¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jake Bennet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jake Bennet
Electroquinesis
Jake Bennet


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Jake Bennet Empty
MensajeTema: Jake Bennet   Jake Bennet Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:27 am

-Nombre(s) y Apellido: Jake Bennet

-Apodo: Jake.

-Habilidad: Electroquinesis.

-Edad: 17 años.

-Sexo: Masculino.

-Mascota: -

-Descripción psicológica: Jake es el típico adolescente ultra inteligente que podría dar muchísimo más de si mismo, si no se creyera el centro del mundo, por tener una cara bonita y ser hijo del dueño de mil un empresas y servicios a nivel internacional. Sin embargo para esta “súper familia” Jake no deja de ser la oveja negra en comparación al resto de sus hermanos mayores, Kyle y Adrián. Los orgullos familiares.

Con este resumen de su historia, podrán entender más la personalidad del rubio. En si, es sumamente individualista, para él todo lo que haga o deje de hacer debe tener un beneficio. Si no, es algo inútil. Aprovechando al máximo su atractivo físico y carisma, sabe como manejar todo tipo de situaciones y adultos, la palabra “perder” no está en su vocabulario, cosa que también le sucede en su vida “amorosa”, generalmente no mueva un pelo para lograrlo, pero él no es buscar a las chicas, ellas van a Jake.

Bastante bromista, pero también, muy sarcástico e irónico. Tiene un gran sentido del humor, tanto así, que con él, no te aburres. En serio. Nunca. Jamás. Puedes conversar de un mil cosas, como también reírte y bromear una tarde entera. Se distingue por decir y hacer absolutamente todo lo que le entra en gana, siempre y cuando no ponga en riesgo sus intereses propios y/o sentimientos. Astuto, ambicioso pero por sobre todo cauteloso. Engatusa, cautiva, miente, engaña y discrimina con bastante facilidad.

Pero bueno, al fin y al cabo él es un ser humano y como tal tiene virtudes, si me refiero a las “cualidades buenas” ¿A que no se lo esperaban, eh? Como sea. Con sus amigos Jake suele ser, amistoso, todo un caso pero sobre todo comprensivo y sobre protector. Aun así reprime su lado sensible y cariñoso, pues teme que este lo haga parecer débil. Pero a pesar de eso, su capacidad de comprensión y aprendizaje, lo han llevado a sobresalir en todo lo que se proponga.

Sus grandes pasiones son los deportes, todo tipo de deporte, por sobre todo el Basketball y Futbol, tanto como tocar la guitarra e ir fiestas por estas, se a acercado mucho al mundo del alcohol, con el cual tiene un seria problema. Viendo en estos pasatiempos su vía de escapa ante la presión familiar, cualquier cosa, que lo saque de casa.

-Descripción física: Jake es un chico que tiene por asumido, su gran atractivo físico. En él, está la razón, del por que todos deberían practicar deportes y te aconsejo, que no poses al lado de él en una foto, te hará parecer el ser más feo y asqueroso del mundo. Por que, gracias a Jake, se dice que los rubios son guapos.

Ya saben, Bennet, es un chico de rebelde cabello rubio que suele mantener corto para tenerlo bajo control, aunque no tenga muchos resultados. De estatura justa para un chico de su edad y complexión atlética por sus múltiples horas de Basketball y Fútbol, de músculos definidos sin llegar a la exageración.

Sus ojos grisáceos no pasan desapercibidos en ningún momento, con ellos sabe intimidar a cualquiera y lo aprovecha. De facciones masculinas y definidas, el rostro de Jake es completamente simétrico calzando a la perfección sus expresiones faciales que pueden llegar a ser particularmente misteriosas.

-Historia del personaje:
[Luego… relleno esto n____n]

-Otros datos:

-Suele topar sus sentimientos para no parecer tan débil como le hace pensar su familia que lo es, saliendo a fiestas cada noche, bebiendo alcohol, practicando deportes o tocando la guitarra. A quien, no abandona.
-No le gustan las películas.
-Nunca se ha enamorado de verdad.
-No fuma
-No le tiene miedo a nada.
-Le hubiera gustado tener otro poder, pero no lo acepta. Tiene su autoestima muy alta como para rebajarse a ese nivel.

-Contraseña: Tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Jake Bennet Empty
MensajeTema: Re: Jake Bennet   Jake Bennet Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:29 am

¡Ficha Aceptadísima!
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Jake Bennet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: