¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dreaming of... Death

Ir abajo 
AutorMensaje
Regan O'Carolan
Sonoquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 27
Localización : I'm throwing my arms around Paris because only stone and steel accept my love

MensajeTema: Dreaming of... Death   Mar Ago 04, 2009 10:43 pm

Cualquiera tomaría la sala de descanso, pero ella no, cualquiera diría que era un caso especial, tal vez lo era, pero simplemente no le importaba, de alguna manera encontraba paz y tranquilidad en aquel lugar, quizá por el simple hechote que casi nadie pasaba por ahí, ni por mera curiosidad. Ella había adecuado esa habitación a su manera, moviendo unos cuantos muebles daba a notar algo así como una pequeña cama, como si fuera la canasta de un gato, lista para cuando quisiese echar una siesta.

Bajó por las escaleras con pasos inaudibles, era alrededor de las 4, a esa hora había mucho sol, era uno de los momentos más iluminados del día, pero ella prefería el silencio y la privacidad de la oscuridad, con agilidad y pericia se adentró en la lúgubre habitación, miró a su alrededor por si acaso había alguien cerca, se acercó a uno de los muebles y sin mucho problema lo movió y dejó al descubierto su “canasta”, con cuidado se agachó y se subió encima, acomodándose de la mejor forma posible, su mirada daba a la puerta que no esperaba se abriera, porque de todos modos, nada malo hacía, sólo se dedicaba a dormir.

Y lo pensó por un momento, un lugar como aquel, era perfecto, un lugar como aquel no despertaría sospechas, es más, si acomodaba de nuevo los muebles con ella dentro, quizá nunca la encontrarían, sonrió internamente, no estaría tan mal intentarlo por un sexta vez. Nuevamente había considerado suicidarse… pero por algún motivo, su motivación no era tan grande como para realizarla, entonces consideró que se trataba de alguna de sus tonterías, creyó que sólo era la cuestión del momento, sentía que tal vez aún podía vivir por algo, algo que desconocía, pero algo es algo. Se acomodó un poco mejor y hundió la cabeza entre la suavidad de todas las mantas y almohadas que conformaban su mueble, algunos en el instituto se extrañaban ante la desaparición de cobijas, almohadas y edredones, pero claro, la intriga no les duró mucho.

Algunos mechones de cabello cayeron sobre su rostro, tapándola de cualquier ojo curioso que se adentrara a su territorio. Así fue como a los pocos minutos cayó en un profundo sueño. Recuerdos se asomaron a su mente, los felices días en el orfanato, donde a pesar de no tener padres, tenía la esperanza de su plena libertad y poder formar su propia familia, tal vez, muy en el fondo ese era su mayor sueño, algo que con todas sus fuerzas quisiera volver realidad.

Y sintió la calidad de una mano, alguien acariciaba su rostro, que la descubría pero que no tenía intenciones de hacerle daño, alguien que quizá la halló por accidente, Regan no se inmutó por el contacto, lo considero parte de su sueño pero por la constancia, despertó suavemente, abrió un poco los ojos, pero los volvió a cerrar, al poco tiempo los volvió a abrir, notando frente a ella a alguien, su mirada se afiló, en parte alerta y en parte desinteresada, sea quien sea, ella no tenía la más mínima necesidad de hablar, es más, por un momento agradeció no volver a intentar acabar con su vida, habría sido muy bochornoso ser descubierta a medio camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oliver Halliwell
Telépata
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Re: Dreaming of... Death   Vie Ago 07, 2009 12:08 am

(WAAM *__* situacion perfecta para Oli. me lo pido, me lo pido, ando algo corta de tiempo. mañana respoondo , I promisse n__n)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oliver Halliwell
Telépata
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Re: Dreaming of... Death   Sáb Ago 15, 2009 1:41 am

Era un día inusualmente hermoso, había amanecido extraordinariamente soleado en el extraño Mooncity. Todos los estudiantes del instituto habían despertado de buen humor y había decidido pasar aquel pequeño milagrito en las inmediaciones exteriores. Muchos se divertían en el patio refrescandose en la fresca y verde vegetación, otros preferían agobiar el calor de una forma mas tradicional... bañándose en el pantanoso lago.

Claro que habían algunas excepciones, y una de aquellas personas era Oliver. Mientras sus compañeros y su hermana incluida disfrutaban del sol y sus ventajas, el se dedicaba a divagar por los ahora desiertos pasillos. Digamos que el muchacho de ojos pardos nunca ha sido muy amigo del sol, al quemarse se le forman rápidamente unas ronchitas muy poco visibles pero bastante molestas, y bueno... al tener su tez característicamente tostada por genes no necesita de un día soleado para verse mejor. ¿Ven que no es egolatra el muchacho? (xdd)

Vestía unos pantalones negros y una camiseta manga corta que dejaba al descubierto sus tonificados y algo flacuchos brazos. Pero lo mas importante es que dejaba ver el hermoso y gran tatuaje que tenía en el brazo derecho, una mujer de unas perfectas facciones, de mirada pura y trasparente y sonrisa que infundía confianza y paz. Camilla era quien lo acompañaba ahí, tatuada en su brazo, siempre...donde quiera que el vaya. Caminaba con tranquilidad observando todo a su paso. Cuando aquellos pasillos estaban plagados de alumnos no podía ver los detalles ni aprenderse bien el orden de todas las salas y puertas del instituto. Era grande, sí... pero no inrrecordable. Casi todas las salas eran conocidas para Oliver, pero luego de un rato caminando llegó a una ante la cual creía nunca haber entrado. Una puerta grande de pesada madera, sin meditarlo la abrió y se encontró con una escalera que se perdía en la oscuridad. -El sótano- Se preguntó a sí mismo si tenía algo mas interesante que hacer y como la respuesta era obvia cerró la puerta tras de sí y comenzó a bajar entrando en la negrura de la habitación.

Al llegar abajo notó que rayos de luz se colaban por unas tablillas, puesto que no estaba tan oscuro. Aún así le costaba algo ver. Con tranquilidad se paseo por el Sótano con cuidado de no tropezar con nada, ya estaba arrepintiéndose de haber entrado a un lugar sin nada interesante cuando escuchó unos pequeños suspiros... agudizó más el oído y pudo oír una respiración acompasada. ¿Acaso había alguien durmiendo allí? Imposible... Guiándose por la respiración llegó pronto a una especie de canasta (no entendí la verdad donde estaba Regan, pero... si estoy mal luego edito n_n) Donde identificó una silueta de una muchacha tendida durmiendo.

Se acercó con gran precaución, no quería despertarla y provocar algún malentendido. Solo que sentía algo de afinidad con aquella extraña durmiente, por alguna razón quería estar sola y aislada... cosa que a el mismo le pasaba casi siempre en aquella prisión. Con delicadeza pasó una de sus manos con suavidad por el rostro de la desconocida, quería despertarla de manera sutil. En cuanto esta abrió los ojos lo perforó una mirada afilada, incluso otros dirían amenazante. Pero el la vio distinto...noto miedo, malestar... Quitó rápidamente su mano y la observó con sus intensos ojos pardos. No quería hablar para no quebrar aquel delicioso silencio. Decidió que era momento de intentarlo. Oliver cerró los ojos y creó una imagen muy clara en su mente, apenas la encontró del todo entendible abrió la barrera de su mente para traspasarsela a la muchacha. La imagen era sencilla: El mismo parado junto a ella extendiendo la mano y presentandose, murmuraba su nombre y de donde venía y que esperaba no ser un estorbo. Todo esto sin pronunciar palabra alguna, era todo una imagen y sonido mental. una proyección en la mente de ella.

Aguardó esperando que la telepatía usada como su tarjeta de presentación esta vez habría sido un éxito...


(SIENTO LA DEMORA espero sea decente u.U)

(EDIT: si vuelve la dueña de regan, me presto para hacer otro tema pero por motivos de su ausencia y de falta de imaginacion he usado parte de este post en otra respuesta . )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dreaming of... Death   

Volver arriba Ir abajo
 
Dreaming of... Death
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Egypt: New Kingdom Egypt to the Death of Thutmose IV
» Senakhtenre Tao I
» El valle de la muerte
» ADN en momias
» Posturas de la Santa Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera-
Cambiar a: