¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Momento Familiar

Ir abajo 
AutorMensaje
Abbigail Halliwell
Geoquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009

MensajeTema: Momento Familiar   Jue Ago 13, 2009 1:04 am

Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Línea. Así marcaba Abbigail la cuenta que dentro de Moon City llevaban, y aunque cualquiera que oye algo así piensa que se trata de un personaje sacado de Lost, para la castaña estar ahí era algo mucho peor. Día a día intentaba verse simpática y amigable frente a todos, como de verdad era ella, después de todo el resto no tenía la culpa de su apego tan grande a su vida hecha en Londres, y, aunque no era una antisocial como su hermano, aún no tenía alguien que se hiciera llamar amigo. De hecho era algo que ya lo encontraba imposible.

La mayoría del tiempo lo pasaba con Olliver, en su habitación, tocando el piano o con sus compañeros de curso, pero poco tiempo dedicaba a divertirse, lo veía imposible ahí dentro sin poder escapar hacía ningún lado. Las clases tan mal no habían estado y, aunque llevaran pocos días, había aprendido un poco más sobre su habilidad. O, bueno, si a aprender le llaman como florecer una flor de un color normal, en una clase donde todos hacen alguna rareza aún más extraña, sí, había aprendido algo.

Hasta el momento era un día más en aquella isla, en general cada minuto ahí avanzaban más lento de lo habitual pero después de todo, mal tampoco la pasaba, sus compañeros al menos, era entretenidos. O extraños. Fuera lo que fueran, no se aburría con ellos.

Ya cuando eran más o menos las siete de la tarde comenzó escribiéndole una carta a su papá y es que hacían días que no le escribía y con lo sobre preocupado que era, prefería escribir oootra carta más a verlo llegar gritando por que no le había mandado noticias. Con eso, la castaña se colgaba de vergüenza y negaba su descendencia. Tarde o temprano había estado obligada a superar su separación, y ya, con el correr de los días se había mentalizado positivamente, tarde o temprano volvería a su casa, y distrayéndose en Moon City todo pasaría más rápido.

Cuando terminó de escribir su carta, apagó su Ipod y optó por buscar a su hermano. Con lo vago que era –bueno, en comparación a la energía que Abbigail tenía- podía querer mandar algo y probablemente no se “podría” levantar para ir hasta el Correo, el cual quedaba, en un rincón del Instituto. Tiró sus lápices y lo que le había sobrado en un escritorio. -Digamos que el orden y ella no eran buenos amigos- y saliendo de su Habitación dentro de unos minutos se encontraba caminando por los pasillos.

Debo parecer tonta entrando a cada sala sonriente, como si fuera de lo más entretenido, pensó para sus adentros irónicamente burlándose de misma. En eso y entre tanta Sala que había buscado ya, un rayo de luz o quizás el espíritu Santo se había hecho presente, en su ser, tanto así que decidió buscar a “Oli” hasta la Cancha de Basquetball. Hacía un par de días que lo había visto ahí, no precisamente jugando pero bueno… al menos marcaba presencia. ¿Cierto? Era lo más cerca que había estado de un deporte (bueno, esto después lo borro xd)

Cuando salió por su hermano, sonrió agradecida de por fin a verlo encontrado, sentía ya una gran L pegada en su cara por ver como todos le decían ‘¿A quien buscas?’. Y con su carta en mano aún, se acerco hasta donde este se encontraba e intentando, nótese intentando, asustarlo dijo en voz alta. –¡Bu...! Bueno ya ¬¬ fue lo único que se me ocurrió después de buscarte por toda la isla de Lost.- Murmuró por su pésimo sonido para molestarlo. -¿Te estabas escondiendo de mi? ¿Otra vez…?.- Agregó sonriente con voz lastimera, le gustaba molestar a su hermano, aunque pocas veces lo conseguía, y es que aún sabía si era ella la del problema con las bromas aburridas o él siendo tan… bueno, él.

[Yap n.n Siento lo fome x) Pero me iba a sentir culpable si no abría xD Ah! Y mira mi título *-* más ñoño imposible x] ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oliver Halliwell
Telépata
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Re: Momento Familiar   Vie Ago 14, 2009 11:12 pm

No era un mal día realmente, Oliver debía de irse acostumbrando ya a la rutina dentro de aquella cárcel sí sabía lo que le convenía. Si no lo hacía probablemente sus jaquecas cada día serían peores, su insomnio se haría mas habitual y pronto terminaría perdiendo la cabeza. Vamos Oliver no puedes demorar tanto en adaptarte, ¿Que diría tu madre? Que eres un débilucho y que no puedes con un pequeño obstáculo social.

Aunque bien... Mooncity era mas que un obstáculo social... era un cambio absolutamente radical en cualquier sentido... Halliwell se sentía usurpado de su hogar, arrancado del lugar donde de verdad surgió y fue feliz... sí costó encontrarla luego de sus 7 años pero la encontró junto a su pequeña improvisada familia. ¿Y ahora que? A 859348549358 millas, kilómetros, lo que sea de su hogar en una maldita isla en cualquier parte, custodiada por paises enteros y con el único propósito de trasformarse en una arma poderosa. No se los pondría fácil a los del instituto, el telépata no pensaba dar a conocer su don, no era tan difícil puesto que iva con su cabeza... Sí tenía suerte lo darían por "normal" y lo devolverán a casa. ¿A que es un buen sueño? Algo que le inspire a soportar allí a dentro, algo de esperanza.

Buscando algo de libertad estuvo recorriendo todo el instituto, pero no la encontró. Después de jugar un rato terminó por sentarse en mitad de la cancha de basquetball mirando como hipnotizado el aro de lanzamiento. Recordaba cuanto odiaba aquel deporte, el único que no se le daba bien. También recordó cuantas medallas ganó en atletismo, a cuantas competencias fue a participar, a sus amigos, a su familia. Y de nuevo a su familia....

Una voz lo sacó de su trance, una muy familiar claro está. Ni se inmutó ante el desastroso intento de asustarlo de su hermana menor - Con eso no asustas ni a Sprinkles, Punto - Recordó lo terriblemente asustadizo y mamón que era su perro dálmata y sonrió a medias. Sabía que su momento a solas no duraría tanto, pero tenía que admitir que Abbigail era una ecepcion, Oliver siempre, siempre...tenía tiempo para ella. - Sí, así es. Pero al parecer no he sabido esconderme correctamente, prometo hacerte traspirar mas la proxima vez - Irónico... al mirar a su hermana roja como un tomate y con la respiración algo entrecortada notaba perfecctamente que lo había buscado por cada lugar recóndito de la maldita isla. Le guiñó un ojo. Sabía que lo dicho anteriormente molestaría un poco a Abbi, de hecho... por eso lo decía. ¿Solo ella podía molestarlo? Nonono...

-¿Te cansaste de hacer que esta prisión se vea mas amarilla con todas esas margaritas chillonas que haz hecho crecer por ahí? Por mas que lo intentes, Abbi, no hay nada que trasforme esta prisión en algo agradable. - No pudo camuflar su tono de voz algo amargo, sí...aún no lo superaba. Y claramente sentía envidia de su hermana que llevaba aquel encierro mejor que él. Se quedó allí sentado sobre la cancha con los brazos cruzados, detrás de su espalda escondía un pequeño libro de bolsillo "Orgullo y Prejuicio" Si Abbi lo veía se llevaría algún sermón de antisocial y de que como volvía a leerse aquel libro por 38927493 vez... Cerró los ojos con tranquilidad mientras Se preparó para algún berrinche, ya sea por lo de las flores o por lo de su aficcion a aquel librito...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Momento Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muerte de un familiar
» Mala suerte permanente y momento critico
» ELEGIR EL MOMENTO IDÓNEO PARA DEJAR DE FUMAR - PARTE I
» EMPLEADO FAMILIAR DIRECTO
» Dador de trabajo,un familiar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Afueras :: Canchas-
Cambiar a: