¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 James Lordwood

Ir abajo 
AutorMensaje
James Lordwood
Umbraquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: James Lordwood   Jue Ago 06, 2009 3:26 pm

-Nombre(s) y Apellido: James Solomon Lordwood

-Apodo: Simplemente "J" o Solly (aunque ante éste último puede golpearte)

-Habilidad: Umbraquinesis

-Edad: 18 años

-Sexo: Masculino

-Mascota: No tiene

-Descripción psicológica: James puede parecernos un chico cualquiera, pero si desglosamos cada parte de su personalidad, notaremos que es totalmente un enredo y de por sí alguien con quien no da ganas de relacionar, principalmente porque éste así lo quieres. James es reservado, formal y escéptico ante los grupos de personas a su alrededor. Pese a su constante despreocupación, demuestra rigidez y precisión al hacer sus cosas. No diremos que es un cerebrito, pero tampoco podemos decir que es un total ignorante, su intelecto va de por lo normal aunque con tendencias hacia un intelecto superior, pero él simplemente no se ve interesado en elevarlo.

Es realista y estable emocionalmente, posee un buen grado de madurez y fuerza de voluntad, pese a que pocos podrían dar testimonio al respecto, con la poca interacción él simplemente es como un complemento en el cuadro. Pero si se trata de entablar alguna relación con él, James tiende a ser dominante, le es agradable y atractivo mantener una posición de poder, pero si la cosa no da, saca un comportamiento agresivo y testarudo. Pero nada grave si tú no empeoras las cosas.

J no agrada de las relaciones sociales, demuestra gran sobriedad, prudencia y seriedad lo cual ahuyenta a muchas de las personas de su edad, pero puede llegar al extremo de mostrar pesimismo ante todo y todos por cualquier tontería; pero ni qué decir sobre su sentido de responsabilidad, ni le importa, no se comporta de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Sus valores salen fuera de lo que por costumbre exige la sociedad, el típico chico que va contra la corriente.

Luego, ¿qué más se podría decir de Solomon? Pues no es amable con nadie, evita hacer favores porque es lo suficientemente orgulloso como para pedir favores a otros. Poco sensible, práctico, racional y muy realista, no temerá decirte lo que piensa y lo hará de la forma más dura posible para hundirte los pies en la Tierra; independiente, escéptico y en ocasiones cínico y/o rudo. Desconfía de casi todo el mundo, reservado y con un alto grado de “complejidad pasiva”… pero luego lo típico, chico desordenado, excesivamente desordenado.

-Descripción física: Hablamos de un muchacho que mide más de 1.78, pero en sí bastante delgado, pesando (apenas) unos 37 Kg. Pero no por eso decir que sea feo, muy al contrario, es bastante atractivo, su rostro es fino y su cabello oscuro que siempre esta revuelto le da una apariencia sobria y muy atrayente. Posee a su vez unos enigmáticos ojos verdes que contrastan perfectamente con la piel clara que posee, totalmente perfecto en cuestión de apariencia, asediado si, que le importe, simplemente le da lo mismo, hay muchas chicas que han estado tras él, él ha estado con varias chicas, pero nunca le ha tomado importancia a ninguna, aunque tampoco actúa de forma orgullosa y vanidosa, simplemente no es lo suyo.

Al momento de vestir, posee un estilo casual y algo desaliñado, una camisa y un pantalón oscuro es todo lo que necesita para ser feliz, pero aún así no deja de variar lo que se pone cada día, aunque eso si, pese a que no tenga un buen físico al ser tan delgado, s usa camisas suele abrirlas hasta la mitad del torso dejando al descubierto su pecho, se pone corbata pero no le hace nudo o simplemente una bufanda negra para que se vea bien. Mangas abotonadas y la camisa metida en el pantalón, cuello abierto, totalmente despeinado, no lo sé, juzguen ustedes.

Camina de forma despreocupada, se apoya en las paredes con los brazos cruzados al momento de observar algo que le interese. Es ágil y flexible pero ningún tipo de disciplina deportiva llama su atención, además que al igual que su habilidad relacionada con la oscuridad si busca hacer daño a alguien o sólo molestarlo, pues se comporta como buen demonio, escurridizo y que se camufla en sombras para desaparecer en busca de nuevas víctimas, pese a su complexión delgada, tiene bastante fuerza de agrre, así que cuidado de hacerte su enemig@.

-Historia del personaje: James Solomon Lorwood es el hijo mayor de Marian y Steven Lordwood y hermano mayor de Alissa y Melissa Lordwood (ambas gemelas idénticas), vivía tranquilo en Bedford hasta que la guerra comenzó pero afortunadamente su familia y él sobrevivieron para moverse hasta Gales donde al menos encontraron refugio con unas tías hermanas de su madre. Nunca resultó ser chico problemático para sus padres pese a que demostrara total desinterés en sus estudios y valores, total nunca fue malo con nadie, digamos que cumplía con lo que debía cumplir.

Siempre fue muy cercano a sus hermanas, pese a que no se relacionara con la gente, él tiene un lazo muy fuerte con sus hermanas menores, las quiere mucho y ella lo adoran, por el motivo de la guerra él tuvo que tomar una actitud más responsable para con ella, no quería que sufrieran algún daño y muy en el fondo deseo poder ayudar para que todo acabara. Su deseo muy a su pesar se cumplió, luego de un tiempo (unos 2 meses) luego de su llegada a Gales, comenzó a sentirse extraño y de alguna forma se sentía atraído por lugares oscuros lugares que le producían curiosidad al no saber qué se ocultaba ahí, entonces descubrió que había desarrollado una habilidad relacionada a la oscuridad.

Pronto fue que vinieron por él, agradecido de que sus hermanas no tuvieran que estar involucradas, él aceptó voluntariamente ir a Moon City, pese a que ahí no respetaría las reglas y su actitud que ya era mala se volvería aún peor y más molesta para las autoridades y profesores.

Así pues él es una sombra entre las sombras, dispuesto a todo por mantener seguro a su familia ya que ellos no tienen la culpa de lo que estaba sucediendo.

-Otros datos:
♠️ Tiene un fuerte lazo con sus hermanas y eso lo protector de ellas.
♠️ Sólo es abierto, amable y sociable con ellas, luego es uraño con casi todo el mundo.
♠️ Desconoce que sus hermanas también fueron afectadas.
♠️ Se sorprenderá cuando las vea por el Instituto xD.
♠️ Ha estado con varias chicas, pero no toma a ninguna en serio.
♠️ Le da lo mismo si se enamora, sabe que tal vez puede pasarle.
♠️ Aprecia la música, toca el bajo y es un prodigio para ello.
♠️ Fuma con frecuencia, cosa que a sus hermanas no les gustaba.
♠️ Bebe pero no con frecuencia aunque si puede llegar a extremos..
♠️ Tiene un manejo decente de su habilidad y disfruta usarla para asustar a otros.
♠️ Puede llegar a extremo de macabro si de verdad lo has molestado.
♠️ En una ocasión ya ha matado y no le causa remordimiento.onzalo

-Contraseña: tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: James Lordwood   Jue Ago 06, 2009 10:40 pm

¡Ficha Aceptada!

Ya puedes postear n.n Y gracias por participar (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
James Lordwood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El legado de JAMES SIMON
» James Leninger, el niño de 11 años que recuerda la vida de un piloto que murió en la Gran Guerra
» A Tribute to James Romano
» James Strait cuenta su historia como Testigo de Jehová.
» LOS ASESINATOS DE FE por James Kostelniuk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera de PJs-
Cambiar a: