¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Brad Silverstone

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Silverstone
Adherencia
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Brad Silverstone   Lun Sep 21, 2009 12:03 am

-Nombre(s) y Apellido: Brad Pitt. Sueña ♪ Brad Silverstone.

-Apodo: Brad. Ñoño mayúsculo. Rey de los Looser. Perdedor Supremo.

-Habilidad: Brad, posee la MEJOR habilidad del mundo... Aderhencia.

-Edad: 16 años.

-Sexo: Masculino.

-Mascota: Le salen pintas rojas enormes con los pelos.

-Descripción psicológica: Como describir a Brad… Es realmente fácil la verdad. Él es el prototipo totalmente contrario a la palabra “cool”, es el rechazado de la escuela, la manzana podrida del árbol, la pelota que cayó fuera del balde. Si en todos los institutos hay un “nerd”, en este Brad lo es. Penoso es verdad, pero posible. Perteneció al equipo de ajedrez, pinpon, debate, pequeños políticos en potencia e incluso llego a ser el lider de los mateatletas. Si bien no utiliza lentes ni brakets como lo son los rechazados en las típicas películas norteamericanos en el no es necesario.

Si bien, la fama que suele llevar en los lugares que piza, no es la mejor. Brad no es alguien que se ande ocultando. Bajo su perspectiva él, es simplemente un humano muy inteligente, que ha tenido muy mala suerte para encontrar amigos de su tipo y novias. Las chicas, son todo un desafio para él, como mucho a cruzado un par de palabras con las que le piden la tarea, quedando siempre de color rojo vivo por su verguenza.

En general, no hay día que no le pase alguna desgracia algún accidente se pegue él o a alguien. La fama de nerd mayor la tiene pegada y nadie se la sacará. De perfectas notas y comportamientos, el reclama puntos como algunos también lo han caracterizado. Para nada sociable, cuando se pone nervioso tartamudea, es asmático y aunque no se viste como los años 80 ni tiene la cara más fea del planeta su personalidad lo ensucia. Cerebrito, muchos se aprovechan de él y le copian en exámenes o hacen que le haga los trabajo, el no puede hacer nada para evitarlo.

-Descripción física: Feo no es. Pero quizás no le saca ventaja, de ojos verdes pardos, difíciles de notar por sus pobladas cejas. Muchos le han dicho que se las pode, pero él, cree que le quedan perfectas. Su cabello es de color negro azabache que lleva cortado perfectamente , visitando la pelequería de su "Tía Magaly" cada quince días. De cuerpo levemente atlético, extraño por que el único deporte es mover las piezas del tablero de ajedrez. Brad mide más o menos 1.80 nada mal para ser el rechazado aunque bastante débil, cosa que todo mundo sabe. Es de romperse huesos bastante fácil.

Su modo de vestir, juro, que es sacado del baúl de su abuelo. Literalmente, lo heredo cuando este murió. Y en su honor, Brad espera no sacarselo nunca. Por esta razón también, Brad huele a... bueno, a viejo. Cosa que a menos de medio metro puedes notar. Si bien, tiene una sonrisa perfecta, el castaño posee cierto tic a la hora de reirse, produciendo cierto sonido con la nariz que espanta a cualquiera. Utilizo bracrets por más de 7 años. ¿Como no le iban a quedar perfectos? Un secreto. No posee un diente, de la parte inferior de su mandíbula, producto de un golpe con una botella.

-Historia del personaje: Nada fuera de lo común como es él. Creció en una familia llena de amor quizás mucho y por eso es así. Siendo sincera, no tengo mayor explicación para la personalidad tan extraña de Brad. Su familia es bastante normal, nació un 29 de febrero (si, año bisiesto) bastante frío como cualquier día del año. La vida en el colegio es bastante cruel, no falta el que se burla, cualquiera lo hace y prácticamente ya no le molesta, se acostumbró. De buenas notas debido a las largas horas de estudio, no deja minuto para la diversión esa palabra no esta en su vida.

Amante de la ciencias y matemáticas, aunque por extraño que paresca, puesto que sus padres son el polo opuesto, son entretenidos, hacen grandes fiestas en sus casas, bastantes conocidos por lo carismáticos. Cuando Brad adquirio su poder. Se encontraba visitando el mismo museo, que venía visitando desde que tenía cinco, corriendo a la Guía del Curso quien se había equivocado en un dato histórico. Oh My Good. Esas cosas no era torebles para el moreno. Quien trás hacer un berrinche, había salido hechando humo del lugar topándose con la bomba que termino dándole un giro inesperado a su vida. Ahora Brad Silverstoe tenía un poder. Un hermoso poder. Adherirse a cualquier cosa. Sus no-amigos de la escuela, lo molestaban por lo penoso que era, al tomar un poder tan inservible, cuando para él, era algo sumamente especial. Un bonito regalo de Allah.

-Otros datos:

·No fuma, no bebe, no tiene malos hábitos. Para él, no lavarse la manos, es un pecado.
·Los fin de semanas hace los que haceres en su casa, ya saben, barrer, limpiar baños, su pieza, etc.
·Tiene creecia religiosa musulmánica. Todos los días lee la biblia.
·En su habitación tienes postres de Albert Einsteen, Kelvin-Thomson, Albert Einstein, Niels Bohr, entre otros superstars de él.
·Pasa los recreos o ratos libres del instituto haciendo puzzles, rompecabezas o jugando a el cubo mágico.
·Tuvo "accidentes" líquidos en su cama, hasta muy, muy grande.
·Ama las camisas con cuadros.
·Sólo espera encontrar a su "Batichica", en algún lugar de mundo, como novia.
·Saluda SIEMPRE con un "Hola extraño, nanonano"
·Tiene un pijama con patitas. De cuerpo entero.

-Contraseña: Te quiero pero lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Brad Silverstone   Lun Sep 21, 2009 1:11 am

¡Ficha aceptada n.n!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Brad Silverstone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje a todos los Argentinos - por Brad Hunter
» Crisis economica mundial y su repercusión en Argentina (audio link arreglado)
» Nuevo libro sobre las profecias de Benjamin
» Pederastia en la Iglesia católica
» EGIPTOLOGA EN ARGENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: