¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personajes Profesores

Ir abajo 
AutorMensaje
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Personajes Profesores Empty
MensajeTema: Personajes Profesores   Personajes Profesores Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:01 pm

Hooola n.n

Bueno. En un principio, no me había fijado en este tema, que no deja de ser importante. Hay ciertos puntos que debes ver, para crear un PJ Profesor. Nada complicado, claro n___n pero son importante de destacar. Espero, como siempre, dejar aquí escrito las aclaraciones lo más "entendibles" posibles. No soy muy buena explicando n.nU Cualquier cosa, ya saben, en un tema nuevo en Dudas, Quejas y Sugerencias, te respondere todo lo que necesites saber.

-Los profesores, por poseer cierto rango de edad mayor, en compación a los alumnos (21 - 27 años) tienen un dominio completo de sus Poderes o Habilidades. Por ejemoplo: Si manejan el agua, lo hara a la perfección.

-En tu Ficha debes agregar un campo de "Asignatura". Que como bien dice el nombre, es que asignatura dará. No es necesario que tengas un graaaaan conocimiento en el area. Los temas de Clases son más que nada cosas como; "Sr. Fulano, pase a hacer el ejercicio adelante" Sin tener la necesidad de especificar que estan enseñando. ¿Se entiende?

-En el Gimnacio, en un tema grupal, cada cierto tiempo pondremos "Clases de Habilidades" en donde entran todos los profesores, para ayudar a los alumnos con el desarrollo de sus poderes.

-Ellos tienen total conocimiento de todo lo que sucede junto con la Directora. Por lo que ser profesor no es un "papel" menos que ser alumnos. Son igual de importantes y muy interesantes de tomar.

-Recuerden que siguen siendo jóvenes. Tienen dramas, intereses, miedos, e incluso viven exactamente la misma situación de venir obligados a Moon City. Sin embargo, su tarea, es la de enseñar y no aprender.
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Personajes Profesores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adopción de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: