¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglas [Leer, por favor n.n]

Ir abajo 
AutorMensaje
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Reglas [Leer, por favor n.n]   Dom Sep 13, 2009 12:02 am

Si bien no son lo más entretenido a leer, las reglas son necesarias para poder llevar a cabo un buen funcionamiento de nuestro RPG, tanto en rol como fuera de él. La contraseña para la ficha la encontrarás en este post, si lees las reglas deberían poder encontrarla.

En el Rol


-Como regla de oro, es necesario para una buena lectura de rol, mantener una ortografía correcta y ordenada. Si tienes problemas con esto te recomendamos escribir las respuestas en Word u algo programa que traiga consigo un corrector ortográfico. Por consecuencia esta complemente prohibido el lenguaje SMS (qe, q, muxo, weno, grax, xq, etc.) Y recuerda no olvidarte de puntos y comas.

-Puedes llevar a cabo la redacción de posts en primera o tercera persona.

-Está absolutamente prohibido poner acciones de otros Personajes en tus jugadas sin el consentimiento del dueño, es algo incómodo y molesto para el resto.

-En el rol están permitidos los insultos, las palabras ofensivas y malsonantes dentro de la narración entre Personajes. Cualquier conflicto entre usuarios, por favor dejarlo fuera del RPG.

-Los diálogos entre personajes deben ir entre guiones altos y los pensamientos en cursiva o italic obligatoriamente. Si quieres agregarle color al post o negrita a los diálogos es cosa de cada quien, siempre y cuando el contenido quede completamente legible.

-Te pedimos, que tus respuestas sean dinámicas y con un contenido firme. Sabemos que puedes dar mucho más que un par de líneas, que si bien son ‘posts’, no incentivan a nadie a contestar. Es de esperarse que las respuestas sean equilibradamente prolongadas, por favor, olvídate de los post tipo telegramas o de aquellos como biblias.

-Dentro del rol las escenas de sexo están permitidas, siempre que se cumpla la condición de no incluir imágenes y/o videos en ellas.

-No se aceptan posts dobles o consecutivos de un mismo Personaje, si olvidaste algo puedes editar.

Sobre la aceptación de fichas


-No se permiten nombres ni apellidos de Personajes de libros (Bella Swan, Harry Potter, Edward Cullen, Hermione Granger, etc) o nombres completos de famosos tipo “Zac Efron” “Vanessa Anne Hudgens”, etc. Sean originales por favor.

-Para evitar confusiones hemos decidido no aceptar nombre repetidos en Personajes distintos.

-Sólo puedes comenzar a participar con tu personaje cuando la ficha del mismo haya sido aceptada por moderadores u administradores. NO antes.

-Aquí ninguno de nuestros Personajes es mayor o superior en comparación a otro. Quizás algunos sean de personalidades complicadas, o tengan el egocentrismo un poco eleveado, pero todos tienen igual rango de importancia.

-Seamos realistas… ¿En el mundo somos todos ricos, sumamente atractivos y proveniente de familiares poderosas? No, no lo somos. Por eso tengan conciencia de crear personajes diferentes, no siempre el típico hijo de papá, súper lindo, adorado por todos. Muchas veces un Personajes humilde o excéntrico llama más la atención por su originalidad.

Respecto a firmas y avatares


-Están permitidos los Banners para los Personajes, sin embargo y para una mejor visualización del foro se ha decidido que sólo estará permitido una sola imagen por cuenta, que no supere las medidas del foro.

-Todo usuario debe tener un avatar que simbolice el personaje que este llevando. Esta imagen DEBE ser una persona humana. No aceptamos dibujos ni anime.

-Para que tu PJ no se encuentro con un gemelo perdido en el rol, es necesario que registres el actor/modelo/famoso en este tema. Si la persona que quieres utilizar ya esta siendo ocupada, debes buscar otra opción.

-Por experiencia propia nos hemos visto en la obligación de pedir esto, aunque suene lógico. No puedes poner a Brad Pitt o Barack Obama, a Jennifer Aniston o Madona quienes tienen como 40 años ya, cuando tu personaje tiene apenas 16, o al contratio a Dakona Fanning o Frankie Jonas si tiene 18 años, seamos realistas. Contraseña; tequieroperolejos

Extras


-El tiempo máximo sin postear con cierto personaje es de dos semanas, cuando este periodo de tiempo sea cumplido se te enviará un privado avisando su abandono, y si no obtenemos respuesta nos veremos en la obligación de llevar la ficha de PJ al subforo de Papelera, si quieres recuperarlo solo envíanos un privado con la solicitud.

-Como ya nos hemos dado cuenta en los foros de RPG se da un sobrepoblación femenina de personajes, por eso hemos llegado a la conclusión de que por dos personajes femeninos te debes crear obligatoriamente uno masculino (2 Chicas = 1 Chico. 3 Chicas = 2 Chicos, y así n.nU)

-Si quieres planear con anticipación amistades, historias amorosas, lazos familiares, etc, etc. ERES LIBRE DE HACERLO. Sin embargo, te pedimos que no te olvides del resto de los Personajes, que en su preferencia, todos interactuemos con todos. Después de todo somos un foro y no grupos subdivididos. No queremos perder usuarios valiosos por esto te pedimos tu ayuda a que la historia entre PJ’s fluya entre TODOS n.n

→Son muchas reglas lo sé, pero si te das cuenta ninguna influye un esfuerzo mayor ni tampoco es terriblemente imposible. Solo esperamos que las cumplan y que se de un gran respeto entre todos los usuarios n___n

>Si alguna de estas reglas es infringida se te notificara mediante un mensaje privado, si vuelves a romper otra, se te baneará por una semana. Y así sucesivamente n_nU

¡Diviértete mucho! Y esperemos verte mucho por nuestro foro n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Reglas [Leer, por favor n.n]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mujer en Egipto. Leer y escribir
» Hacer que el subconsciente trabaje a nuestro favor
» LEER LA PALABRA EN EL CULTO..
» 5 REGLAS DE ORO EN LAS RELACIONES DE PAREJA Y EL MATRIMONIO
» Las reglas de oro de los Illuminati Pacto Reptiliano 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Instrucciones-
Cambiar a: