¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En las orillas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Volkova
Aliento de Hielo
Alexandra Volkova


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Siberia

En las orillas... Empty
MensajeTema: En las orillas...   En las orillas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:10 pm

Había salido echa un torbellino, olvidando abrigarse, pero poco le importaba, el frío de esa noche no podría contra ella y sus ansias de encontrar el dichoso lago que había oído mencionar de alguno de los demás. No sería difícil encontrarlo, después de todo, la superficie brillaría y lo haría ubicable, con la luz que aquella luna de extraño color le estaba regalando, y en efecto, no tardo en dar con el. La verdad es que se decepcionó un poco, con el tamaño del campus se imaginaba un hermoso tramo de agua, pero su fantasía se vio desplazada, pues no era nada de otro mundo, sin embargo, era sumamente acogedor.

Bordeó un poco el lago, encontrando un punto exacto, y se quitó los tenis negros que traía, sumergiendo sus pies en el agua helada, y dando un par de vueltas por la orilla.

-Necromancia… porqué no? – dijo en voz alta. Se había pasado toda la tarde pensando en el resto de los poderes de los que se había enterado, y ninguno se asemejaba al arte de llamar a los muertos… algo que ella hubiera querido tener, en vez de esta extraña habilidad de congelar las cosas. De todos, el único que captó su atención fue algo como ... - Cronoquinesis, pero al parecer no hay forma de volver el tiempo de todo el mundo hacia atrás...-

-Estúpida bomba, estúpidos poderes… malditos yanquis…por su culpa! – Apretó los puños, sus emociones estaban empezando a salir a flor de piel, y pronto las lagrimas también. En ese momento recordó a Harry Potter, que añoraba tanto como el a sus padres, y que le hubiera encantado tener una fotografía de ellos que esta se moviera. En cambio, lo único que tenía era un fajo de cartas y telegramas de la abuela Petrovna, contándole la ubicación de sus padres en la fecha que fueron enviadas.

Sintió algo helado cortarle la cara en el momento en que la primera lagrima surcó su rostro de porcelana, se llevó la mano a su mejilla y cual fue su sorpresa al toparse con una lagrima cristalizada. –Genial, ahora tendré que lidiar con esto… malditas emociones, también –su fachada de ‘no me importa nada de este lugar’ se rompió totalmente en ese momento, y lloró, sin percatarse que el agua que la rodeaba se empezaba a congelar, y extrañas figuras de hielo empezaban a formarse sobre este.

Solo se dio cuenta de lo que estaba provocando cuando sintió como alguien le acomodaba un abrigo sobre los hombros, y la observaba con detenimiento….
Volver arriba Ir abajo
Raphaelle Florit
Clarividencia
Raphaelle Florit


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En las orillas... Empty
MensajeTema: Re: En las orillas...   En las orillas... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:52 pm

La necesitaba, realmente necesitaba a Madeleine… pero no la hallaba, aquel día había sido un tanto alegre; pero por algún motivo, bueno un motivo en especial: la mayoría de los estudiantes tenían a alguien a quién escribir o comentar su nueva vida, alguien o un familiar que no estuviera en Moon City… pero nosotras a nadie.

Sin Mad la única persona que me haría feliz solo con su compañía sería Alec… pero no la había visto en todo el santo día.


-¿Dónde se hallara?-
no lo sabía.

Decidí tumbarme en mi cama, cuando pensé que sería un buen momento para vigilar a Alec… me concentré en ella, en que decisión tomaría o donde podría encontrarla… cuando luego de varios intentos vino, al fin una visión que yo buscaba y que no me dejaría en ninguna situación difícil… Alec se estaba en un lugar obscuro

– que raro si son solo las 7:30…-

y golpeaba algo que parecía una cancha de patinaje… cuando me di cuenta que varias lágrimas cristalizadas se hallaban en sus mejillas un tanto rojizas por el frío del hielo… se veía derrotada miraba fijamente el suelo, llevaba puesto un abrigo que me parecía familiar…

-¿Qué lugar es ese…?-
pensé de inmediato… mmm…. Un lugar tan grande congelado, exacto solo un lugar tan grande como ese dentro del recinto del instituto podría congelarse… el lago.

Bien había descubierto donde se hallaba mi fiel amiga, pero claro, yo jamás había ido al lago no sabía cómo llegar, así que decidí ponerme algo abrigado, un abrigó grueso de Mad, no lo notaría así que lo tomé y me puse en marcha…

Divagué por las afueras del instituto aproximadamente dos horas en busca de el famoso lago, cuando casi perdía las esperanzas algo me hizo voltear la cabeza allí aproximadamente a unos 100 metros divisé la figura de Alec que se hallaba a las orillas del lago…- ¿pero no lleva puesto ningún abrigo?-, lo comprendí y no dudé en quitarme el mío y abrigarle la espalda cuando le susurré

- Te quiero demasiado amiga jamás estrás sola-
y la envolví con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Volkova
Aliento de Hielo
Alexandra Volkova


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30
Localización : Siberia

En las orillas... Empty
MensajeTema: Re: En las orillas...   En las orillas... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:05 am

Se había quedado petrificada en cuanto sintió que Elle la abrazaba, y que le dijera esas palabras provocó que las lágrimas que cortaban su rostro estuvieran ya mucho más allá de su control. Cuando ya se hubo calmado un poco por la calidez del abrazo, volteó suavemente y murmuró un leve ‘gracias’, aún triste.

Al recuperar completamente la compostura, minutos mas tarde, cuando ya su llanto era un suave sollozo pero las lagrimas seguían quemándole, intentó voltearse, pero cayó en la cuenta de algo… el lago que había congelado sin intención alrededor suyo, la tenía ahora atrapada por haber estado caminando por el agua. A pesar de que no sentía frío por culpa del hielo, estaba empezando a desear sentarse, o al menos, cambiar de posición.

-Elle… tengo un problema… mira hacia abajo – le señaló sus piernas atrapadas en el hielo, conteniendo un gruñido, sabiendo que a pesar de no ver su rostro, la castaña se reía de otro accidente que se sumaba a la creciente lista.

-Suficiente Elle – la miró con cara de cordero degollado – todo porque a ti no te pasan desgracias como las mías! – fingió enojarse y trató de girarse hacia el otro lado con los brazos cruzados, olvidado que estaba atrapada.

-Ouch! – quejose, en el momento en que se dio contra el hielo raspándose un poco la piel por la irregularidad de la superficie. Golpeó un poco la superficie, pero esta no cedía, así que girando la cabeza hacia Elle, con una mirada penetrante, le dio una orden – aléjate, si te pasa algo, no me lo perdono – y volvió a lo suyo con el hielo, procurando que la otra estuviera a una distancia prudente por si le saltaban esquirlas.

Sabía que terminaría rompiéndose los nudillos, pero no podía evitarlo si no aplicar mas fuerza en el golpe de sus puños para romper el hielo, que ya estaba empezando a quedar marcado de rojo sangre porque la piel de sus manos se empezaba a deshacer con el hielo.

Impotencia, eso era lo que sentía en esos momentos, la misma que cuando vio el rostro terminal de sus padres, y sus caras de ‘lo sentimos’. Nuevamente sus emociones le estaban jugando una mala pasada y las lagrimas que ya habían cesado de caer, recorrían de nuevo su rostro. Ya no sentía los dedos a causa del dolor cuando dejó caer el cuerpo sobre la superficie del hielo, pero cual sería su sorpresa cuando este se partió, se separó y se movió hacia los lados, provocando que el cuerpo de Alec golpeara duro, no contra el hielo, si no en el fondo del lago, en la arena.

Respirando agitada, emocionada a la vez, gritó desde su agujero en el hielo a su amiga – Ya ves Elle! Después de todo parece que si puedo hacer formas de hielo, como Kakao dijo! – se rió, para después dejarse vencer por el cansancio soltando un fuerte suspiro, y contempló como el hielo se transformaba a su voluntad, formando una especie de enredaderas transparentes que movían alrededor de ella…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las orillas... Empty
MensajeTema: Re: En las orillas...   En las orillas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las orillas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Afueras :: Lago-
Cambiar a: