¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Joshua Martin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joshua Martin
Volar
Joshua Martin


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Joshua Martin Empty
MensajeTema: Joshua Martin   Joshua Martin Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:16 am

- Nombre(s) y Apellido: Joshua Martin

-Apodo: Josh

-Habilidad: Volar, Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.

-Edad: 17 años.

-Sexo: Masculino.

-Mascota: un canario, shilf

-Descripción psicológica: Desde pequeño exigió una atención especial, algo en su esencia, juguetón, y totalmente apasionado por las cosas que realiza, así es Josh, respetuoso con las damas pero con una chispa alegre en todo momento, debe ser porque desde pequeño en su hogar lo consentían en todo lo que el rubio deseaba, la mayor causante de esto; su querida abuela Giselle pero para ella solo Gygy.
Nunca lo verás reaccionar de mala forma con nadie… jamás lo podrás sacar de sus cabales. Ve la vida como una experiencia para aprovecharla y hacer lo mejor de lo mejor.
Muy seguro de sí mismo y de sus capacidades pone una gran constancia en todo lo que realiza por lo que jamás deja algo a medias, y sabe que todo se puede, nunca se rinde.
En cuanto a lo amoroso, suele ser un chico muy tierno, ama con todo su corazón, esa es su debilidad, las chicas pero no todas solo las que considera especiales. Nunca le han faltado pretendientes, pero no alardea de lo agradable que es a los ojos de cualquiera al contrario no le gusta estar rodeado de presumidas, prefiere a las relajadas y deportivas, con la que pueda disfrutar de su tiempo y se pueda convertir en su mejor amiga, porque Josh sabe el verdadero significado de la amistad y jamás defraudara a uno de los suyos.
Este joven es muy divertido el que comparta su tiempo con ÉL sabe que no lo desperdiciará jamás y que tendrá asegurado un momento agradable, ya que Josh busca hacer sentir bien a las personas.
Josh es una persona buena y quizás por esto es que es tan confiado, considera sus amigos, a cual quiera con el que ha hablado aunque sea durante un minuto.
Al saber que ahora es una persona con algo completamente distinto, posee una habilidad Josh lo toma como el desafío más grande de su vida y no dejará de luchar por llegar a controlar su habilidad un cien por ciento… lo que aún le es difícil.


-Descripción física:
Aproximadamente 1.80 es la estatura de Josh, es más alto que toda su familia, su doctor lo atribuye al constante deporte que realiza desde pequeño.
Un torso ancho pero proporcionado, lleno de músculos, de su tronco los que más resaltan son sus abdominales, que le dan un toque perfecto al chico, el cual se preocupa de trabajarlos.
De ojos pardos, pequeños, cuando se ríe se transforman solo en líneas pero siempre chispeantes.
Pelo rubio, no muy largo siempre acomodado con el infaltable gel (por lo menos para Josh), un gesto más por costumbre que por vanidad; pasa su mano por su fina cabellera cada 5 segundos aproximadamente, en su resplandeciente cara están sus perfectos dientes y su hermosa nariz.

Complexión normal no es un gorila, pero no es exageradamente delgado, lo sería si no desarrollara sus músculos.

Un look relajado casual, pero con su propia identidad; camisas, remeras, trajes de baño, jeans son lo que principalmente está en su armario, su infaltable accesorio: el collar de conchas que le regalo su hermana Rachel (antes de que partiera a su “viaje” sin retorno), y un buen cinturón, enmarcan al chico surf.

-Historia del personaje:
Nació en Australia, de ahí su amor al surf. Fue criado por su madre Mary, su padre John, y su abuela Gygy en una linda casa en las orillas de la playa, cuando Josh cumplió los 9 años llegó lo que hasta ahora considera su mayor tesoro… su hermana menor Rachel; creció en la playa, siempre rodeado de muchos amigos y desafiando al mar; cuando cumplió los 7 años le regalaron su primera tabla de surf, el resultado de esto fue: una tropa de salvavidas tratando de rescatarlo debido a que se interno demasiado en el mar…
Al crecer su pasión se acrecentó demasiado… cada tarde después del colegio pasaba por su hermana para que lo acompañara al surf, así la pequeña rubia se convirtió la fan número uno de Josh. Después de cada entrenamiento solían correr por la calle, al llegar al patio hacían una “clásica” carrera hasta la entrada, y dentro de la casa se hallaba Gygy esperándolos con una gran merienda, esa era la rutina cotidiana de Josh, un hogar estable una linda familia, todos los viernes su casa se llenaba de amigos y amigas… una vida feliz casi perfecta, en uno de esos días tan rutinarios escucho un pequeño quejido cantarín de tras de un arbusto… ahí encontró lo que más querría, claro después de Rachel un pequeño canario… con una patita rota… este lo tomo y procuro cuidarlo lo llamó Shilf.
Josh comenzó a crecer sano, feliz y juntó con esto una gran noticia: un campeonato internacional de surf… en las eliminatorias de la ciudad obtuvo el 1° puesto, la alegría de su familia y la de él era asombrosa, en el regional… 1 ° lugar, en las nacionales 1° lugar, esto le dio el pase al torneo internacional que se realizaría en Hawái, la ciudad entera lo apoyaba; se realizaron un sinfín de actividades para ayudarle a pagar sus pasajes, lo lograron; juntaron el dinero para que Josh se fuera… en ese entonces su madre, su padre, Gygy, Rachel y su mejor amiga Noelia (una latina que conoció en la secundaria) lo dejaron en el aeropuerto junto con su inseparable mascota que decidió llevar a aquella aventura, con la firme esperanza de que volviera con un triunfo…
El vuelo fue tranquilo… una experiencia un tanto nueva para Josh que se fue apretando botones todo el camino… cuando sonó un timbre, paso siguiente una voz comenzaba un discurso: señores pasajeros, les habla el capitán O’mackay, por razones climáticas deberemos aterrizar en el aeropuerto más cercano, en este momento es el de Londres, esperando su comprensión muchas gracias. Al chico no le incomodo ya que el torneo era dentro de 4 días y dar un paseo por el aeropuerto de Londres no le molestaría para nada… estaba al tanto de la guerra pero jamás le dio una gran importancia, cuando escucho un tambor, no un estallido, no una bomba cada vez más cerca hasta que sintió un estallido casi en su cabeza…
No veía nada, al caer se golpeó la cabeza por lo que al levantarse no veía claramente…
-¿Pero qué?...- no entendía nada, todo era muy confuso… del aeropuerto ni hablar fue en ese entonces cuando se dio cuenta de que no estaba parado si no que levitaba a unos cuantos centímetros del suelo al ver esto dio un gritó, cayó al suelo, tenía una pierna un tanto lastimada por lo cual dio un pequeño quejido… su pierna, su surf… un rescatista que se hallaba un tanto más alejado lo vio y escucho, tomó su radio y dijo unas cuantas palabras…
Josh seguía tan aturdido que pudo mantenerse consiente unos instantes, luego cayó en un profundo sueño, al despertar se hallaba en una habitación, sus cosas estaban ahí, un uniforme colgado, y su canario al costado…





-Otros datos:
-ok, ¿pero qué?, genial son palabras que siempre estarán en la boca de Josh.
-su tabla se llama Cassie.
-tiene un anillo en su dedo índice derecho.
-ama el mar.
-jamás veras su cuarto ordenado.
-su mayor confidente es su padre, ahora su canario.
-le fascina caminar descalzo.
-Ha tenido solo 2 novias en su vida.


-Contraseña: tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Joshua Martin Empty
MensajeTema: Re: Joshua Martin   Joshua Martin Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:02 am

¡Ficha Aceptada, Naty!

Ya puedes comenzar a postear n.n
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Joshua Martin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencias Raphaelle-Joshua-noelia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: