¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A presentarse (:

Ir abajo 
+6
Dagmar Hoover
Raphaelle Florit
Angelo Frezzi
Randy Woods
Abbigail Halliwell
Ashlee Humphrey
10 participantes
AutorMensaje
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:33 pm

Hoola! (: bueno haber, pasando los días dentro del foro creo que se ha hecho importante el hecho de que nos empecemos a presentar ya que no todos nos conocemos y así lograr también amistades, conversaciones, momentos divertidos entre nosotros y por cualquier cosa preguntarnos dudas, ayudarnos o lo que sea *0* por ello partire presentandome yo, pero animense, asi nos vamos conociendo Very Happy

Me llamo Agustina, pero me pueden llamar Agus, Agu, como quieran en verdad *0* tengo 15 años, soy de Chile, Viña del mar. Llevo un buen tiempo en foros y me encanta (: en verdad me encanta *0* mm que mas le puedo decir, que nos estamos viendo y bueno espero que le guste y posteen mucho, mucho *0*

A presentarsee! xD
Volver arriba Ir abajo
Abbigail Halliwell
Geoquinesis
Abbigail Halliwell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:46 pm

WIII *-*!

Excelente idea mi querida Agus *o* Yo también espero que todos se presenten, por que con los nombres de Personajes me confundo y no los ubico a todos >.< Además, creo que es muy bueno poder conocernos más n____n Para que el ambiente sea más cálido y ameno ^_^

Aunque nunca sé bien que decir u.u me presentaré con un GRAN esfuerzo xD A veer.. me llamo Dianella pero generalmente me conocen por diane que es más cortito (: Soy también de Viña del Mar, Chile. Tengo 17 añotes, esperando a cumplir 18 para un auto *-* xD Conozo a Agus por el colegio, y bueno creamos este foro por que llevamos años en el RPG, nos encanta ♥️ la idea nos motivo y convenció de armarlo para poder pasar un buen rato escribiendo n_n

Emm, qe más les puedo contar xD Espero que se presenten, y que el foro cresca aunque este medio lento @_@ No tengan miedo a abrir temas (indirecta) Ah si! Se me olviaba xD Para no causar confuciones, yo llevare también a Pascale Blake, Carter Storm y Christopher Stonner además de Abbie ^_^ ... por el momento xD

Muchísiiiimos saludos, dianella n.n
Volver arriba Ir abajo
Randy Woods
Cronoquinesis
Randy Woods


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:30 pm

Bueno mi nombre es Kevin, tengo 16 años y soy de Lima, Peru. Bueno que puedo decir... me encanta la musica, actualmente estoy por seguir estudios musicales en una universidad local y tengo varias metas en mente. Tambien llevo cierto tiempo en esto de los foros y me encanta. Me entere de este foro por mi amiga Fran que me lo recomendo y la verdad me ha entusiasmado bastante la idea. A pesar de eso mi unico personaje por ahora es Randy jajja bueno espero conocerlos a todos mejor y hacernos buenos amigos =D.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Frezzi
Piroquinesis
Angelo Frezzi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:36 pm

Antes de que Diane me pinche en un palo y me zarandee violentamente, me presento. <3

A ver.. soy Krissi, ni una "s" más ni una menos, tal como está. Tengo 15 años y soy de España, concretamente las Islas Canarias, no os digo cual porque eso ya es dar mucha información (?) y no quiero acosadores. Me gustan los RPG's desde que tengo uso de razón (?), vale, mas o menos, hace 1 año y algo más creo :·3. Estoy en otro más, de HP, por supuesto, y la casualidad me trajo a éste también. Bueno, fue mis ganas de apoyar y ver un link en un msn, soy una cotilla, que le vamos a hacer. Me gustó la temática desde el principio, y decidi meter a un pj. Mi Angelo, italiano, y del cual colgaré su ficha pronto.

Creo conocer a la admis (?), por el momento, si son las únicas, las conosco. ¿Enchufe y privilegios?..espero =D *pone sonrisa de pasta dentifrica", Nah, xDDD.

Lo siento, mi querida Diane. Tuve que habertelo dicho, lo sé ;-;, pero iba a ser una sorpresa, pero que tonta de mi, si eres la admi (?). Ni Sorpresa, ni nada xD

Hola a todos :3 *saluda*
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:42 pm

Bienvenido Kev (te puedo decir asi, es lindo *0* xD) disfrusta mucho y espero que nos vayamos conociiendo! Smile

Se me olvido agregar que manejo a Ashlee como ven, pero también voy en proceso de un chico que ya conoceran, les avisare bien cuando este listo, para no prestar a confusiones *0*

Krissi!! *0* (corro a abarzarla xD) pues claro que conoces a las admis! jajaja! xD tanto tiempo, que lindo verte por aqui!, tienes que avisar este tipo de tan gratas sorpresas, tienes pero es que tienes jajajajja xD que postear mucho! Nos estamos viendo, y disfruta mucho *0*

Saludos y bienvenidas a los dos, Agu xD
Volver arriba Ir abajo
Abbigail Halliwell
Geoquinesis
Abbigail Halliwell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:57 pm

¡Bienvenido Kevin! Que bueno que te hayas presentado n__n no te conocia x) Pero de verdad nos alegra mucho tenerte con nosotros! speramos verte mucho por acá y conocernos más n_____n

Ah! No puedo dejar pasar esto... Un aplauso para Fran que recomendo el foro! Sigan su EXCELENTE ejemplo ò.ó xD Y hagan publicidad :lalalala:

KRISSI *O*! Yo sabía que mi nick fluorecente de msn serviría para algo :'D Igual tengo que aceptarlo ¬¬ me sorprendí muchísimoooo cuando vi tu email en "los nuevos usuarios", más cuando vi tu post *-* Sabía que te habías registrado pero te podías a ver arrepentido, no? xD Bueno, fue parte de mi ser pesimista :3

Y si krissi si u.u conoces a las Admis, solo somos agus y yo, por lo que quizás tengas algo de privilegios. No se que privilegios se pueden tener en un foro, pero yo sé que siendo tu idearás algo xD Pero de verdad, siendo dramática, me emociona muchísimo verte por acá *-* Hace años que no estamos en un foro juntas o hablamos por msn xD Por eso tampoco sabía si invitarte directamente o no xD Pero bueno, tu ser cotilla me ha beneficiado mucho :')

A ambos, me alegra de que les haya gustado la temática *-* Nos saco un cuarto de cerebro a Agus y a mi xD

Bienvenidos otra vez *o*
Volver arriba Ir abajo
Raphaelle Florit
Clarividencia
Raphaelle Florit


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:04 am

Hola!, bueno mi nombre es Nataly, me pueden decir Naty o como quieran Very Happy
tengo 16 años y soy de Concepción, Chile. No tengo mucha experiencia en foros de hecho ninguna es la primera vez que estoy en uno :$, pero tengo todas las ganas de participar y conocerlos mejor Smile.
Actualmente estoy en 3ro medio y practico tenis Very Happy, me gusta todo tipo de música, pintar, leer, escribir Very Happy. Tengo un único personaje Raphaelle, Charlotte es otra persona pero en el rol somos gemelas Very Happy

Espero que podamos converar más y crear buenas ralaciones Very Happy

ccon cariño Naty Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abbigail Halliwell
Geoquinesis
Abbigail Halliwell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:56 am

¡Bienvenida Naty! ¡Wow! Que extraño ver tanta gente que no conozco O_O (Bueno, son dos nada más xD)

Pero de verdad estoy tan feliz de verlos por acá *OOOO*!

No te preocupes por el tema de "ser nueva en esto" ya sabes que ante cualquier duda, estamos aquí para ayudarte ^___^ no mordemos y ayudamos vota por mi xD Me gusta ver gente de todo Chile *-* Tenemos que ser Patriotas xDDD

En fin, nuevamente muy bienvenida! Espero verte muchísimo por acá y poder conocerte todos mucho más n____n!

Aiins *-* Estoy sentimental xD
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:02 am

HOLA! *___*
Buee... Dianne insistió como dos días en que me presentara y lo haré por mi propio bien psicológico (XD).

Mi nombre es Francisca. Pero Fran para todos n.n, conosco a varios de ustedes por haber compartido en otros foros como Marauders (QEPD T.T) y otros mas. Tengo 17 años, soy soltera y mi numero de celular es... JA XD BROMEO!. Emmm... Soy de el Suuuuuuuuuuuuuuuur de Chile, Coyhaique expecíficamente. No, no vivo en un iglú, mi mascota no es ni un pinguino ni un lobo marino y no voy a clases en trineo. (Preguntas frecuentes por el norte xD)

Llevaré en esta ocación a dos muchachas y dos muchachos (Mis dos primeros pjs hombres asi que tolerancia por si salen algo afeminados xDD) Dagmar, mi zoomorfista. Oliver, mi nerd telépata *__*. Damara, la pelirroja voladora y a Vincent, mi Sexy Profesor. Aún me faltan las dichas de los dos últimos pero se viene se viene.

Dianne me debe un abrazo por presentarme + 3 chocolates (?) por invitar y obligar (?)(nah) a tres amigos al foro jaja. Kev, naty y proximamente otra amiga. Besitos chicos y espero conocerlos a todos. Nos vemos en algún tema...

;*
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:24 pm

Que ilu, que ilu *0* tanta gente por el foro, nunca pense que llegaría tanta y tantas caras nuevas..en verdad letra nuevas? no? xD Bienvenida a las dos en verdad que si *0*

Naty una gran bienvenida! que bueno tenerte por aqui y no te preocupes por ser nueva, seguro que lo haras grandioso (: y cualquier cosa estamos aquí para ayudar para lo que sea. Fran seas muy, muy bienvenida, has promocionado este foro mucho mucho y eso se agradece infinitimanete (: bienvenida! *0* muy bienvenida

Las dos pasenla muy, muy bien! y posteen hasta quedarse sin dedos.. lalallaa (Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Ethan Lovecraft

Ethan Lovecraft


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2009

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:19 pm

Namaste
Me llamo Mauricio y soy a amigo de Kevin, el cual me recomendó unirme a este fórum, bueno yo decidí unirme porque me gustan los fórums y también escribir historias. Tengo 16 años y vivo en Lima, Perú. Mi mayor aspiración es estudiar literatura y lingüística, volverme un escritor y contar buenas historias al mundo, además de transmitir mis ideales. Simpatizo con ideas humanistas seculares y soy librepensador. Intento mantener un harmonía entre mis diferentes visiones del mundo, el ser humano, mis acciones y emociones; cosa que a veces no es muy fácil pero hago mi mayor esfuerzo. También me encantan las buenas historias, ya sea en un comic, libro, película, serie, narrado, teatro lo que sea. Me gustan autores como Stephen King y Carl Sagan. Comics de Alan Moore y los de Wolverine. Además me fascina la serie LOST.Very Happy
Cuando termine de escribir la historia de mi personaje explicare la máscara de Guy Fawkes.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrew Rickford
Velocidad sobrehumana
Andrew Rickford


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Venzla

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:40 pm

Hola gente forera espero que todo bien por aqui^^ UN GRAN SALUDO
me presento me llamo Manuel y pues puedo decir -esto no se me da las presentaciones-que soy de Venezuela Df por si quieren visitarme xP Les hecho un tour por mi pais ^^ escucho de todo un poco en cuanto musica, y normalmente ando haciendo en varias cosas a al mismo tiempo.
Pues Me gusta La tematica del foro y ah gustado la historia bueno al principio debo admitir que venia de pasada, y aun sigo XD Nah vale me quedaré un tanto por aqui, bueno no es que sea un experto en esto de rolear, no tengo demasiado en esto, diria que poco, pero espero pasarmela muy bien aqui,
Cualquier cosa andare cerca y visitando
Y de momento no me vereis la ficha del pj ando trabajando en ella
se me ocurren varias posibilidades pero no termino de cuadrar bien -se acepta sugerencia- Wink>_<Nah vale

Nos estamos leyendo^^
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Volkova
Aliento de Hielo
Alexandra Volkova


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31
Localización : Siberia

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:17 pm

Buenas (:
no soy buena para las presentaciones, pero se intenta...
me llamo Constanza y soy de concepción, Chile, y tengo 16 años... y la razón por la que estoy aquí mi amiga incondicional Nataly (Raphaelle) me chantajeó emocionalmente para que me registrara acá xD
La verdad es que nunca he estado en un foro de rol, pero solía hacerlo con un par de amigos por messenger... y eso hace muchos años xD
hm, que más puedo decir? Soy un poco antisocial cuando me da la gana, y me cuesta mucho crear lazos con gente que sean duraderos y que valgan la pena... pero los tengo, y adoro a mis amig@s <3

No puedo resumir la persona que soy, así que espero llevarme bien con ustedes, conocerlos, y que me conozcan (?) :3
Volver arriba Ir abajo
Pascale Blake
Piroquinesis
Pascale Blake


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:41 pm

¡Bienvenida Constanza! ¿Coni? ¿Te podemos llamar así o.o?

Bue... ya, de verdad (y una vez más, creo ^^U) Muuuuchas gracias por entrar al forito. Sé que no es muy fácil cuando no conoces a la mayoria n.nU Pero ojala verte seguido por acá, y conocernos un poco más n___n

Yo soy dianella, aunque generalmente me dicen diane por acá. También soy de Chile, y manejo tres personajes más (Carter, Jake y Abbigail) Cualquier duda, comentario, queja, preocupación x] ya sabes que aquí estare, cuando lo necesites n.n

También, espero, que no te asuste (?) ver el forito sin tanta 'actividad' Pero lo estamos reconstruyendo recien, y aún esta la etapa de invitar a más personas x]

muuchos saludos (:
y bienvenida otra vez n.n
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Volkova
Aliento de Hielo
Alexandra Volkova


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31
Localización : Siberia

A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:21 am

Coni esta bien (: también suelen decirme Sasha, pero como guste cada quien, ningún problema.

cuando no conosco a la mayoria? querrás decir a nadie,a excepción de la loca de la Nataly xD

Dianella? que lindo, me costó un poco leerlo pero despues de pronunciarlo un par de veces me salió (creo?)
Diane es mas corto... go Chile xD!

si capitan O: ! cualquier dudaconsultapregunta a usted~

no asusta (: hasta ahora creo que está bien de 'actividad' com dices, si está recién reconstruyendose el foro, super bien D:!

gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A presentarse (: Empty
MensajeTema: Re: A presentarse (:   A presentarse (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A presentarse (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: ¡Bienvenido!-
Cambiar a: