¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Apple Time!

Ir abajo 
AutorMensaje
James Lordwood
Umbraquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Apple Time!   Vie Ago 07, 2009 10:26 pm

Era una tarde tranquila en Moon City, el muchacho caminaba tranquilamente por los exteriores, tan despreocupado como siempre, notando que hacía suspirar a más de una a su paso, sonrió para sus adentros, consideraba a las “pobres” muchachas unas ilusas, él no tenía por qué perder el tiempo con esas tonterías. Mantuvo su paso relajado hasta el lago, donde contempló todo con cierto desinterés pero a la vez tranquilidad, el lugar no era tan malo, pero no por eso diría que le fascinaba, prefería mantenerse neutro, era más razonable e inteligente.

Se acercó un poco más al lago hasta que algo lo molestó, al parecer su estómago le reclamaba por algo de comer, ya que J no era alguien de almorzar en grupo ni nada por el estilo, nunca se presentaba a las comidas, desaparecía para que evitar que lo obligaran a estar entre multitudes que él sinceramente despreciaba, así pues tenía la manía de entrara a la cocina y robar algunas cosas del refrigerador para luego satisfacer su necesidad biológica de comer. Ahora la cosa era igual, sólo que recordó que desde el día anterior no había probado bocado, se encogió de hombros y miró a su alrededor en busca de algo que pueda calmar a su estómago aunque fuera por unas horas hasta su visita a la cocina.

Caminó tranquilo por todos lados en busca de alguien que pudiese tener algo de comer, no diremos que se lo iba a pedir, simplemente se lo quitaría y saciaría su hambre, así de simple, por fortuna no tardó mucho en dar con alguien, había una persona apoyada en un árbol, poco le importó quien fuera, lo que le importaba era lo que llevaba en la mano, un grande, jugosa y apetitosa manzana roja, listo, ya no había que preocuparse. Con cierto dejo de amenaza (como quien ve un lobo frente a su presa), se acercó lo suficiente para luego utilizar su querida habilidad, oscureció la pequeña zona donde se hallaba la persona, ágilmente se lazó y tomó la manzana evitando que lo atraparan.

Mantuvo un poco más la zona oscura para colocarse plácidamente sobre la hierba frente al lago, se recostó y colocó una mano bajo la nuca, con la otra limpió un poco la manzana contra su camisa abierta casi por completo y al momento de darle la primera mordida, la zona oscura se disipó, dejando ver a alguien totalmente molesto y confundido. James estaba feliz, total, “panza llena, corazón contento”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Georgiana Hamillton

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Re: Apple Time!   Sáb Ago 08, 2009 2:32 am

Si alguien hubiera visto en aquellos momentos el rostro de Georgiana habría salido corriendo ya que podría pegarle a alguien fácilmente. Había colgado cerca de 5 minutos antes con su madre, la cuál le había dado un sermón gigantesco terminando por culparla a ella de la desaparición de su hermana y de que ahora fuera una completa chica rara gracias al poder que había adquirido con el gas lacrimógeno. Estaba sentada al borde de la cama mientras lágrimas mas que de tristeza sino de coraje, derramaban por sus sonrojadas mejillas. ¿Cómo era posible que la culparan a ella? Siempre lo hacían... pero le daba demasiado coraje que lo hicieran en esta ocasión como si ella hubiera decidido lanzar la bomba.

Seguía sentada respirando agitadamente, pero al escuchar pasos se limpio las lágrimas rápidamente. Se quedó mirando la puerta unos segundo pero los pasos se siguieron de largo y la rubia respiro aliviada ya que no tenía ganas de ver a nadie. Se asomó por la ventana del dormitorio y sonrió ligeramente al ver el agradable clima que había afuera, además de que logró divisar lo que parecía un lago, aunque no daba un aspecto lo demasiado bello pero tenía ganas de despejar su mente por un rato y no había nada mejor como dar un paseo y conocer otros lugares del Instituto.

Se paro frente al espejo para limpiarse un poco el delineador negro que se había corrido, lo retoco al igual que sus pestañas y se acomodó el cabello como siempre hacia. Tomó su iPod y salio de la estancia con paso seguro mientras se dirigía a la salida del Instituto. Al instante que la brisa chocó con su pálido rostro la rubia sonrío mientras comenzaba a caminar y se colocaba los audífonos. Se puso a tararear las canciones sin siquiera importarle que era el blanco varias miradas curiosas que la seguían con la mirada. La música para ella era algo demasiado relajante por lo que las ganas de morder a alguien se le habían pasado rápidamente.

De lejos no se veía que fuera un lugar lo demasiado bello como para sentarse a contemplar, pero su curiosidad era enorme por lo que se acerco con cuidado ya que estaba demasiado irregular el terreno en esa zona y llevaba zapatos altos. Pero casi logra caerse cuando una oscuridad invadió el lugar, por lo que se quedó inmóvil en su lugar mirando a todos lados sin poder ver absolutamente nada. Estaba comenzando a desesperarse cuando la oscuridad desapareció y pudo continuar con su camino aunque iba con una ceja alzada preguntándose quien habría sido el chistoso.

Con la mirada diviso una zona del terreno que no estaba muy irregular y fue directo a caminar por ahí para no caerse y hacer el ridículo delante de todos. De nuevo se había sumergido en su mundo cuando sus zapatos chocaron con un chico que estaba tumbado justo frente al lago - Disculpa creo que estorbas en mi camino - le comentó mientras retiraba un audífono y lo miraba con una ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Lordwood
Umbraquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Apple Time!   Vie Ago 14, 2009 10:34 pm

Había sido l tarde perfecta, día tranquilo y soleado, bastante tranquilidad y una deliciosa manzana que degustaba aún riendo interiormente al imaginarse la cara de aquel chico al que logró arrebatársela, si, James debía admitir que el día había sido bastante satisfactorio a sus expectativas, pero por un momento lo pensó, que todo era demasiado bueno para ser cierto, y no pasó mucho tiempo hasta corroborarlo. Cuando terminaba de comer, sintió que un pié se incrustaba entre sus costillas y se alejaba, volteó el rostro levemente para ver de quien se trataba, frunció el ceño, lo que menos quería encontrar ese día, una niña mimada con las ínfulas de creerse dueña del paso para decirle que se quitara, sin más le sonrió cínicamente mostrando la poca importancia que le daba.

- Muy tonta para pensar que te habría de obedecer, muy tonta y atolondrada… -rió un poco y se volteó dándole la espalda- tonta y atolondrada –repitió- tanto para no darse cuenta que hay mucho espacio… niña egoísta, cómo si fueras alguien de importancia –le dio el último mordisco a la manzana y lanzó las sobras a los pies de ella. Bien cualquiera notaria que James era un irrespetuoso, pero estamos hablando de James, así que cortesía ni en sueños.

Observó que había quienes se habían tomado la libertad de jugar un poco a la pelota, algunos chicos y chicas corrían de un lado tras un esférico, por qué no divertirse un poco, miró atento a los movimientos de los jugadores, olvidando totalmente la presencia de la chica que lo había molestado, entonces fue cuando sonrió con notoria malicia, levantó una mano y chasqueó los dedos, nuevamente oscuridad total, agradeciendo ser inmune a su propia habilidad para poder ver lo que pasaba, había logrado su cometido, dos de los jugadores habían chocado de forma violenta, seguramente estaban las timados pero eso era lo que menos le importaba al pelinegro, era suficientemente divertido para él.

Quitó la oscuridad, suspiró y volvió a recostarse cerrando los ojos, pero nuevamente notó que había alguien a su lado, abrió uno de sus ojos y la miró como desentendido a que ella aún estuviera ahí, se rascó un poco la cabeza y suspiro- lo siento, creo que debí decirlo más fuerte, no me entendiste, ¿no? Bueno, tampoco me sorprende… esta bien, lo repetiré en palabras simples y sencillas que tú puedas entender: niña tonta y atolondrada, piérdete –y como sin nada, le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apple Time!   

Volver arriba Ir abajo
 
Apple Time!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen del satélite Apple podría haber resuelto el misterio del monstruo del Lago Ness
» Julie Anne Peters, By the time you read this I'll be dead (Para cuando leas esto yo estare muerta)
» La revista Time le hace cuernitos al Papa por segunda vez
» Nefertiti's bust, time to come home?
» La extraña respuesta que da Siri, la asistente virtual de Apple, para el 27 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera-
Cambiar a: