¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pregúntale al de abajo

Ir abajo 
+5
Cassandra Bourousis
Damara Bingley
Andrew Rickford
Raphaelle Florit
Carter Storm
9 participantes
AutorMensaje
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:38 pm

Bueno ya ¬¬ No se me ocurrió un juego más original xD Quizás luego me acuerde de otro, pero en tanto quiero ver más movimiento por el forito *-*

Para los que no conocen el juego, se trata de preguntarle algo al siguiente usuario que quiera postear, quien lo responde y vuelve a agregar otra pregunta para quien sigue y así n__n Soy algo complicada para explicar xD

Pregunto, em. ¿De dónde eres x]?
Volver arriba Ir abajo
Raphaelle Florit
Clarividencia
Raphaelle Florit


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:29 pm

De concepción, región del bío-bío chile jajajjaja


mmmm


¿Que haces en tus tiempos de ocio? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrew Rickford
Velocidad sobrehumana
Andrew Rickford


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Venzla

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:52 pm

Pues muchas cosas y Depende de lo que haya en ganas, Oír música o ver tele ir Al cine o salir por alli con los compinches... XD y algo que definitivamente no haria en ese tiempo seria estudiar XD Eso si que no cuenta en ese tiempo

¿Di Un lugar done quisieras viajar?
Volver arriba Ir abajo
Damara Bingley
Volar
Damara Bingley


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:03 pm

Alemania, Inglaterra y Australia *___* Ah! me falto Japón. x)
Jaa dije mas de uno xD.

¿Cuantos hermanos(as) tienes?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:57 pm

Dos Hermanos, una hermana y una hermanastra!! ^^

¿Te gustan los gatos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:44 pm

Mucho! de hecho... tengo 5. 4 hembras, y 1 macho...
Chela, Brandy, Coñac, Borgoña y la Daiquiri...
Y la primera esta a punto de ser madre por 5 vez U___U

no se fijen en los nombres xD....

¿Cuantos idiomas hablas?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:49 pm

Wooooow!!!! Tantos!! ^^ Que lindo!!!!

3!! Ingles, Alemán y español claro.... xD Intenté el francés (que pienso retomar) y el Mandarín...... que creo que fracasó oficialmente!! Jejejeje...

¿Cuales deportes te gustan?
Volver arriba Ir abajo
Pascale Blake
Piroquinesis
Pascale Blake


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:58 pm

Práctico Volley por mi colegio, no me molesta pero tampoco es como una "pasión" xD

Lo que amo es el ballet (L) de hecho si fracaso en la Universidad, quiero ser una bailarina profesional e irme a Francia y ser reconocida mundialmente : D

no quiero comentarios mata-sueños ! xd

¿Que cualidad de Diane es la que más te gusta : D? Bueno.. ¿Música favorita?
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:54 am

Yo hice ballet cuando era chica! como 6 años.. xD y luego me dio por el flamenco.

Cualidad? ejem ejem *pensando en alguna que tenga dianne*
Se aceptan ideas! (jaaa bromeo ;* )

Musica.... variada, Muy muy variada. Detesto la billera, el reggaeton y mas de una banda pop sin contenido.
Me gusta bastante Alice in chains, Chris Cornell (LL), Coldplay. Nickelbacj, Nirvana, Pearl Jam, Mago, Sonata, pasando por el canto del loco, fito paez, GUNS N ROSES!, algo de la renga, una que otra mamona de alex ubago, de la oreja de vg, bob marley!, mmm y muchas canciones individuales de algún loco. xD

¿Tu mayor vergüenza, chascarro, etc. es:?
Volver arriba Ir abajo
Stephan Wolfgang
Transformación Material
Stephan Wolfgang


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:55 pm

Que lindo flamenco!!!! =D Yo siempre quise bailar tangooo!!! I love you

Bueno..... Mi mayor vergüeeenza.... Estaría difícil recordarla concretamente.... Pero puedo decir que soy una persona increíblemente penosa y torpe.... Así que se peuden imaginar la hermosa combinación que eso haría!!! XD

¿Cuál es tu color favorito y por qué? Very Happy (una razón simbólica si se puedeee Like a Star @ heaven jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Abbigail Halliwell
Geoquinesis
Abbigail Halliwell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:01 pm

Amarillo (L) me encanta xD otra cosa que amo ><

me gusta por que es como alegre y cálido. Y también por que irradia (?) vida : D Yo creo que lo asocio al sol xD Pero bueno, me gusta *-* Por eso, le puse a el grupo de alumnas el amarillo por que sabía que se iba a plagar xD Además, de que me tiene aburrida el rosado xD Incluso, hace unos meses que pinte mi pieza del mismo color :3

Pregunto... ¿Estación favorita del año?
Volver arriba Ir abajo
Stephan Wolfgang
Transformación Material
Stephan Wolfgang


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:10 pm

Otoño.... O invierno.... No me decido.... Jejeje XD Tranquilidad... Y el clima frío..... ^^

¿Qué Ave te gusta y por qué? =P
Volver arriba Ir abajo
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:16 am

Las Palomas (LLLL)

Mentira.

Me cargan, odio las palomas. Son asquerosas. De hecho, aún no se, que BUENO tienen. Lo siento n___n ha salido mi lado cruel o.o Aunque no puedo elegir un ave, por que >< me dan miedo :3 He tenido muchísimas mascotas, tortugas, hamsters, perros, gatos, incluso una vez mi hermano trajo una tarántula por unos días, pero las aves >< no, me dan susto >< de verdad u.u he tenido pesadillas.

¿Cuales son tus PJs favorito del foro xDDD? Una chica y un chico n.n
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:17 am

waa yoo quiero esta pregunta >___<
mis pjs favoritos, mmm.. Kakao (: merito a Ale! y Carter (yaa dianne admito que lo adhiero a mis favoritos con tu Sirius y Marcus (LL)

Aunque Abbie me parece adorable, Wolf interesante y mis Oli y Daggy me matan xDD...


Nombra para cada pj que tengas en el foro, otro pj que según tú le vez como pareja ¿Se entiende xD?
En otras palabras que a cada pj tuyo le escojas una pareja, probablemente platónica, da igual xD.
Volver arriba Ir abajo
Pascale Blake
Piroquinesis
Pascale Blake


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:03 pm

awww *-* Bien por diane que lleva tres personajes para la historia ♥️ (?)

Yo también quiero contestar mi pregunta :3 de hecho todos podrían hacerlo Rolling Eyes si quieren xD esto no es una dictadura (: aún xD

Mi personaje chica preferida, Dagmar. Para que no se te suban los humos xD Y chico, si es que krissi vuelve a postear Angelo, también Stephan. Pero mi Carter no lo puedo dejar de lado *-* ♥️

Así qe, me rehuso a contestar la pregunta que sigue xD Es la privacidad de mis PJs :3 Que conteste otra persona xD
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
Cassandra Bourousis


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:25 pm

Jajajajaja Awwwwwww!!!!! Te gusta Kakao Fran!!! ^^ Eso me hace feliz!!!! Y al parecer Stephan también tiene su fama!!! XD

Hmmm.... Parejas para mis Pjs.......... Bueno para Cass!!! Me encantaría Jake.... Sería una pareja muy entretenida y diferente!!! XD (Aunque insisto en que un Crush con el el profesor ese Vincent........... Cool jejejeje Puede ser una aventura prohibida y nada más XD....)

Y para Stephan.... Ufff.... está difícil... no me decido entre alguien que sea de su estilo.... Como Pascale o Dagmar por ejemplo... O más bien alguién que sea muy lo contrario a el.... Como Damara!! *o*

Hmmm A ver.... Para seguir con el tema!!!! XD

¿Cuáles son los tres "otros datos" más curiosos que te han parecido de todos los pjs? =P
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:58 pm

* Que Angelo tenga hemofilia. (me gusto la idea, la encontre rebuscada y original *_*..Pobre)
* Que Carter nunca saldría con alguien pasada de peso, NUNCA y que odia las cursilerias. (jaa..me rio de lo ultimo xD)
* Que el sueño frustrado de Raphaelle era ser superhéroe y que cuando era pequeña tenía un amigo imaginario llamado Pozzy. (Raraaa xD ;*)
* Los mas curiosos los tiene Alexandra!!! sin duda...entre ellos que ocupa un collar de ‘perro’ que también lo llaman ‘antipulgas’. Que es fetiche de la lencería, que habla en tercera persona xDD, etc...

¿Cual fue tu inspiración para crear a tu/tus pjs?
Volver arriba Ir abajo
Pascale Blake
Piroquinesis
Pascale Blake


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:15 pm

A mi de Carter me gustaba que creyera en ovnis xDD

Me gustaron estás preguntas *_____* Yo creo que si quieren contestar preguntas pasadas, son libres de hacerlo xD Y las que vienen también n.n

Carter: me inspire por Sirius (L) Aunque es más una versión moderna, que no sufre por su familia. Y lo veo más, burlesco, pero en un sentido tonto. Además de que no ha salido su "lado seductor" aún. No tanto como Sirius que iba detrás de cada chica, y hacía burlas más pesadas, no se n___n Creo que se diferencian bastante, pero siguen el prototipo de "Egocéntrico, rebelde, divertido, que no acepta sus sentimientos"

Pascale: Quería un PJ si o si que controlara el fuego, y en base a eso, fui creando al personalidad. Por eso su caracter fuerte, pero que por dentro fuera muy, muy débil. Que expresara todo lo que sentía, y no fuera algo que pasara desapercibido. Como el fuego n.n

Abbigail: Me inspire por el nombre xD tenía el nombre hacía mucho en mente, pero que tuviera control con el fuego, como que no iba mucho, por el apodo de Abbie que suena más tierno que nada. Y su personalidad, no se >< En general no me cae mucho xDDD

Jacke: En un libro que leí, por su protagonista (LLLL) Bestial. Incluso el tipo que tengo de avatar, Alex Pettyfer, lo tomara en la película, y me mató *-* Tan mino xD O sea, "guapo" xD

... Ya

¿Los PB (actores, actrices) de Personajes que más te gustaron? No los efectos del avatar, si no que el famoso en sí, que más te hayan gustado.
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
Dagmar Hoover


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:14 am

Isabel lucas (Kakao)
y
Luke Grimes (Angelo (?)) y CHACE LLL *-* (Vincent)


Errrrrrr.... Quiero responder lo de la inspiración *-*

*Dagmar: Tenía el nombre hace tieeeempo, y bueno quería en ella una alemana poco convencional y muy liberal. Con padres permisivos, que fuera rebelde con las responsabilidades y vividora a full de la vida ;D. Que se trasforme en animales me ayudo a moldear mas su personalidad efusiva y chispeante.

*Oliver: Mi primer pj varón *__*. De hecho siempre quise que no fuera como la mayoría de los hombres en los foros, ni confianzudo, ni sociable, ni musculoso. De hecho es algo antisocial pero muy misterioso. Flacucho, sin músculos. La idea de que sea compulsivo con ser un buen hermano salió cuando Dianne buscaba hermano para Abbie, altiro alce la mano n.n. Es uno de mis PJs favoritos puesto que aunque yo lo haga antisocial y blabla es muy dulce *-*. Dulce a "su" manera.

*Damara: Quería algo distinto a todos mis pjs, alguien de una personalidad mas tranquila, imaginativa y sobretodo muy muy muy despistada. Que viva en su burbuja de sueños y ideales impensados. Mi mayor fuente de inspiración fue una amiga n.n. Quería que tenga una historia trágica, la cual aún no la escribo pero la tengo en mente. Y bueno... que a pesar de todo lo que sufrió sea una persona muy muy feliz. Su habilidad la tuve desde un principio, volar. Como ella ;D.

*Madeleine: Este pj no es completamente mio. Lo adopte en favor de Naty, la duela de Raphaelle. Para que Elle no se quedara sin su gemela. Me gusta el hecho de las diferencias de personalidad entre las hermanas. Sin embargo que el PB sea Emma watson me mata algo la inspiración. Y también el hecho de moldearme a lo de Naty. Aún así pronto modificaré varias cosas de su ficha.

*Vincent (Proximamente): Lo que mas me inspiró fue primero el hecho de ser el 1 profesor xDDD y segundo... el que faltaran pjs malos en el foro. Vin será cruel, orgulloso y ultra competitivo. Y tendrá una tranca mas o menos grande con su pasado "familiar".

*Calypso (Proximamente): Quería una profe y el nombre siempre me a parecido original. Será italiana y será una de mis pjs mas conflictivos con Vincent. Bipolar grado máximo y con el control de las aguas. Tendrá problemas sentimentales puesto que dejará su hogar, a su marido, para venir al instituto.


Tatann... es tardísimo y no creo que haya redactado muy bien. u.u


Nombra un pj para cada categoría:

* El mas payaso/a:
* El mas exagerado/a:
* El mas sufrido/a:
* El mas turbio/a:
* La mas coqueta:
* El o la mas raro/a:
* La pareja mas dispareja (Inventa una a eleccion):
* La pareja perfecta:
* El mejor poder:
* El post con mas imaginación:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregúntale al de abajo Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale al de abajo   Pregúntale al de abajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregúntale al de abajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: OFF Topic :: Spam-
Cambiar a: