¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reflexionando

Ir abajo 
AutorMensaje
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Reflexionando   Dom Sep 20, 2009 2:52 pm

Hacía más de media hora que las clases para la mayoría del alumnado se habían terminado, algunos –los más se asemejaban a una vaca, también- se encontraban cenando cuando rodeaban las nueve de la noche. Algunos otros estaban en sus respectivas habitaciones o por la Sala de Descanso, cuando Carter, siempre siendo esa manzana especial de un árbol, perdón, esa perfecta manzana especial de un árbol, se encontraba en el Salón de Artes Musicales.

Llevando aún lo que quedaba de su uniforme, llámese, pantalones, corbata desecha, y camisa por fuera algo desabotonada con las mangas arremangadas, no parecía molestarle no ir a Cenar aquella noche, siempre y cuando se mantuviera tocando su preciada guitarra. Esta, ocupaba el segundo lugar dentro de su TopTwo de cosas perfectas en el mundo. En donde él, encabezaba la lista.

Siguiendo el ritmo de una canción bastante fuerte, Carter pasaba el rato sentado en la mesa que ocupaba el profesor con las respectivas partituras en frente. Después de todo, así, como algunos colapsaban estallando en los desayunos, quemando cosas o llorando como histéricos por las noches. Carter, reflexionaba, dentro de todo, escuchando el sonido que el mismo provocaba ante los acordes de su guitarra eléctrica.

Ya cuando marcaban más o menos las diez de la noche aproximadamente, suponiendo así, que todos caminaban hasta sus Habitaciones, el moreno, comenzaba a dar por hecho que ya nadie lo iba a molestar, sintió como un par de pasos se detenían tras la puerta. Carter, suspiro, inconcientemente molesto por la interrupción dejando de tocar lo que le quedaba de canción. –Oh vamos, ya sé que hay alguien ahí. Tengo cara, pero no soy estúpido.- Murmuro alzando la voz, con cierto tono de cansancio y molestía. Y no precisamente de un cansancio físico, se trataba esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Reflexionando   Dom Sep 20, 2009 3:26 pm

Acaba de terminar de cenar y ya que no tenía nada más interesante que hacer, decidió andar por ahí, caminando sin rumbo definido, mientras escuchaba su música. Se pusó los audífonos de su mp4 y prendió el aparato. Entonces se llevó una horrible sorpresa al darse cuenta que la batería estaba en rojo. ¡Esas eran de las pocas cosas que la lograban sacar de quicio! Sentirse limitada por un determinado lapso de tiempo para oír su música era algo que simplemente no aguantaba. Resopló molesta, pero tampoco dejó que el hecho la ofuscara. Cuando el aparato terminara de consumir su energía se iría a la cama... Ni modo...

Aunque sus pensamientos le daban vuelta a aquella molestia su rostro permanecía completamente neutral. Sin embargo al poco rato de que la música comenzara a inundar su cerebro, se olvido del mundo. Al instante imágenes fantásticas, lugares inventados e historias soñadas comenzaron a materializarse dentro de ella. No veía los pasillos o la gente que caminaba a su lado. Su mirada estaba perdida en su interior.

Entonces, no tan repentinamente, el moderno aparato se apagó. La rubia suspiró y luego de enrollar los audífonos nuevamente comenzó a encaminarse hacia su habitación. No estaba cansada ni tenía sueño, por lo que el hecho de ir a la cama la deprimía un poco. Y no podría cargar su reproductor en esos momentos... ¿Qué haría...? Fue en ese momento cuando una dulce melodía llegó a sus oídos.

Como si de una cazadora se tratase comenzó a perseguir el sonido... Puerta por puerta iba acercando la oreja para descubrir el lugar del que provenía, hasta que finalmente dio con el aula que tenía una placa plateaba que rezaba: Salón de Artes Musicales. Sonrió ante lo lógico del asunto. ¿De donde más provendría el sonido armonioso de aquella guitarra perdida...? Sin embargo Cass no tuvo el placer de seguir escuchando porque la melodía se interrumpió y fue reemplazada por una voz molesta. La rubia la identificó en seguida. Abrió la puerta y como saludo hizo una pequeña inclinación.

-Buenas noches, Carter... -Su rostro era cálido y soñador. -Perdona si te molesto... Nada más quería escuchar la melodía de tu guitarra. -En vez de marcharse se acercó a un pupitre bastante lejano del del profesor y se sentó sobre este en posición de loto. -Tocas increíble... -Cassandra tenía un aura muy serena por lo que su presencia era también tranquilizadora. Cerró los ojos y esperó a que el chico continuara. Había encontrado una excelente manera de perderse en sus ensoñaciones de nuevo: La guitarra de Carter. -¿Me darías el placer de deleitarme con ella...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Re: Reflexionando   Dom Sep 20, 2009 5:39 pm

Había sido tan solo un momento, de paz el que podía el moreno. Tan solo un momento, que se vio rápidamente irrumpido por alguien que se ocultaba tras la puerta. Luego de agachar su vista molesto, sin despegarla del suelo había optado por no alzar la vista en ningún momento. Escuchó la voz soñadora que se le dirigía. Como no reconocerla. Era Kakao, la chica del “Grupo del Ratón” que lo había imitado el primer día de clases. Desde ese entonces era una de las pocas, con la que no había vuelto a toparse.

Inconcientemente no le había dirigido la palabra de inmediato, una parte de él, quería gritarle y decirle que se largara, que aquel era su espacio. Que se buscara otro. Pero un lado, el más fuerte, no lo hizo por temor a herir los sentimientos soñadores de la rubia. Carter, podía tener muchísimos defectos, defectos que no aceptaba, claro, pero después de todo no era mal educado.

El moreno alzó la vista, observando ahora a Kakao, quien le pedía perdón. Le tomó un par de segundos, aceptar que su momento de ermitaño ya no estaba, después de todo la chica ya estaba sentado en frente suyo. –No importa. Ya estaba por irme.- Le había dicho, con un tono más masculino y sereno que nunca, mintiendo. Le encantaba hacerse notar por su talento con la Guitarra Eléctrica. Siempre y cuando fueran canciones más fuertes y pesadas como lo que solía oír, y no, precisamente lo que en esos momentos tocaba. Una canción que le había enseñado su hermana mayor. Patético.

Estaba sacándole la guitarra que la tenía sujeta pasándola por sobre su hombro, cuando cayó en la cuenta de que la rubia no se iba a mover tan fácilmente de ahí. Y le dio prácticamente pena verla ahí esperando. –Pero, creo que me podría quedar un poco. Sin embargo, no creo, querer volver a tocar la guitarra.- Puntualizó, antes de que casi por inercia, escuchará un murmuro de su compañera que le insistía volver a tocar. –Aunque… ya, bueno ¬¬, está bien.- Dijo Carter arrastrando las palabras. Se paro de la mesa del profesor, situándose ahora, en una de alumnos, al lado de donde estaba situada su compañera. En cosa de segundos las vibraciones musicales, volvían a salir de la guitarra de Carter.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Reflexionando   Lun Sep 21, 2009 5:22 pm

Observó fijamente con sus profundos ojos verdes a Carter hasta que este finalmente decidió seguir tocando. Entonces Cassandra se concentró para escuchar con atención aquella melodía que comenzaba a fluir en el aire de nuevo. Se imaginaba cada cambio, cada nota con colores y movimientos. Era una canción relajante y a la vez cargada de energía, sin embargo la rubia pudo sentir un matiz de nostalgia en ella. No sabía si era la armonía, o la combinación de notas en si, o si se trataba del chico que la tocaba.

De repente se sintió arrepentida de estar ahí sentada. Había interrumpido el momento desu compañero. A ella también le gustaba estar a solas y sabía lo molesto que podía ser que alguien la interrumpiera cuando lo unico que buscaba era tranquilidad, estar con ella misma. Sin embargo ya no podía irse así no más. Sentía que el Carter, después de su evidente molestia, había accedido a aceptar su presencia y le había confiado un poco de su tiempo. Así lo veía la rubia.

Abrió los ojos nuevamente y contempló al chico fijamente. Este se dedicaba a seguir tocando las cuerdas de su guitarra sin permitir que nada lo distrayera. A su alrededor reinaba un pesado aura que Cass no lograba decifrar del todo, sin emabrgo sabía que no era nada positivo... Sentía melancolía y talvez un poco de tristeza en él. Pero sólo estaba suponiendo.

Cuando la melodía terminó decidió que era su oportunidad. Talvez podría ser de alguna ayuda, en vez de simplemente haber llegado a estorbar a Carter. -Que bonita canción... -Por unos segundos más continuó observando la actitud del rubio. Definitivamente no era el mismo que había conocido el primer día al llegar al instituto. Ese aire de seguridad y soberbia no se veía por ningún lado. -Eres una persona completamente distinta... -Utilizó un tono de voz suave, pero totalmente neutral. -No eres el mismo Carter que imité el primer día... -Era su forma de abordar el tema sin utilizar las horribles y ridículas preguntas cliché: ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien?. Eran simplemente insensibles y vacías. Si Carter quería compartir lo que le sucedía continuaría el comentario de Cass, sino lo cortaría de inmediato. Lo importante era que este entendiera que la rubia era de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reflexionando   

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Las clases :: Salón de Artes Musicales-
Cambiar a: