¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Con tinte de tranquilidad

AutorMensaje
Regan O'Carolan
Sonoquinesis

Cantidad de envíos : 5
Localización : I'm throwing my arms around Paris because only stone and steel accept my love

MensajeTema: Con tinte de tranquilidad   Dom Ago 02, 2009 9:20 pm

El salón de artes musicales era uno de los pocos lugares que encontraba cómodos y hechos a su medida desde que había llegado al instituto, era el único lugar donde tenía alguna relación con su habilidad mutante, solía ir ahí ahora que los rayos del sol hacían del ambiente un lugar bastante cálido y cómo como quen dice para que el gato se estire cuan largo es.

Su pasos, casi imperceptibles se desplazaban por el piso de parquet el salón, se acercó a una ventana y observó a través de ella a otros estudiantes... otros "prisioneros" con "maldiciones" distintas a la suya, pero seguramente podían controlarlos mejor que ella, sino, en este momento no estaría sola, estaría algún amigo o con alguna persona especial... pero no, debía mantenerse alejada, no quería hacer daño a nadie y buen trabajo hizo al portarse tan mal con otros, sabía que la odiaban y mucho.

Se percató también de la presencia de lagunos profesores... "guardias" como ella solía decir de ellos, los despreciaba también, pero no al punto del odio, tal vez sólo se trataba del resentimiento de que ellos fueran insensibles como para no tratar de entender de que lo que les hacían estaba mal,de que los trataban como animales de zoológico, lindos animalitos raros y únicos en su especia... monstruos.

Susupiró resignada y se encaminó hcia una mesa y se sentó, miró a su alrededor, contemplo por un momento los instrumentos y sonrió divertida. Ella no era buen con los instrumentos, se confundía demasiado pese a que tenía poder sobre el sonido... era un total paradoja y siempre lo consideraba una gran broma del destino.

<<Tonterías de la vida... ni modo que hacer... yo lo intenté varias veces como para seguir con ello>> pensó al tiempo que levantaba la mano izquierda quitando parte del guante negro que llevaba puesto y observar ls cicatrices de sus múltiples intentos de suicidio.

<<Nomás espero me pongan al frente cuando se les ocurra mandarnos a luchar...>> Se había acostumbrado a sus pensamientos, ser muda no estab tan mal, para nada mal, aunque habían ocasiones en que olvidaba como era realmente su voz, era por eso que cantaba, para recordar un poco.

- Estabas ahí, deteniendo el momento en que te vi... estabas ahí, alterando la tranquilidad en mí... tengo que mirar, me pierdo por ti, tu cuerpo me hace divagar... -cantó suavemente pero con la acústica del lugar, la melodía lo rodeo todo, podía percibirse un aire de ternura, ilusión, deseo y sentimientos simples pero hermosos, no esperaba que nadie entrase, quien la reconociera sabía que era riesgoso.

Con delicadeza se recostó sobre la mesa, la blusa blanca ceñida a su cuerpo se adaptó a la nueva posición que ella adoptaba, sus shorts dejaron notar sus largas piernas que se estiraban para mayor comodidad y sus botas deban golpes sordos a la madera. Su cabello esparcido sobre la mesa, sus ojos entreabiertos... la luz del sol iluminándola con delicadeza, era un visión totalmente fuera de ese mudo, digno de una fantasía.

- Y sin tocarte puedo sentirte sobre mí, me inundadn sensaciones, van más allá de mí... oigo tu voz, nos dejamos llevar... tu aroma es todo el aire que quiero respirar...
Ver perfil de usuario

Con tinte de tranquilidad
Página 1 de 1.