¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Madeleine Florit - Editado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Madeleine Florit
Amnepatía
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 25
Localización : Liverpool

MensajeTema: Madeleine Florit - Editado.   Dom Sep 20, 2009 7:44 pm

-Nombre: Madeleine Lynn Florit

-Apodo: Mad o simplemente Madeleine.

-Habilidad: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida. Tienen la capacidad de realizar el efector contrario, recuperación mental, una vez que lo quitan también los pueden devolver.

-Edad: 16 años.

-Sexo: Femenino

-Mascota: Ninguna por el momento.

-Descripción psicológica:
Elle y Mad se parecen mucho físicamente, obvio…son prácticamente clones. Sin embargo hay una forma de diferenciarlas, ya que por su físico serán iguales, pero en el plano de personalidad son completamente opuestas. Cada una tiene su genio particular y sus propias convicciones; a medida que fueron desarrollando distintos ideales y personalidades se fueron alejando un poco; chocan bastante a menudo puesto que ambas son terriblemente cabezotas. Madeleine es la más independiente de las dos, no vive de su vida social. Obviamente tiene amigos, pero no son su vida. No le gusta ventilar sus problemas ni su vida personal. Detesta que le tengan pena y mostrar debilidad. No es tan social como su hermana y no vive rodeada de gente. Es un poco soltaria, le gusta tener su espacio, sin tener agobiantes personas rondándola a cada momento.

Su aspecto físico la describe ante los ojos de los demás como alguien tímida y débil, lo cual no calza para nada con como es ella en realidad. No suele ser blanda ni para nada es ingenua, al contrario posee una mente despierta e ingeniosa, dotada de unas buenas ideas. La francesa es de aspecto frío, aunque en parte es una pose para ocultar lo que realmente siente. Su dominio sobre su propia personalidad es envidiable. Sus sonrisas son raras, pero auténticas. Tiene los pies atados fuertemente a la tierra y es absolutamente autosuficiente.

Tiene el don de seducir y agradar a la vista sin mucho esfuerzo, puesto que al no hablar tanto y guardarse bastantes cosas irradia un aura misteriosa. Cuando la encuentras de buenas no tiene problemas de conversar, escuchar ni de dar su opinión. Tiene sus ideas fijas pero también es diplomática y respeta las ideas de los demás. No suele perder su tiempo intentando que cambien su opinión o que tomen la suya como la verídica, eso es cosa de su hermana, no de ella. A los desconocidos les puede parecer algo superficial, pero para nada. Madeleine detesta la hipocresía y el vivir de apariencias. Perfeccionista, inconformista y un poco orgullosa. detallista al máximo. Le cargan la mediocridad y la flojera. Si es necesario que para que algo funcione lo haga ella sola, lo hará. Crítica mas con sí misma que con el resto. Es sarcástica y irónica a morir. Nunca faltan sus comentarios.

Su animo es variable, pero Madeleine para todos es una chica muy autentica y feliz después de todo. No vive, aparentemente, atormentada por su pasado ni por lo que le tocó vivir. No sufre fácilmente como su hermana ni es tan desconfiada como ella. La perdida de literalmente todo, su madre, su padre y su hogar, la fortaleció de una forma indescriptible, creó una careta insensible, que raramente se quiebra. Es sincera, siempre dice lo que piensa y no se anda con rodeos, y viéndolo desde este punto, le da igual si lastima a alguien con tal de decir lo que para ella es lo correcto. Por dentro sufre continuamente de luchas internas, tiene un sistema complicado de pensar. Autentico pero muy raro. A pesar de que no se nota, nunca a estado conforme consigo misma. Ella siempre fue la "fea y antisocial" de las hermanas. "La ovejita negra". En una época llegó a valorar tan poco su cuerpo que en crisis nerviosas se profirió gruesos cortes en las extremidades. Ahora que tiene "algo" de sentido común se arrepiente, solo un poco. Es propensa a caer en estados deprimentes.

Con su hermana desde pequeñas que habían sido muy unidas, pero el hecho de ser tan diferentes y soportarse poco fue deteriorando la relación. A pesar de todo, Elle es lo único que le queda y la quiere mucho. De hecho... siempre que puede la defiende, porque a pesar que su hermana sea tan fuerte en hablar de convicciones, es muy frágil. Madeleine tiene asumido que a pesar de ser la "sombra" de Elle para todos, la clon, la opaca en el vitral, tiene sus ventajas. Y bueno el lazo de gemelas es tan fuerte que ni sus malos caracteres pueden desunirlas totalmente.

-Descripción física:
Al igual que su hermana, Madeleine mide rozando el metro 71. Una altura promedio, decente y cómoda. Su contextura es muy delgada, pero lo disimula usando ropa algo mas holgada. Posee brazos y piernas muy firmes debido a su adicción por la natación. Su cuerpo es huesudo, y a su pesar, es notoriamente curvilíneo: es de angosta cintura y anchas caderas, cosa que le mortifica profundamente, especialmente sabiendo que en su hermana estos rasgos no son tan notorios como en ella. Maldita genética.

En su rostro en un principio fue ovalado... pero con el tiempo y la poca comida fue perdiendo mejillas y su piel se apegó mas a sus huesos. Esto la diferencia de Elle. Bueno... es de un pálido rosado, llama la atención sus finas facciones heredadas de su madre. Su nariz es mas bien redondita y delgada. Posee labios de un natural color carmesí. Simetricos y delgados, su labio inferior es notoriamente más grueso que el superior. En sus sonrisas muestra sus dientes rectos, blancos y perfectamente alineados. Su frente es de tamaño normal, mas grande que pequeña. Posee cejas delgadas y marcadas, sin estar en exceso pobladas. Mad tiene unos grandes y brillantes ojos de forma alargada, son de un castaño oscuro, coronados por unas largas pestañas ligeramente curvas. Y obviamente delineados con el infaltable lápiz negro. Su cabello es de un color trigo con naturales vizos medios dorados. No es extremadamente largo, lo lleva hasta un poco mas abajo de los hombros. Le gusta llevarlo natural, es decir liso y voluminoso. Elle suele risárselo.

Para vestirse y arreglarse es sencilla y simple. No le gusta vestirse exageradamente ni demorarse horas en escoger que llevar. Es amiga de los jeans y de poleras simples, le gustan los pañuelos y zapatillas de lona. Opta por la comodidad 100%. Detesta los shorts y faldas, puesto que odia sus piernas. Ahora ultimo esta obsesionada con el negro, para ocultar su "gordura". De maquillaje solo ocupa delineador, nada de rimel, sombras, brillo, nada...


-Historia del personaje:
(En construcción Very Happy )

-Otros datos:
- Ahora ultimo esta obsesionada con que esta subida de peso, es susceptible a sufrir de anorexia o mas bien, de bulimia.
- En su tiempo tubo tendencias autodestructivas, intenta ocultar los cortes de sus muñecas, que debido a una mala cicatrización son muy notorios.
- Se muerde mucho el labio inferior. Tanto que a veces se deja suave marcas.
- Le tiene algo de miedo a su habilidad; especialmente el borrar un dato muy importante y luego no poder devolverlo...
- Ella misma y casi todos sus objetos personales huelen a Jazmín y a limón.
- Tiene una excelente voz para el canto, pero como no le gusta mostrarse en público es un talento que pocos conocen. Sólo canta para ella misma cuando está sola.
- Sabe tocar el arpa estupendamente, así que esta es una de sus aficiones.
- Odia leer.
- No le gustan las cosas dulces.
- Siempre lleva en su dedo anular izquierdo un anillo de la complicidad (pacto con Elle).
- Detesta las flores, le recuerdan a puros funerales y muertes.
-Al contrario de Raphaelle ella no cree para nada en su príncipe azul, encuentra una verdadera tontería esperar el amor verdadero y perfecto, según ella no existe.
- Ella no ve tan mala su experiencia en Mooncity, es verdad que están encerrados y eso no le gusta, pero... la verdad es que no tenían a donde ir.
- Aparenta mas edad que la que tiene, y se ve mayor que Elle.
- Es ultra supersticiosa, es de aquella gente que evita a toda costa pasar por debajo de las escaleras, abrir un paraguas dentro de un tejado, quebrar los espejos e incluso Vivienne llega a correr si ve un gato negro.

-Contraseña: Tequieroperolejos


(terrible, patetico, feo... lo arreglo luego >___________< ... )


Última edición por Madeleine Florit el Miér Sep 30, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Madeleine Florit - Editado.   Lun Sep 21, 2009 1:11 am

Ficha Aceptada n____n

La historia te al cobraré día a día xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Madeleine Florit - Editado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacrificios rituales y casos de pederastia perpetrados por la elite
» Wyoming revienta: Rajoy "no es el [color=darkred][Editado por moderación][/color] propietario" de España.
» Cocinas ahorradoras (editado con mi cocina)
» ADEMAS , LOS CENSORES TAMBIÉN IRAN AL INFIERNO (Editado por contener insultos
» Me ayudas Topanga por favor?? :) (he editado con las novedades)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: