¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Stephan Wolfgang

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stephan Wolfgang
Transformación Material
Stephan Wolfgang


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Stephan Wolfgang Empty
MensajeTema: Stephan Wolfgang   Stephan Wolfgang Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:49 am

Nombre y Apellido: Stephan Wolfgang

-Apodo: Wolf, Lobo… Odia que le digan Steph...

-Habilidad: Transformación Material

-Edad: 18 1/Abril Aries

-Sexo: Masculino

-Mascota: Un halcón llamado Daga

-Descripción psicológica:

Stephan es un líder por naturaleza. Tiene un carácter fuerte y extrovertido que llega a todos de una forma u otra. Las personas lo ven como alguien sumamente alegre y en la gran mayoría es aceptado por su entorno, sin embargo su temperamento también es sumamente explosivo, por lo que puede molestarse con gran facilidad. Es leal, protector y celoso con sus allegados, y a la vez sarcástico y despiadado con aquellos que considera enemigos. Este joven alemán tiene una seguridad personal enorme y el se cree el dueño del mundo. Ama su amor propio y no le avergüenza en absoluto demostrarles a los demás lo increíble que es. La definición de narcisista simplemente le queda corta.

Es dinámico y emprendedor cuando algo le interesa, sin embargo puede volverse un completo perezoso con las cosas que simplemente no le llaman la atención. El colegio nunca fue su fuerte y no tienen ninguna intención de gastar su tiempo estudiando en el nuevo instituto al que fue obligado a entrar. Aun así adora su nueva habilidad y esta dispuesto a explotarla lo mejor posible, aunque sea por interés propio, ya que ni se le pasa por la mente el defender una patria ajena. (Secretamente Stephan es bastante bélico y le encantaría ir a la guerra únicamente para presumir de sus habilidades)

Stephan es todo un galán. Sabe que es increíblemente atractivo y esto solo engorda su ego. Cuando se trata de chicas se convierte en todo un caballero. Adora lo que el denomina como “cacería” y sobre todo ser tan popular entre las mujeres. Tiene fama de mujeriego y la verdad no le importa, sin embargo, aunque nunca ha estado realmente enamorado, esta convencido de que encontrara el amor verdadero en algún momento, por lo que estaría dispuesto a abandonar todos sus malos hábitos.

-Descripción física:

Stephan tiene un físico increíble. Siempre ha sido un chico muy activo y deportista por lo que su cuerpo perfectamente formado es además ágil y elástico. Su altura de 1.83 le da además un porte imponente que obliga al mundo a girarse para volverlo a ver cuando se hace presente.

Tiene el cabello lacio y de color café lo lleva casi por los hombros y generalmente esta desordenado. Tiene la manía de desordenárselo y si no es él entonces factores como el viento o su constante movimiento se encargan de ello. Sus ojos azules son hipnotizantes y contrastan de forma perfecta con su piel bronceada. Además posee una sonrisa matadora que deslumbra a cualquiera que tiene la suerte de contemplarla. Generalmente viste bermudas, T-Shirts, Sweaters y tennis.

-Historia del personaje:

Stephan Wolfgang vivió con sus padres y su hermana menor, Laura Wolfgang, hasta los 17 años cuando terminó el colegio. Era una familia acomodada por lo que siempre crecieron con las mejores oportunidades, aun así sus padres se aseguraron de que crecieran siendo personas independientes que valorizaran las cosas y no niños mimados. Así desde muy temprano se les obligó a buscar un pasatiempo que tendrían que desarrollar al máximo, para así madurar física y psicológicamente. Laura creció con el baile y Stephan se volvió un experto en el manejo de las armas blancas.

El joven alemán desarrollo tanto amor por su pasatiempo que decidió explorar el mundo para aprender más de este. Así apenas terminó el colegio, con el apoyo de sus padres, partió en un viaje para recorrer cada una de las esquinas del mundo y aprender más. Sin embargo su travesía no duró mucho, ya que cuando hizo su parada en Inglaterra sucedió el terrible accidente.

La famosa nueva arma de los Estados Unidos cayó en la ciudad que Stephan visitaba, provocando que su cuerpo mutara y adquiriera nuevas habilidades. Ni siquiera había podido recuperarse de aquel ataque cuando soldados revestidos de trajes especiales lo encontraron tirado entre escombros. En seguida lo transportaron en una ambulancia hacia una base militar.

Cuando estuvo lo suficientemente conciente el general de la base comenzó a explicarle la situación. En seguida Stephan perdió el control y comenzó exigir que se le devolviera a Alemania junto a su familia. No estaba dispuesto a pasar quien sabe cuantos años encerrado para un país ajeno simplemente porque ahora era un fenómeno (todavía no tenía ni idea de cuales eran esos nuevos talentos de los que tanto le hablaban, talvez eran solo una invención para mantenerlo confinado). Tanto fue el alboroto que hubo que encerrarlo. Así pasó semanas intentando escapar de todas las formas posibles, atacando a cualquiera que se le acercara hasta que finalmente su habilidad dio la cara.

En uno de sus tantos ataques de ira, intentó desesperadamente destrozar la cama para liberar la furia, sin embargo al sujetar uno de los barrotes de esta el metal cedió con una facilidad anormal y se transformó en un perfecto sable. En seguida comenzó una lucha interna: Aprovechar su nueva habilidad y escapar del lugar como fuera, o quedarse y aprender mucho más de ella.

La decisión es obvia. Stephan aceptó quedarse en aquella base militar hasta que Moon City fuera oficialmente inaugurado. Mientras tanto, descubrió que su poder se llamaba Transformación material y que podía cambiarle la forma a los objetos a deseo propio. Podía crear desde una delicada rosa hasta una metralleta.

-Otros datos:

-Es maestro en el uso de los chacos, los palos filipinos, las sais, la katana y el sable doble.
-Es ambidiestro gracias a que utiliza muchas armas dobles.
-En la base militar aprendió a transformar armas de fuego.
-Es un excelente estratega.
-Cuando ve a una chica linda le encanta regalarle rosas transformadas.
-Su material preferido para transformar son los metales
-Es presumido a morir, lo sabe y lo disfruta xD
-Tiene en la espalda el tatuaje de un lobo

-Contraseña: Tequieroperolejos! ^^
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Stephan Wolfgang Empty
MensajeTema: Re: Stephan Wolfgang   Stephan Wolfgang Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:56 am

¡Ficha Aceptada, Ale!
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Stephan Wolfgang
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: