¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crea con palabras.... ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Crea con palabras.... ^^ Empty
MensajeTema: Crea con palabras.... ^^   Crea con palabras.... ^^ Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:49 am

Jejeje En realidad esto no es tan Spam creo.... Es para aquellos que estén aburridos....... O quieran practicar un poco su escritura.... XD

Se me ocurrió porque lo estaba haciendo con un amigo y la verdad me gusto mucho....

El juego es así...

Se proponen seis palabras completamente aleatorias y el siguiente tiene que armar un texto improvisado con ellas....

Ejemplo:
Viento, Verano, Distancia, Bandera, Cuna, Abrigo


Era una hermosa tarde de finales de verano. Los ventanales dejaban ver un mar cristalino de aguas mansas y un atardecer pintado de rojos y naranjas. Era una imagen de ensueño. Una fantasía natural.

Con gran serenidad abandonó su acolchonada silla y con pasos suaves y silenciosos corrió los vidrios que daban al balcón. En seguida el viento revoloteó a su alrededor, jugando con sus rizos color ceniza. La frescura del aire y el calor del horizonte le daban un sentimiento de libertad inexplicable. Inhaló profundamente, y al escuchar el canto de una gaviota exhaló lentamente.

Entonces una suave vos dentro de la habitación llamó su atención de nuevo. Estaba despierto. El niño se revolvía dentro de su cuna. Cerraba sus pequeños puños y observaba los patrones del techo con sus ojos azules llenos de sorpresa. Lo tomó entre sus brazos al tiempo que le daba un suave beso en la frente. La respuesta fue una alegre risa infantil proveniente de la pequeña boca desdentada.

En menos de un minuto la brisa había enfriado lo suficiente para provocar escalofríos, así que antes de volver a su lugar en el balcón, tomó su abrigo y se envolvió en este junto al bebé. Poco a poco el sol se hundía en la inmensidad del océano y la distancia se tornaba una mezcla de morados y celestes.

Su hijo volvió a reír y esta vez estiró su pequeño brazo hacia un objeto que se erguía orgulloso a lo lejos.

-¿Te gusta la bandera? –Su mirada maternal se tiñó de orgullo y cariño. –Cuando crezcas te pertenecerá, al igual que el reino entero… -Una sonrisa alegre fue lo último que recibió antes de que la criatura se acomodara en su pecho para rendirse una vez más ante el sueño.


Jejeje Bueno..... Mis primeras palabras serán.... Amarillo, Perro, Sótano, Libro, Araña, Sol

Para hacerlo más bonito.... Si alguien queire repetir palabras porque tiene una muy buena idea en mente... También se puede! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Crea con palabras.... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: OFF Topic :: Spam-
Cambiar a: