¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Distrayendo al Alumnado, con un Fiesta

Ir abajo 
AutorMensaje
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Distrayendo al Alumnado, con un Fiesta   Dom Sep 20, 2009 1:25 am

Los últimos días previos a la fiesta acordada por la Directora, habían transcurrido más rápido a diferencia de los ya pasados. Y si bien, aún quedaban muchos de sus alumnos que seguían sufriendo por el rápido cambio que habían tenido que soportar en sus vidas, el ambiente en Moon City, comenzaba a ser más ameno y prodigio en cada rincón del establecimiento. Y eso, alegraba profundamente a la Directora, Casey. Después de todo, ella no tenía la culpa de obligarles a asistir al Internado, era simplemente, una persona que tenía que resguardar la paz en el Establecimiento.

Acorde pasaban los días, las luces, bebidas, alimentos, música, y personal adecuado fueron llegando a Moon City sin causar mucho alboroto. Era mejor mantener el ambiente escolar, como debía ser, al margen de lo que podría llegar a ser una buena fiesta el viernes. Personalmente, Casey, se había encargado de estar al tanto de cada detalle para que el Salón Principal tuviera un aire más relajado para sus alumnos, y poder lograr con esto, que por un momento se olvidaran de que estaban ahí para servir al Gobierno, y recordaran que seguían siendo los adolescentes problemáticos que ella esperaba que fueran, guardando incluso, cierto espacio para que una banda formada en el propio internado, se presentara.

Llegado el viernes, eran más o menos las nueve y media, casi diez, cuando muchos alumnos estaban en el Salón Principal el cual, adornado acorde a la situación, se veía más amplio y moderno de lo que ya era. La música resonaba fuerte, los profesores, en su mayoría habían decidido, aquella noche salir a investigar extraños ruidos que provenían del Bosque. Exacto. Hacía un par de semanas que extraños ruidos habían estado provocando cierto pánico en los más pequeños, y para desviar la atención al misterio, habían decidido ir aquella noche. Cuando todo el alumnado estuviera en el Salón Principal, distrayéndose.

[PD: Siento lo aburrido, pero le debía al menos un tema a la naty xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
Stephan Wolfgang
Transformación Material
Stephan Wolfgang

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Distrayendo al Alumnado, con un Fiesta   Dom Sep 20, 2009 5:05 pm

Y el gran viernes de la famosisima fiesta había llegado.... Habían sido días de constante agitación en las horas de comida, los pasillos y hasta las aulas de clases. Había llegado un punto en el que hasta los mismos profesores se habían resignado a dar clases debido a la falta de concentración, o más bien habían terminado amenazando a los estudiantes con torturas inhumanas que terminaban por calmar los animos.

Aunque todavía era relativamente temprano los alumnos pululaban por el gran salón principal vestidos con sus mejores atuendos. Chicos que se creían el más galán de la fiesta, y chicas con vistosos trajes que tenían como uno proposito hacerlas ver como las más llamativas y tentadoras de todo el evento. Tenía que aceptar que en Moon City había un gran talento femenino, sin embargo todavía ninguna le había llamado la atención realmente. Además, todavía no había activado su modo cazador. Se mantenía a la retaguardia, todavía observando el panorama.

Y ese era su aspecto en esos momentos también. Stephan analizaba apoyado en la mesa del ponche como la multitud se hacía cada vez más grande. El joven alemán vestía una camisa vino de botones que combinaba perfectamente con su cabello castaño y su piel bronceada, además de contrastar con su mirada azulina y volverla aun más hipnotizante e irresistible. Su pantalón era negro, por lo que el chico tenía un aspecto muy elegante y atractivo. Los meseros andaban por ahí con bandejas repletas de tragos que ofrecían a los alumnos. (Claro... A los que ya superaban la mayoría de edad... Como el por su puesto. La directora no podía darse el lujo de armar un excandalo a nivel estatal por facilitarle alcohol a menores... Aun así Stephan sabía que más de un mocoso terminaría intoxicado en alguna esquina al lado de un lindo arbolito.)

Dio un sorbo más a su bebida y continuó con su observación. Su rostro serio y varonil; y su pose segura y relajada le daba un aspecto muy atractivo y misterioso; sin embargo el no le estaba prestando atención a las furtivas mirada que a cada rato se posaban en él. Esa noche terminaría de reconocer el terreno y comenzaría a develar los verdaderos misterios de Moon City. Aquel sótano lo había hecho caer en cuenta de que ese lugar era mucho más de lo que aparentaba, y esa noche sería perfecta para comenzar a entenderlo.

La directora y los profesores habían iniciado el evento con mucho estilo: un discurso más y una invitación a que disfrutaran en grande. Sin embargo ahora hablaban entre ellos con mucho misterio y algunos tenían hasta cierto nerviosismo en su mirada. Por si fuera poco los miembros del profesorado comenzaban desalojar el gran Salón disimuladamente. ¿Que estaría pasando...? ¿Habría pasado algo...? ¿O era la fiesta una distracción para encubrir otra situación que el alumnado no debía conocer...?

Estaba tan sumido en sus pensamiento que al sentir como alguien le tocaba el hombro, no pudo evitar sobresaltarse... -¿Ah...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Distrayendo al Alumnado, con un Fiesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fiesta Sed,, el jubileo real
» ronda-romantica-fiesta-de-los-viajeros-arrieros-y-bandoleros-de-la-serrania
» Y que HULK se lleva la fiesta!! Jajajaja
» ¿Apoya la Biblia la fiesta de Halloween?
» Fiesta con cadáveres, costumbres extremas de Indonesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Dentro del Instituto :: Salón Principal-
Cambiar a: