¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sean Francis Barret AKA Frank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sean Francis Barret

Sean Francis Barret


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : España

Sean Francis Barret AKA Frank Empty
MensajeTema: Sean Francis Barret AKA Frank   Sean Francis Barret AKA Frank Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:18 pm

-Nombre(s) y Apellido: Sean Francis Barret.

-Apodo: Frank.

-Habilidad: Teletransportación.

-Edad: 16 años.

-Sexo: Masculino.

-Mascota: Le encantan los animales pero en su familia nunca se lo permitieron.

-Descripción Psicológica: De carácter introvertido le cuesta hacer amigos. Cuando era pequeño tuvo serios problemas asmáticos que le impedían desarrollar una vida normal como cualquier otro niño de su edad. Siendo hijo único su madre tuvo un instinto de sobreprotección con el que a la larga recalcó más su carácter introvertido.

Con los años el asma casi desaparece solo con los grandes enfados o sofocos vuelve a hacer aparición.

Por otro lado con el paso del tiempo se fue haciendo mas independiente, escapándose de casa durante unas cuantas horas, lo suficiente como para demostrar a su familia que se podía cuidar el solo.

Sus contestaciones suelen sonar hirientes, pero él normalmente lo hace sin darse cuenta de ello y cuando se da cuenta intenta arreglarlo de alguna manera, siempre con detalles casi imperceptibles.

Le encanta la lectura de todo tipo, se puede pasar días enteros leyendo, habiendo veces de empezar a leer dos libros a la vez, uno para el día y otro para la noche. Imaginativo, sus libros preferidos suelen literatura fantástica alternándolos con libros sobre viajes extraordinarios a otros lugares del mundo.

Pierde la paciencia con facilidad pero nunca en público, su cara es el espejo de su humor se sabe perfectamente con solo mirarle su esta enfadado o contento. No suele hablar de sus sentimientos o de lo que le pasa por la cabeza pero siempre termina explotando y con lágrimas en los ojos es cuando habla.

Los ordenadores, la cocina y la música son sus pasiones ocultas, nunca dice nada sobre ellas pero la verdad es que es un fuera de serie cada vez que se pone con alguna de ellas.

-Descripción Física: Un color rubio apagado de ojos grandes y verdes con largas pestañas (casi femeninos), de 1.65 m de altura, delgado pero de hombros anchos, no necesita de gimnasio o deporte para estar mas o menos en forma.

Llama la atención unos pequeños pliegues en la comisura de la boca dando la sensación de una triste sonrisa perpetua

Siempre en vaqueros, con una sudadera y cómodas zapatillas.

-Historia: Sean Francis Barret nacido en agosto hace 16 en el pequeño barrio de Salford en Manchester. Su padre trabajaba como jefe del servicio de aguas de Manchester y su madre como modista, por lo tanto el nació en una familia mas o menos acomodada, cuando el pequeño Frank nació, su madre dejo el trabajo para dedicarse a su hijo por completo. A los pocos años le notaron una dolencia respiratoria retirándole del colegio para irse a estudiar a casa con un profesor privado.

Años después contaba el 13 años, con su problema respiratorio todavía latente, se dedica a mirar por la ventana y ver como el resto de los niños se divierten mientras el desea estar lejos de allí en algún lugar calido y sin gente alrededor, es en ese momento cuando se empieza a refugiar en libros de viajes con fotos de otros sitios, lugares paradisíacos donde todo parece perfecto, esa noche se va a dormir y sueña con un pequeño lago cerca de su casa cuando de repente con un gran salto y estruendo se encuentra en pijama en ese pequeño lago.

A partir de ese momento las escapadas a diferentes sitios se hacen más frecuentes, dando la sensación a sus padres de escaparse por rebeldía, es cuando sus padres deciden mandarlo al nuevo colegio.

-Otros datos:
Es sumamente impuntual, siempre llega tarde a todos los sitios.
Es dormilón normalmente hasta el desayuno siempre es un gruñón.
Le gustan mucho las chicas, pero le da vergüenza hablar con ellas y siempre se pone nervioso.
Le encanta escaquearse dentro de la cocina del colegio a cocinar sus propios platos, sus bocadillos son famosos entre sus compañeros.
Le tiene muchísimo aprecio a una cadenita que lleva al cuello con un pequeño crucifijo, no recuerda de donde la sacó pero tiene un gran valor para el

-Contraseña: tequieroperolejos.
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Sean Francis Barret AKA Frank Empty
MensajeTema: Re: Sean Francis Barret AKA Frank   Sean Francis Barret AKA Frank Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:03 pm

¡Ficha Aceptada!

Sentimos muuucho la tardanza n.nU Pero, por como puedes ver, el foro esta medio lento por las responsabilidades y esas cosas y estas semanas n___n Esperamos verte mucho por acá (:

Saludos n.n
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Sean Francis Barret AKA Frank
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera de PJs-
Cambiar a: