pero...podría mostrarles algunos otros animales mas...decentes...- se encogió de hombros quitando importancia al asunto. Antes de trasformarse abrió los ojos como platos por la sugerencias de aniamles.... - Eso sí nada de Animales grandes y voladores......nada. -

Inmediatamente cerró los ojos y se concentró... al rato Randy y Kakao tenían corriendo entre ellos a una amistosa nutria. Mas pequeña de lo común...pero perfectamente lograda.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:23 pm

-Wow.... Para ustedes debe ser fabuloso convivir con poderes tan geniales... -Cassandra volvía tener una mirada soñadora. -Seguro se deben sentir héroes de una novela.... -A ella le encantaba su poder. Ciertamente era muy útil, si se tomaba en cuenta su forma de vida, pero no le resultaba nada realmente fantástico como para ser conciderado supernatural. A veces se sorprendía imitando cosas increíbles, sin embargo no era nada del otro mundo.

Rió divertida ante el comentario de Dagmar. -También sería perfecto para asaltar la cocina secretamente... O para revisar ese lugar tan grande... O paa visitar el bosque que lo rodea... -Cada vez iba imaginando muchas más cosas que se podrían lograr con aquel poder tan genial de Randy, y lo mejor del caso es que absolutamente nadie se daría cuenta. -¿No has pensado que tantas cosas podrías lograr? -Cass observaba con un brillo divertido y emocionado al chico.

Rio alegremente ante aquella pregunta. La chica le parecía realmente agradable. Su espirito era muy enérgico y aun así las vibras que ella despedía eran de tranquilidad y felicidad. Definitivamente se llevaría muy bien con ella, y Milo también... Entonces una idea cruzó su cabeza. -Si te puedes convertir en animales.... Seguro puedes comunicarte con ellos también ¿cierto?... -Su rostro se volvió a iluminar con una sonrisa parecida a la de un niño al que le regalan un chocolate.

-¿Por qué? ¿No te gustan Dagmar...?
-La miró tranquilamente ante la repentina reacción de la castaña. -¿O es que aun no lo perfecconas? -Sonrió una vez más. -Seguro te intentaste convertir en elefante y te salió sin tropa ni orejas. -Se le escapó una risita ante la divertida imágen. Entonces de repente la chica comenzó a diminuir su tamaño hasta convertirse en un lindo y gracioso animal. Una nutria.

-¡¡Wow!! Eres preciosa...
-Kakao se arrodillo para quedar al alcance de su compañera transformada. Entonces acarició la pequeña cabeza y sintió el suave pelaje de la criatura. Luego tomó la cola de esta y la analizó. -¡Yo también quiero convertirme en algo así de lindo...! Y sólo puedo copiar cosas... -Su sonrisa se mantenía. Apreciaba lo que era. Esa siempre había sido siempre lo que su Sensei le había enseñado, pero no podía negar que aquellos poderes eran simplemente increíbles.

(Siento la tardanza X_x)
Volver arriba Ir abajo
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:57 am

Cuando Randy comenzó a reflexionar sobre los alcances de su poder recordó como había intentado retroceder el tiempo la noche anterior y su rostro cambio de tono completamente. Esto se debía a que se arrepentía de muchas cosas hechas en el pasado de las cuales aun se lamenta. Recordó la muerte de uno de sus mejores amigos y dijo con voz quebrada - Aún así hay muchas cosas que no puedo hacer y a pesar de que es un poder maravilloso para otros no lo es tanto para mi. - finalmente sentenció con mirada perdida - quizás no sea el poder indicado... quizás ustedes lo hubieran podido utilizar mejor que yo.

El ambiente cambió de ánimo y es que el joven Randy no había estado disfrutando de su poder desde que lo descubrió. En primer lugar era algo que no habría deseado. Muchas cosas que habían acontecido en su vida estaban bien como eran antes. No comprendía porque ese poder tuvo que abordarlo en ese momento... donde lo único que buscaba era tranquilidad. No lograba comprender que harían todos los chicos con esos poderes, juntarlos a todos en un lugar y hacer un circo sonaba mal pero eso era lo que el chico comenzaba observar.

Confundido decidió alejarse de las dos chicas diciendo - ¿Por qué nadie nos ha explicado con claridad que hacemos aquí y que pasara con nosotros?... de que me sirve poder alterar el tiempo si solo causa sorpresa en los demas... - al parecer esos cuestionamientos no tendrían pronta respuesta ya que eran cosas que el chico tendría que descubrir con el tiempo. Tiempo... que a pesar de que adelantase no la encontraría rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de entrenar... Empty
MensajeTema: Re: Hora de entrenar...   Hora de entrenar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de entrenar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera-
Cambiar a: