¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sophie Poulain

Ir abajo 
AutorMensaje
Sophie Poulain
Hipnoquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2009

MensajeTema: Sophie Poulain   Vie Ago 07, 2009 10:58 pm

-Nombre(s) y Apellido: Sophie Juliette Poulain Le Beau

-Apodo: Hunter, como el Pokemon fantasma

-Habilidad: Hipnoquinesis

-Edad: 17 años

-Sexo: Femenino

-Mascota: Ninguna por el momento.

-Descripción psicológica: Sophie es totalmente un revoltijo, siempre alegre, con una gran disposición a mostrar afecto, ser cariñosa, expresiva, cooperadora y en grupo suele mostrarse generosa y activa. Aunque su intelecto va hacia una inclinación de tomarse las cosas de forma concreta y literal la mayoría de las veces, lo cual suele meterla en problemas, aunque no por ello es inmadura, muy al contrario, pese a que nadie lo note, es muy centrada y comprende lo que pasa a su alrededor.

A ella no le molesta ser la manda más, le agrada mantener una posición que implique poder aunque luego se confunde y tiene problemas manejando lo que debe así pues prefiere simplemente socializar puesto que en grupo ella es entusiasta, espontánea (y vaya que lo es), expresiva, alegre, franca y excesivamente impulsiva, nunca piensa en las consecuencias de sus actos, se lanza y punto si algo pasa simplemente trata de solucionarlo con su típica frase: “ni modo qué hacer...”. En promedio es responsable, no hace las cosas en el momento justo pero tampoco deja a la ligera las cosas, ella encuentra cómo, cuándo y cómo hacer las cosas.

Es muy amable con casi todo el mundo, no teme iniciar conversaciones con personas que apenas vea y quiera conocer, es sensible en lo debido y no tiende a desconfiar de la gente. No es para nada reservada y mucho menos introvertida, muy al contrario, es el alma de las fiestas, total y plena alegría y adora hacerles bromas a sus amigos, es bastante sociable y agrada con facilidad a la mayoría de las personas. Muy buena metiéndose en problemas cuando se lo propone, le gusta causar persecuciones, adora que la persigan porque le parece gracioso ver a personas molestas corriendo. Bastante leal a sus amig@s, comparte mucho con todos ellos (también los problemas en los que ella se mete), pero a fin de cuentas ¿qué es la amistad sin un poco de locura?

En un aspecto emocional-afectivo, podemos decir que ella tiende a enamorarse con facilidad, pero así como llegan, se van, así pues ella en parte compadece a los chicos que se han enamorado de ella, pues ella aún no se ha enamorado.

-Descripción física: Sophie muestra una complexión delgada, aunque tampoco parece anoréxica, sus proporciones son adecuadas a su complexión, nada exuberantes pero tampoco sin nada. Es alta, mide 1.78 y pesa unos 40 Kg., aunque es de buen diente, tal vez porque todas las mujeres de su familia han sido delgadas, ella adoptó ese gen, por eso, pese a que coma demasiado, no engorda ni un gramo.
Posee un largo cabello negro hasta un poco más debajo de los hombros, es de una tonalidad negra pero con reflejos rojizos, bastante sedoso y manejable, a muchos les encanta acariciarle el cabello, pero eso la pone nerviosa. Sus ojos son un tono azul oscuro, los cuales delinea dándoles mayor intensidad y su piel es blanca, bastante clara, como si de un fantasma se tratase, aunque ella este llena de vida (y eso le consta a muchos). Labios rosas que mantiene bien cuidado con su brillo labial Rosa Perla.

Su forma de vestir no es extravagante, pero le gustan los vestidos largos (unos 3 dedos bajo la rodilla), que den a conocer su físico, pero eso si, vestido de un solo color, odia los vestidos estampados o cualquier cosa estampada, sino simplemente usa camisetas y unos jeans algo gastados, siempre usa zapatos de tacón bajo, tiene una gran variedad para combinar con lo que se ponga.

-Historia del personaje: Nuestra francesa amiga vivía en Córcega tranquilamente con sus padres y hermano mayor, todo iba bien, es decir, era buena estudiante, buen compañera, amiga, hermana e hija, pero pronto conoció el alejamiento de un ser querido cuando su hermano mayor, Evans, se fue a Alemania para continuar sus estudios, siempre tuvo una buena relación con él, era buenos amigos.

Así pues, la pequeña Sophie continuo sus estudios, continuó su vida hasta que se enteró de la guerra, sus padres pensaron que lo mejor sería mandarla con su hermano, pero a la vez era muy riesgoso ya que en el camino podrían haber nuevos ataques y ella resultara herida o muerta. Al final, se decidió que Sophie estaría más a salvo en Alemania que en Francia, pero lamentablemente ocurrió lo que temían, en el camino se suscitó un nuevo ataque, Sophie fue la única sobreviviente, pero fue dada como muerta ya que al parecer ella adquirió un poder especial tras el ataque, y no convenía perder a una potencial arma.

Sophie perdió la memoria, pero mantuvo la personalidad que tuvo siempre, alegre y abierta con todos, así fue como llegó a Moon City, le da lo mismo estar ahí, la cosa es encontrar con que divertirse, no suele preguntarse mucho por su pasado, ella piensa que lo es pasado, pasado se queda y si algún día recobra la memoria, tampoco le sentaría mal, pero bueno, ella de momento esta tranquila con lo que tiene y por como es, y al parecer esta complacida de su habilidad especial de controlar sueños, para alguien tan curiosa, saber que sueñan los demás es una aventura.

-Otros datos:
- Su frase típica es: “ni modo qué hacer…”
- Le gusta meterse en problemas.
- Habla francés a ciertas personas cuando quiere burlarse de ellas ya que no entienden lo que dice.
- Tiene miedo a los perros, de pequeña la asustó un gran danés.
- Le gusta leer, pero pide ayuda con palabras que considere difíciles.
- Desconoce su pasado, pero de momento no le importa.
- La llaman Hunter por su habilidad, ya que va relacionada al Pokemon tipo fantasma del mismo nombre.
- Es una bromista, no se resiste cuando encuentra víctimas.
- Tiene un manejo promedio de su habilidad de Hipnoquinesis, sólo que de vez en cuando se le va la mano y semete en varios líos por ello.
- Tiene un tatuaje de mariposa en el brazo derecho.
- Nunca se recoge el cabello.
- Se pone nerviosa si le tocan mucho el cabello.

-Contraseña: tequieroperolejos


Última edición por Sophie Poulain el Sáb Ago 08, 2009 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sophie Poulain   Sáb Ago 08, 2009 1:08 pm

¡Ficha Aceptada!

Sin embargo te pedimos que eso de "Tiene un manejo muy avanzado de su habilidad de Hipnoquinesis" lo modifiques un poco n_nU Queremos que todos los Personajes esten en las mismas condiciones... medios perdidos, cometiendo errores por el poco control de sus poderes, etc.

Aún así, con que edites eso basta. Tu personaje ya ha sido aceptada, puedes comenzar a postear n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
Sophie Poulain
Hipnoquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2009

MensajeTema: Re: Sophie Poulain   Sáb Ago 08, 2009 3:58 pm

Listo, ya edité ^0^... -w- lamento las molestias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sophie Poulain   

Volver arriba Ir abajo
 
Sophie Poulain
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera de PJs-
Cambiar a: