¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jugando con fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
Pascale Blake
Piroquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

MensajeTema: Jugando con fuego   Jue Jul 30, 2009 10:05 pm

Era viernes por la tarde y en aquella pocilga Pascale no tenía nada que hacer ni nadie con quien conversar aún. En el mundo exterior las personas normales debían estar divirtiéndose en bares u otros lados de ese estilo como antes frecuentaba visitar ella, pero en Moon City con los fenómenos –como la rubia se acostumbraba a llamarlos- estaba obligada a decidir si pasar su viernes en a) El dormitorio durmiendo b) ‘Entrenando’ en el gimnasio o c) Vengarse quemando cosas. Y definitivamente la C era su alternativa favorita.

Abrigada por el frío que ahí caía con un abrigo grisáceo ajustado y botas para no pisar los charcos de barro salió hasta el Lago del Instituto para inspeccionar y sentir la adrenalina de quemar cosas. Aunque el poder no lo tuviera dominado por completo, a ella el fuego no le afectaba, no lo sentía, e incluso lo atravesaba, pero por mayor seguridad estando el Lago cerca también podía asegurarse de que no quemaría Liverpool completo.

Con su cabello tomado en una coleta caminó a paso lento en tanto saltaba algunas raíces sobresalientes de los árboles y investigaba el lugar. Si mal no había oído hablar a una profesora no estaba lejos del Lago. Cuando llegó, se sentó cerca del agua que el lago arrastraba lentamente, cualquier accidente que tuviera se podía tirar al agua, ¿no? En un principio, sólo se sentó a sus pies pensando en como todo había cambiado tan rápido, como en un año, había perdido a su hermano, la Guerra los había azotado y ahora estaba lejísimos de casa y sus amigos ¿Por poseer un poder? ¿Desde cuando ella estaba metida en una película de acción?

Y hasta hacía pocos minutos tras su propia llegada al Instituto, se tenía que topar aquel Italiano petulante que no hacía más que molestar y dominar su preciado poder, el hecho de tan sólo ver a ese tipo le hacía recordar a Matt y con ello, un millón de recuerdos venían detrás. No podía evitar extrañar con toda su alma a su hermano mayor y su ejemplo a seguir.

Sintiendo que las lágrimas volvían a inundar sus ojos y sin ganas de sentirse débil otra vez, se quitó la humedad de sus ojos azules y en frente de ella colocó unas ramas, las cuales de inmediato se incendiaron en un fuego vivas y poderoso por simplemente desearlo y alzar su mano sobre ellas. Tras un rato observando los colores rojos y anaranjados de las llamas sintió un débil sonido que la asustó a sus espaldas. Por lo que en menos de un segundo volvió a apagarlo, no quería que nadie observara su “poder” tan luego, no sabía que iba a hacer aún cuando iniciaran sus clases de entrenamiento pero hasta el momento mientras más guardado lo tuviera, mejor. Se volvió a mirar si había algo pero nada, con el espectáculo que había visto el primer día de los ratones, claramente podía ser uno de ellos, uno de los que paraban el tiempo, adoptaban los reflejos de cualquier cosa, etc. Fuera lo que fuera, imaginación suya, no había sido.

[Libre ^_^]


Última edición por Pascale Blake el Sáb Ago 01, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra Bourousis
Reflejos Fotográficos
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Jugando con fuego   Sáb Ago 01, 2009 5:46 pm

Había decidido salir un rato a dar un paseo. Se había vestido acorde al clima (un abrigo, guantes, botas, y hasta un gorrito) y había salido del enorme instituto a disfrutar un poco del aire libre. No sabía que haría. Simplemente dejaba que sus pies la guiaran mientras la música le indicaba a su cuerpo que paso dar. La tranquila melodía gregoriana que invadía su cerebro comenzó a hacer efecto, y sin darse cuenta su cuerpo comenzó a responder.

En seguida miles de imágenes acudieron a su cabeza. Bailarinas de la televisión, soldados en entrenamientos, gestos de chicos y chicas que había visto en la calle y ahora en el instituto, atletas corriendo maratones, nadadores buceando entre tiburones, niños escalando árboles, un instructor de Yoga... Un documental de Ninjutsu (arte marcial de los ninjas ^^)...

Sonrió entonces y comenzó a seguir sus instintos. Seguro si alguien la viera pensaría que la chica estaba completamente loca, pero en esos momentos la rubia estaba completamente enajenada del mundo y simplemente respondía a su música y a sus pensamientos fantasiosos. Iba y venía de aquí para allá, emtre árboles y arbustos, imitando a aquellos antiguos guerreros en cubierto, mercenarios de la sociedad japonesa. Hábiles hombres capaces de desaparecer a simple vista. Se sentía en los tiempos antiguos de las dinastías asiáticas.

Entonces a la orilla del lago vió una figura sentada y el claro indicio de humo. Observó por unos momentos y comprobó de que se trataba de una chica a la que ya había visto antes en el auditorio. Pascale si no se equivocaba. Por momentos estuvo escondida entre las ramas de aquel grueso árbol simplemente observándola. No quería ser metida, pero le provocaba curiosidad que era lo que hacía en aquellos momentos. Además estaba facinada con su poder. Cuando supo en el auditorio lo que ella podía hacer, simplemente no podía creerselo. Ella era una maestra de los cuatro elementos. Entonces no pudo más y su cuerpo la impulso a acercarse a ella.

La rubia sintió su presencia, pero ella continuaba movilizandose al estilo de los ninjas alrededor de esta, por lo que no la vio. Finalemente, con el sigilo de un felino se arrodillo frente a ella. Pascale continuaba observando sus espaldas para descubrirla, por lo que ni siquiera la notó. -Lo siento... No era mi intención interrumpir ni molestarte... Simplemente quería ver un poco más de tu poder... - Su voz llamó una vez más la atención de la chica. Cuando esta se volvió simplemente le sonrió tranquilamente. -Si no es mucha molestia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pascale Blake
Piroquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

MensajeTema: Re: Jugando con fuego   Sáb Ago 01, 2009 10:23 pm

A pesar de la rapidez física con la que Pascale había reaccionado frente al sonido a sus espaldas, no había alcanzado a ver claramente que era lo que ahí se escondía. Y, teniendo en cuenta todas las extrañezas que ya había visto por los lados en los últimos días por el Instituto, no le sorprendía en absoluto toparse con un humano convertido en rata u otro apareciendo de improvisto por aquellos alrededores.

Cuando ya se había dado por vencida tratando de visualizar al causante de su pequeño susto, se volvió hacía donde anteriormente habían estado sus ramas quemándose, para toparse ahora con una chica que muy familiar se le había hecho. Era Cass, si mal no recordaba, y por su poder no le sorprendió mucho verla aparecer de la nada. Pascale, recordaba perfectamente que el poder de la chica era eso de “Reflejos fotográficos”, habilidad, que tanto a la rubia la atención le había llamado.

Al ver a Cass ahí y escuchar su comentario, sonrió abiertamente por su sorpresa. Le iba a hacer muy bien despejarse un poco conversando o bromeando con, su ahora, compañera en aquel Instituto. -¿Molestarme?.- Preguntó divertida la rubia en tanto se volvía a acercar a las ramas, lugar cercano a donde ahora se encontraba Cass. –Me estás sacando de un aburrimiento crónico por Moon City. Claro que no molestas.- Murmuró ahora sentándose al lado de su compañera.

En eso, la rubia logró escuchar lo que le decía sobre su poder y sin esperárselo, quedó prácticamente atónita tras sus palabras, no se esperaba que algo así le dijera. - ¿Ver más de mi poder? - repitió ante su sorpresa. – Pero si no tiene nada de grandioso, además de que no se que puedo no se >.< mostraste, esceptuando el poder de encender chimeneas y quemar árboles.- Le contestó con bastante sinceridad. Mucho alarde de su habilidad no podía hacer, además de bueno, ser un fósforo ambulante.

-Por que no mejor me muestras algo tu.-
Agrego, tratando de desviar el tema, sonriente, además de que sin ser mentira, encontraba genial el poder de Cass viéndolo tan útil y original. –El otro día nos dijiste, que en el aquel espacio, mucha gala a tu habilidad no podías pero quede intrigadísima por tu poder *-* Anda, si que si, porfi, aquí no me puedes dar esa excusa tienes todo un bosque ahí detrás para ti sola.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jugando con fuego   

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» (Tercer Chakra del FUEGO) Fluye a traves de:voluntad - Bloqueado por:verguenza
» La erupción del volcán de Fuego genera una alerta local en Guatemala
» Australia: Hombre registros tornado de fuego 30 m
» El insólito fenómeno de las esferas de fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera-
Cambiar a: