Instrucciones
1.- Debes de elegir un poder para un personaje, claro está. Además es solo un por chica y por chico, por ejemplo: si Juanita elige telequinesis, Juan también puede, pero desde momento quedan placados los cupos para ese poder. No debes repetir, pero hay una gran lista donde elegir ^___^
2.- Es importante que sepas que cada vez que los personajes ocupen sus poderes, será todo dentro del territorio del colegio. Si tu personaje tiene el poder de hidroquinesis, solo puede controlar las aguas del territorio escolar y no de las de Inglaterra y menos de otros países del mundo, ya que el internado se encuentra rodeado de un “campo” que no deja que ninguno de los poderes sean traspasados fuera de este lugar.
3.- Trata de regirte por las explicaciones que te damos, no exageres los poderes, nadie es superman aquí.
4.-Recuerda que todos son principiantes con esto de poderes, por lo tanto, es normal que tus personaje cometa errores con esto o los ocupen de mala manera, para eso están en este internado.
>Si no quieres leer todos los poderes, nos puedes mandar un MP a esta cuenta, diciédonos más o menos que te gustaría, nosotras vemos a que poder se asemeja tu pedido y te decimos n_n Igual si quieres otro poder que no este en la lista, hasnóslo saber (Si lo aceptamos), puedes utilizarlo ^_____^
Lista:
Tecnopatía o tecnoquinesis [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.
Telequinesis [Disponible: Ambas plazas han sido utilizadas]
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, este es de forma visibles ya que permite trasladar los objetos y seres.
Deteccion Claviridencia [Disponible: Ambas Plazas]
Es la Habilidad de encontrar a cualquier persona, aun sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
Transformador material [Disponible: Sólo una plaza para chica]Puede transformar los materiales en otros
Transformador de material a ser y viceversa [Disponible: Ambas Plazas]
Cuando uno puede transformar materiales a seres con vida, pero de un material biológico o robótico, o cuando puede convertir seres en un material.
Amnepatía [Disponible: Sólo una plaza para chico]Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida. Tienen la capacidad de realizar el efector contrario, recuperación mental, una vez que lo quitan también los pueden devolver.
Rayos de energía [Disponible: Ambas plazas]
La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.
Campos de fuerza [Disponible: Sólo una plaza para chico]Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.
Eoloquinesis o Aeroquinesis [Disponible: Sólo una plaza para chica]Habilidad para controlar, generar o absorber viento.
Geoquinesis[Disponible: Sólo una plaza para chica]Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo.
Electroquinesis [Disponible: Sólo una plaza para chica]La electroquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber campos eléctricos. Esto permite a algunos personajes usar la electricidad como forma de ataque.
Piroquinesis [Disponible: Ambas plazas han sido utilizadas]
La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego.
Hidroquinesis [Disponible: Ambas plazas disponibles]
Habilidad para controlar, generar o absorber agua.
Atmoquinesis [Disponible: Una plaza para chico]Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.
Éxtasis temporal [Disponible: Ambas Plazas]
El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse.
Sonoquinesis [Disponible: Una plaza para chico]Habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras.
Cronoquinesis [Disponible: Solo una plaza para chica]Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.
Hipnoquinesis [Disponible: Ambas plazas han sido utilizadas]
Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.
Umbraquinesis [Disponible: Ambas plazas han sido utilizadas]
Habilidad para crear o usar la oscuridad.
Transportación eléctrica [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores.
Omnipresencia [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad que consiste en la simultánea presencia en todas partes.
Velocidad sobrehumana [Disponible: Solo una plaza para chica][/color]
Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz.
Teletransportación [Disponible: Solo una plaza para chica]Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.
Viajar por el tiempo [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para viajar a través del tiempo.
Sanación acelerada [Disponible: Solo una plaza para chico][/color]
Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión; el tiempo de recuperación varía según la gravedad de la herida.
Duplicación [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo.
Sentidos aumentados [Disponible: Ambas Plazas]
Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Invisibilidad [Disponible: Sola una plaza para chica]Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal.
Armas naturales: [Disponible: Sola una plaza para chica]Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
Reflejos fotográficos [Disponible: Sólo una plaza para chico]Habilidad para imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez.
Separación [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para separar partes del propio cuerpo y hacer que actúen por su voluntad.
Grito sónico [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.
Reflejos sobrehumanos [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.
Fuerza sobrehumana [Disponible: Sola una plaza para chica]Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada.
Adherencia [Disponible: Sola una plaza para chica]Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas.
Curación [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto
Petrificación [Disponible: Ambas Plazas]
Es la habilidad de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida por la vista, tacto, saliva o alguna otra forma que se les ocurra.
Actitud intuitiva [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos.
Clarividencia [Disponible: Sólo una plaza para chico]Clarividencia es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente.
Sentido del peligro [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para percibir el peligro personal.
Empatía [Disponible: Sólo la plazar para chico] Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros.
Telepatía [Disponible: Solo una plaza para chica] Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Generalmente, permite "hablar" en un lenguaje universal.
Armas psíquicas [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.
Volar [Disponible: Ambas plazas han sido utilizadas] Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
Metamorfosis [Disponible: Una plaza para chico] Habilidad para tomar una apariencia diferente (Humanas)
Zoomorfismo [Disponible: Ambas plazas han sido utilizadas]
Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma.
Elasticidad [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar, pero en algunos casos solo consiste en estirar la longitud de las extremidades, pero sin poder cambiarla de forma.
Liquidificación [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para convertirse parcial o completamente en líquido.
Cambio de tamaño [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño.
Sublimación [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla.
Aliento de fuego [Disponible: Ambas Plazas]
Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.
Aliento de hielo [/b]
[Disponible: Sólo una plaza para chico]Le dicen así por que hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca. Es como el aliento de fuego, solo que para enfriar.
Súper Aliento [Disponible: Ambas Plazas]
Habilidad de que, al soplar, el soplido sea como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.