¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Regan O'Carolan

Ir abajo 
AutorMensaje
Regan O'Carolan
Sonoquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 27
Localización : I'm throwing my arms around Paris because only stone and steel accept my love

MensajeTema: Regan O'Carolan   Sáb Ago 01, 2009 11:24 pm

-Nombre(s) y Apellido: Regan Stella O’Carolan

-Apodo: Musa, Sassy (por Assassin, o sea Asesina), Siren, Banshee y otros denominativos relacionados al odio de otros hacia ella.

-Habilidad: Sonoquinesis

-Edad: 17 años

-Sexo: Femenino

-Mascota: Su gato atigrado Spatch

-Descripción psicológica: Prepotente y orgullosa, vanidosa y ambiciosa, es algo así como la típica princesita, pero con el detalle de que ella no se hace amar, muy al contrario se hace de enemigos, hace que la gente la odie porque desprecia los grupos de gente, detesta hallarse en multitud. Siempre mantiene un carácter frío, distante y arisco, demasiado independiente, sin importarle nada.

Ella es como un gato, un gato que se maneja a sí mismo por excelencia, que mantiene su belleza, orgullo y dignidad intacta, un gato que no pierde presas, un felino que como tal… mata por placer. Ella reconoce que su habilidad es bastante peculiar, tal vez no sea la única con aquel poder, pero sabe de sus ventajas y como aprovecharlas, ya que no puede mantener el control total de los sonidos, puede matar hasta con sólo chasquear la lengua, lo que la hace peligrosa y más aún muy temida.

Pero todo es una simple máscara, ella en realidad es bondadosa, tranquila, pacífica, enérgica, alguien que vapor la vida disfrutándola como mejor pueda, pero como ya se mencionó, al no poder controlar su habilidad en un 100%, al ser tan peligrosa hasta con su propia voz tuvo que desarrollar esa fachada, matar para ahuyentar a quienes estuvieran alrededor suyo, haciendo que todos se vayan lejos por evitarles un infierno, todo por proteger. Por ello es que es una persona callada, ella casi nunca habla, procura no hacerlo porque una mínima de desconcentración podría herir a alguien. Es por ello que terminó desarrollando una fuerte ansiedad, un temor constante cuando se halla cerca de una o más personas.

-Descripción física: Cualquiera diría que es en sí, una Musa, cuando los rayos del sol golpean contra su tostada piel y sus dorados cabellos, brilla como si de una estrella se tratase. Regan es una muchacha bella, no de exageradas proporciones, simple y sencilla para hacerla irresistible. Su mejor arma son sus ojos verde olivo, bastante peculiares ya que ese tono es muy difícil de hallar en una persona.

No es muy alta, sólo mide 1.67, de complexión delgada y largas piernas, puesto que es una mujer atlética, gusta de vestir escasa ropa, casi nunca viste cosas muy cubiertas porque siente que le estorba al moverse, aún si sólo camina.

Sus gestos no varían de ser serios e inexpresivos, sólo cuando se halla en privacidad su semblante se torna tranquilo y dulce, quien la conociese y viera su sonrisa le quitaría el apodo de Musa por el de Ángel.

-Historia del personaje: Huérfana desde los cinco años ha tenido una niñez bastante normal hasta que los atques comenzaron cerca del orfanato donde ella vivía, muchos murieron en uno de los ataques, ella sobrevivió pero fue que entonces cayó víctima de una terrbile fiebre lo cual fue el inicio de todo.

Despertó de un coma inducido luego de dos semanas, y fue preparada para ingresarla al instituto, al parecer habían detectado que ella poseía alguna habilidad especial, lo cual fue muy valorado por sus "captores", pero no previeron que les saldría el tiro por la culata, la chica no podía controlar su poder, mata aún sólo con hablar, por un momento pensaron que lo mejor sería matarla, pero a la vez la vieron bastante útil por lo cual al final se decidió que lo mejor sería dejarla vivir.

Ella se había criado en un orfanato, no tenía padres y aún así supo como apreciar su vida, pero tras lo ocurrido en el ataque, la aparición de sus poderes mutantes y su confinamiento al instituto, fue que se sintió desepcionó con todo, tratando así varias veces de suicidarse sin éxito, no por cobardía sino porque siempre había alguien cerca y la "salvava" muy en contra de su voluntad.

Para proteger a las perosnas que la rodeaban, deicidió hacerse una máscara que los mantendría alejados a todos, no niega que le encantaría tener amigos y más que nada enamorarse, pero su condición, su maldición no se lo permite.

-Otros datos:
♥️ Mantiene su distancia con otros por protegerlos de ella misma.
♥️ Para ello se hace odiar.
♥️ Ha intentado suicidarse como 5 veces.
♥️ Siempre en la muñeca izquierda.
♥️ Cuando canta el efecto de su poder se neutraliza dando lugar a melodías que tocan el corazón, quienes la han oído son quienes la llaman Musa.
♥️ Por no tener buen control sobre su habilidad, es peligroso aún si habla.
♥️ Rara vez puede controlarse a la perfección.
♥️ Tiene un gato atigrado llamado Spatch, al cual no le habla pero con el cual siente que se entienden.
♥️ Nunca se ha enamorado y teme hacerlo por miedo a lastimarlo.
♥️ Pese a ser odiada, no ha sido posible evitar que tenga incontables fans.

-Contraseña: tequieroperolejos


Última edición por Regan O'Carolan el Dom Ago 02, 2009 8:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Regan O'Carolan   Sáb Ago 01, 2009 11:48 pm

¡Ficha Aceptada!

Y muchas, muchas gracias por participar n____n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Regan O'Carolan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los niños mas aterradores del cine de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera de PJs-
Cambiar a: