¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Alexandra Volkova

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandra Volkova
Aliento de Hielo
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 25
Localización : Siberia

MensajeTema: Alexandra Volkova   Miér Sep 16, 2009 2:33 am

-Nombre(s) y Apellido: Alexandra Beatricce Volkova Kiev

-Apodo: Alec, Animal, Sasha.

-Habilidad: Aliento de Hielo; dicho así por que puede congelar las cosas, o enfriarlas a antojo.

-Edad: 17 años

-Sexo: Femenino

-Mascota: Tenia un Siberiano llamado Wrolf, pero como el reglamento decía ‘’solo mascotas pequeñas’’, buscó como mandarlo de vuelta a casa. Actualmente tiene un gato negro llamado Sacary que la acompaña siempre y es su pequeña ‘cajita de confesiones’, como ella lo suele llamar, ya que siempre le cuenta sus problemas y este parece escucharla.

-Descripción psicológica:Se auto-denomina antisocial, pero esto es un mecanismo de ‘autodefensa’, en realidad es una persona adorable cuando le toma cariño a la gente. Es escurridiza, cambia de tema siempre que puede y le incomoda la presencia humana, sin embargo adora la animal.

A temprana edad desarrolló un odio por los temas banales de conversación, siempre buscando platicar con su abuela acerca de temas de actualidad, y si no había una buena conversación, se iba a los bosques a pasar ‘tiempo de calidad consigo misma’, por esto mismo ella se conoce tan bien como la palma de su mano, y a través de esto ha desarrollado su capacidad de detectar un ligero cambio en la actitud en el resto de las personas, las pocas veces que entabla conversaciones con ellas.
Es buena leyendo el lenguaje corporal porque de pequeña solía perseguir cervatillos con su fiel can y sabía como leer sus movimientos y cuando estos detectaban su presencia.

Suele pensar mucho antes de actuar y se recrimina muchas cosas por haberlas pensado tanto que se le va la hora y el momento se le va como arena entre los dedos. Por eso odia el pasar del tiempo y los relojes son los objetos más espantosos que pudo haber inventado el humano, sobre todo el reloj digital, ya que al menos el análogo había que tomarse su tiempo y contar las marcas antes de saber que hora era.

Es muy fiel a todo lo que hace y dice, intenta controlar cualquier impulso animal que tiene (que son muchos), es como un perro, aunque prefiere 'lobo' domesticado, porque el concepto de lobo = solitario para ella.

Sarcastica, directa, y toda una perra cuando se lo propone, nadie se mete con esta temperamental y bipolar mujer.

Da todo su potencial cuando se trata de defender a las personas que quiere; siempre golpeaba a los que molestaban a los niños pequeños en su antigua escuela, ganandose el titulo de 'troublemaker' mas el plus que era el echo de que era una rebelde con causas.


-Descripción física:
Posee una complexión semi atlética porque siempre corría y se escapaba de ‘casa’, aventurándose en el bosque por días, y esto también le dio puntos extras para llegar a ser la alta joven que es, de 1.73 metros, gracias a su temible habilidad de escalar árboles y características de cabra Montesa al saltar rocas.
Tiene una tonalidad sumamente pálida de piel por sus orígenes rusos y por pasar la mayor parte de su vida en bosques tan tupidos que el sol nunca le llegó a su piel. Su cabello es de un color negro profundo, a pesar de que la mayoría de su familia sea rubia, incluyendo sus gemelos Dimitri y Simcha, y lo único que la liga eternamente a su familia y evita que sea literalmente la ‘oveja negra’ son sus ojos azules brillantes, como los de un perro siberiano.

Alec siempre lleva puesto una especie de collar de perros, y por ello la apodaron ‘Animal’, junto a otras razones, y de echo suele comportarse como tal.

Siempre viste de negro o cualquier tonalidad fría y oscura, con un look descuidado y modesto pero que le sienta muy bien, y con ropa ni muy holgada ni muy apretada para no lucir su cuerpo, puesto a que odia la atención que le dan al físico.


-Historia del personaje: Érase una vez los parientes lejanos del caído Zar de Rusia, perseguidos por viejos enemigos del Zar. La familia Volkovich era descendiente de Nicolai, y era muy numerosa, por lo que a Alexander Volkovich (padre), ruso de cuna noble, y Vanessa Kiev (madre), bielorusa, se les hizo muy dificultosa la tarea de cuidar a todos sus ocho hijos, por lo que decidieron dejar a sus pequeños a cargo de amigos de la familia que estuvieran fuera de peligro.

Así Alec vivió desde los 3 años con su familia adoptiva en Ekaterimburgo, pero con su abuela, Petrovna, constantemente visitándola, creando en ella esas ansias de volver a los calidos brazos de papá. Por consecuencia, esto también creó en ella su constante rebeldía contra su familia adoptiva, y con ayuda de su abuela finalmente pudo escaparse de ‘casa’ y encontrarse con su familia después de 13 largos años sabiendo solo lo que arrugadas cartas con vago contenido le informaban sobre su querida familia.

Eran las 12 del medio día y el tren que había salido de Ekaterimburgo hacía su parada final en la estación de Londres, y Alec se bajó de el con el corazón en la mano, echa un manojo de nervios, rumbo hacia la vida que siempre debió haber tenido, junto a su familia, pero nunca imaginó lo que pasaría ese drástico día que arruinaría sus esperanzas.

Lo ultimo que vio fue a su padre esperándola, sentado en una banca, cuando estalló la bomba. Intentó respirar y gritarle a su padre para que saliera de ahí, pero no pudo porque un dolor infernal se apoderó de su cuerpo y cayó con espasmos al piso, vomitando un poco de sangre.

Al despertar, se encontró en un hospital, su madre y su padre sentados en el borde de la cama, esperándola. Pero que era esto? Ambos traían mascarillas puestas y no se veían para nada bien, es más, sus rostros lucían agotados, aunque su propia condición no era nada notable tampoco, ya que estaba rodeada de sueros y aparatos complejos.

‘Que sucedió?’ preguntó, pero ni su madre ni su padre quisieron responderle. ‘Vas a tener que encontrar a tus hermanos tu sola cariño… ‘ le dijo su madre, apenada. Alec nunca se atrevió a preguntar el porqué, pero lo supuso, y hasta el día de hoy se arrepiente de no haberlo echo, de no haber escuchado las ultimas palabras que tenían sus padres para ella, que pudieron haber sido muchas mas porque el contenido de la bomba los hubiera matado poco a poco, pero no, ella y sus emociones pudieron más, y su ira desbordante contra ese mundo que nunca la iba a dejar estar feliz con su familia al lado finalmente se desató y liberó aquel poder que esa nefasta bomba le había dado.

Su objetivo fue nada menos que sus padres y los doctores que entraron en la habitación al ver que el ritmo cardiaco de la paciente se aceleraba. Ese fue el final para todos.

Terminaron siendo esquirlas de hielo repartidas por toda la habitación.

Alexandra, al contemplar tal culminación de sus emociones, se trastornó, y echa un mar de lágrimas, lanzando un grito desgarrador, se largó de aquella habitación de hospital como alma que lleva el diablo.

Días después se topó con una joven un par de meses menor que ella, que le explicó de que se trató todo esto de la bomba, ya que Alec estaba tan devastada que lo único que hizo fue tirarse en un callejón de Londres. Le dijo que todos aquellos jóvenes de 16 años aproximadamente habían recibido una clase de don, un ‘poder’, gracias a esta bomba, y la puso al tanto del resto, y de una supuesta academia llamada Moon City, en donde podría aprender a controlar sus poderes, y sus emociones.

El nombre de aquella chica, Raphaelle Florit, que había recibido el don de la clarividencia, y que le aseguraba, porque ella misma lo había visto, que allí le ayudarían, y que serían grandes amigas.

Raphaelle asistió a Moon City antes que ella, y luego de unas semanas le mandó una carta a una Alexandra de ya 17 años obligándola a asistir junto a ella.

Alec seguía evitando a los del gobierno, no quería ir a Moon City en un principio, pero después de recibir la carta de Raphaelle decidió dejar de evitar lo inevitable ya que según Raphaelle, por las buenas o por las malas acabaría ahí, así que se rindió al gobierno y dejó de ser ‘peligro público’.

*y que de echo no está lejos de la realidad porque ella misma me obligó a registrarme : D*


-Otros datos:

-A su collar de ‘perro’ también lo llaman ‘antipulgas’.

-Suele hablar como cavernícola o el tercera persona cuando está en confianza, ejemplo; ‘sasha decirte a ti esto porque Sasha creer que tu poder ayudarla a resolver problema D:!’

-Ama los libros, es una completa ratona de biblioteca.

-Es una fetiche de la lencería.

-Su objeto mas preciado es su bitácora, donde dibuja todo lo que nunca dice.

-Tiene más de 7 tatuajes en el cuerpo… descúbranlos… uno de ellos es un dragón en la espalda.

-La única persona que la conoce totalmente es Raphaelle, que es su mejor amiga y otra ‘cajita de confesiones’.

-Por culpa de Elle, muchas cosas que nadie debe saber de Alec terminan sabiendose, todo por las famosas visiones de esta.

-El suelo de su habitación no se ve, su alfombra es de ropa acumulada, limpia a pesar de todo, y debajo de su cama se encuentra atlantis.

-Es indiferente a Moon City, si alguien se mete con ella, simplemente transforma el 80% del cuerpo humano que es agua, en hielo, y Då svidaniya! personas.

-Nunca se le ha visto sin una cajetilla de cigarros.

-Es dueña de una hermosa Ducati 999, la tiene escondida en algún lugar del bosque... o eso cree.

-Contraseña: tequieroperolejos


Última edición por Alexandra Volkova el Jue Sep 17, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Alexandra Volkova   Miér Sep 16, 2009 12:35 pm

¡Ficha Aceptada n____n!

me alegra muucho que estes en el forito (: ya puedes contestar y abrir temas. Espero que te diviertas, y qe nos veamos más.

saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Alexandra Volkova
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: