¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Damara Bingley

Ir abajo 
AutorMensaje
Damara Bingley
Volar
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Damara Bingley   Dom Ago 16, 2009 5:32 am

[*]Nombre y Apellido: Damara Amparo Bingley Woods

[*]Apodo: Dam, Dammy, Ro para algunos.

[*]Habilidad: Volar, Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.

[*]Edad: 17 años recién cumplidos.

[*]Sexo: Femenino.

[*]Mascota: Encuentra inaceptable la domesticación de animales.

[*]Descripción psicológica:
La esencia de la vivaz Damara es noble y muy trasparente. Desde que era niña destacó por su tranquilidad, pureza y buena voluntad. Su mente es muy inquieta y soñadora. Observa, escucha y puede parecer que la mayoría de las veces está ensimismada en su propio mundo, y así es, Damara vive en su propio planeta regido solo por su increíble imaginación. La mayor parte del tiempo parece desconectar del resto de las cosas. Hay que propinarle un golpecito en el hombro habitualmente para que salga de esa clase de trance, como si de un sueño se tratase.

Nunca tiene prejuicios antes de conocer a las personas, prefiere compartir, escuchar y luego crear su propia visión de cada ser que conoce. Es extremadamente empática, al extremo de pensar primero en el resto que en ella. Tiene la costumbre de proteger a todo el mundo, de ayudar, escuchar y ponerse en los zapatos de otros. Siempre trata de conocer a las personas antes de hacer cualquier juicio contra ellas. Es tolerante con la gente diferente. Prefiere a las personas auténticas, y no piensa que ser diferente sea malo o aburrido; según ella es mucho mejor destacar que ser parte de una gran masa homogénea. Con lo distraída que es Dam, es prácticamente imposible que se tome cosas a pecho o en enserio. Detesta las complicaciones por cosas livianas y sin importancia. Suele darles la razón a los otros sin en el fondo estar convencida y sin saber en realidad que le dijeron. Es tranquila y relajada, a veces esto le pasa la cuenta puesto que cosas importantes pasan desapercibidas frente a ella y les resta importancia. Puede que esta naturaleza suya sea una barrera causada por todo lo que ha vivido. También posee una imaginación increíble, vive en el cielo, a menudo necesita de alguien que sea su cable a tierra, es de sueños y de vivir el las nubes, es de la gente que vive de esperanzas. Sueña con mundos ideales y por supuesto…inalcanzables.

Sincera, no miente ni para sobrevivir. Damara suele pensar en voz alta sin notar que el resto se fija en lo que ella dice. Camina por su habitación moviendo las manos en un intento, por ejemplo, de solucionar una tarea de clase cuando está sola o en la biblioteca. Es una forma que tiene de concentrarse. Es intuitiva y casi siempre acierta a sus presentimientos.

Lo más curioso de Damara es que a pesar de todo lo terrible con lo que le ha tocado crecer es una muchacha amante de la vida, de vivirla y aprovecharla. De conocer experiencias nuevas, de nuevas oportunidades. Es una muchacha muy fuerte que no vive del pasado, busca siempre la manera de no caerse y si lo hace, de levantarse de inmediato y seguir adelante. Es humilde hasta más no poder y de bajo perfil, odia llamar la atención.

[*]Descripción física:
Damara no destaca demasiado por su altura. Si, puede que su constitución delgada de la impresión como si fuera más alta que el resto de sus compañeras, pero en realidad su altura es bastante promedio. 1,70 para ser exactos. Su cuerpo es equilibrado y no muy voluptuoso. Es esbelta, lo que ayuda a verse más alta. Nunca destacó por ser fuerte, y su hermano siempre la tildaba de debilucha cuando trataba de mover algo pesado en su casa. Es bastante pálida, casi blanca, aunque cuando se avergüenza sus mejillas no tardan en adoptar una coloración rojiza bastante fuerte.

Su rostro es huesudo, alargado y no tiene muchos pómulos. Su nariz es pequeña y respingada. Los labios de Dam tienen un intenso color sandía, asimetricos, prominentes y gruesos. Su labio inferior es notoriamente más grueso que el superior. Cuando sonríe se le forman hoyuelos a ambos lados de las mejillas, lo que le da un aire dulce y algo infantil. Sus dientes son blancos y pequeños, cuando pequeña usó frenillos, puesto que antes tenía una ensalada de dientes. Sus cejas son finas, poco pobladas y pelirojas.

Como clara herencia materna posee unos extraordinarios y algo alargados ojos verdes, extremadamente grandes, brillantes y muy expresivos…en ellos se puede leer sus sueños y fantasías diarias. El cabello de Dam es liso con cortes irregulares, lo lleva hasta más o menos la mitad de su espalda. Su color es rojo intenso y siempre brilla agudamente con o sin sol. Es su mayor tesoro, lo cuida mucho. Su cabello llama bastante la atención. Suelen preguntarle a menudo si es teñido. Pero no lo es. Todo en ella es absolutamente natural.

Usa ropa cómoda y sencilla, ama los vestidos, la tela ligera, y los estampados simples. Sus accesorios favoritos son medias de colores, sus suecos negros y muchas muchas pulseras. Estas es lo que siempre lleva consigo a todas partes, en Londres tenía la costumbre de que a cada amigo nuevo que hacía le regalaba una. Todas son diferentes en material y color. Casi todas de madera…

[*]Historia del personaje:
Damara Amparo nació en un pequeño pueblo en las afueras de Londres. Sus padres Lilian y Charlie eran campesinos que trabajaban en tierras cosechando alimentos de unos ricos para mantener la familia a flote. Ella era la menor de la familia, tenía un hermano un año mayor que ella, con quien se llevaba estupendamente desde que tenían uso de memoria. Cuando los niños tenían 6 y 5 añitos su padre tuvo que marcharse al ejército, pasaron los años y no volvieron a saber nunca mas de el, años mas tarde se enteraron que nunca fué llamado al ejército y que seguramente los había abandonado por una vida mas...acomodada.
(El resto esta en... construcción XD)

[*]Otros datos:
¬ Frases típica: "La esperanza es lo ultimo que se pierde" y "Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad". Sabe que eso puede llegar a ser una utopía, que no todos son de fiar, pero no puede evitarlo.
¬ No toma alcohol ni fuma ya que considera a ambos como pésimos hábitos que tan solo demuestran la debilidad de carácter de una persona.
¬ Se le da muy bien la pintura y las manualidades. También la poesía.
¬ Su gran manía es comerse las uñas. No hay ninguna que se salve.
¬ Complejo hippie; libertad animal, de expresión, paz mundial... sueños algo inalcanzables.
¬ Casi todos los días duerme una pequeña siesta en el jardín; no le importa si esta lloviendo o hace frío.
¬ Con Joe, su único hermano, no habla desde que este se marchó de casa hace un año.
¬ Se lleva estupendamente con su primo, Randal, con quien creció jugando desde que tienen memoria. Esta muy agradecida de su familia, puesto que han echo todo para que Ella, su madre y su hermano salgan adelante sin aquel "padre" que les tocó.
¬ Su sueño frustrado es comenzar un libro y llegar a terminárselo. Se aburre rápido.
¬ Es sumamente impuntual
¬ Su cabello rojo es natural aunque nadie lo crea.
¬ Es diabética. Gran problema puesto que ama los dulces con toda su alma.
¬ No es amiga de los días muy soleados, como es pálida... su piel sufre mucho con los rayos fuertísimos.
¬ Cuando quiere un momento de tranquilidad y a solas levita hasta la rama de un árbol o al tejado del instituto. Con cuidado, puesto que no confía mucho en su poder, le tiene pavor a caerse de cabeza.
¬ No es tan amiga de los deportes, pero le gusta el yoga.
¬ Duerme como un camión, no hay quien la despierte. En sueños puede vivir mas de sus fantasías que despierta.

[*]Contraseña: Tequieroperolejos.

(ñaaaaaaaaaaaa.............quede ultra inconforme! pero es lo que hay... seguramente un día me dara por terminar la historia y por arreglar el desastre en el que he trasformado a Damara .)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Damara Bingley   Dom Sep 13, 2009 1:52 am

¡Ficha Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Damara Bingley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: