¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un pequeño descanso..

AutorMensaje
Ashlee Humphrey
Empatía

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Un pequeño descanso..   Mar Jul 28, 2009 8:25 pm

Necesitaba descansar.. ¿De qué? era la gran pregunta, las clases apenas empezaban, apenas llevabamos dos días aquí, pero me encontraba lo suficientemente cansada, y para mi, Ashlee Humphrey, desde que había descubiero mi habilidad, era lo mas normal del mundo.

Me cansaba psicologicamente, claro, mezclaba un millón de emociones, en donde menos de la mitad eran mias, necesitaba concentrarme solo en las mias, solía confundir y creer que los sentimientos de todo el mundo eran mios... pero con mi poder no era algo extraño de sentir.

Le había preguntado a un profesor sobre un lugar tranquilo y solitario, me había mandado aquí, dijo que era el mejor lugar para pensar, arreglar problemas y seguir adelante. Torre de Astronomía, más adelante vendríamos en las noches a observar las estrellas, sonaba lindo, por lo menos, los profesores eran amables y entendían la situación de cada uno... minimo, en verdad.

Me sente en una esquina, era extraño estar aquí, no ver a mis padres, a mi hermanos, sin salir a jugar fútbol con mis amigos, esperaba encontrar alguien con quien practicar mi deporte preferido, cuando fuera así, me sentiría un poco mas en casa, además las emociones de los primeros días eran intensas, muy intensas, todo el mundo se encontraba con un millón de emociones tan fuertes que no las podía evitar, necesitaba descansar.

Me acomode un poco más, cuando escuche unos pasos que subían las escaleras, me asuste un poco pero me obligue a ser relacionar, por un lado me alegre, tendría un momento tranquilo para conversar, ¿no?...
Ver perfil de usuario
Pascale Blake
Piroquinesis

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Un pequeño descanso..   Mar Jul 28, 2009 8:48 pm

Había sido un día completamente normal en la vida de Pascale Blake. Bueno... completamente normal si le sumamos, que estaba lejos de su casa, sus padres, sus amigos, su Instituto y en general, de toda su vida, allá en Londres. Su ciudad natal, en donde había crecido junto a su hermano y seres queridos, y que ahora pasaba a ser parte de su historia. Por que siendo realistas, al fin y al cabo, con la llegada de su nueva Habilidad Pirónama todo había quedado atrás.

Sabía perfectamente que su personalidad no cambiaría, que seguiría luciendo fuerte y rebelde por fuera, al igual que reservada e insegura en sus adentros, pero el ambiente había cambiado y ahora si que no podía parecer débil. No delante de todos esos con lo que bien no se había llevado en el poco tiempo que llevaba en el Instituto ni con lo que tuviera que hacer para poder dominar su elemento.

Cuando por fin tuvo un tiempo para si misma, decidió casi por obra del Espíritu Santo ir hasta La Torre de Astronomía para descansar de aquel bullicio del Instituto que no paraba en ninguno de sus rincones. Al abrir la puerta cuidadosamente por costumbre, la rubia se topo con una figura femenina que se le hacía bastante familiar pero que tampoco esperaba ver en aquel suelo sentada. Era Ashlee, Ash, una de las tantas chicas con la que se había topado el primer día en el "El Club del Ratón"

-Oh... Lo siento.- Murmuró Pascale con serenidad, para luego, tras unos segundos, sonreir levemente en forma de disculpa por la interrupción. Con su mano derecha se llevo un mechón de pelo que le caía trás su oido izquierdo y mirando con aquellos penetrantes ojos que tanto la caracterizaban, agregó...- Pregunta tonta. ¿Me puedo quedar? ¿O te molesto mucho? Sé sincera, ¿eh? - Murmuro alzando una ceja con sonrisa encantadoramente entretenida.

Última edición por Pascale Blake el Miér Jul 29, 2009 9:29 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Ashlee Humphrey
Empatía

MensajeTema: Re: Un pequeño descanso..   Mar Jul 28, 2009 10:31 pm

Pascale, era ella, ¿no?, pense al ver entrar a la rubia en la torre de astronomía, tenía buena memoria con los nombres o por lo menos eso creía, o así era en Londres... estaba en el "club de ratón", era la chica de apariencia fuerte pero llena de inseguridades, era impresionante como el ser humano tenía una gran capacidad para ocultar todo lo que ocurría en su interior.

El ser humano era impresionante, muchas veces ocultan un millón de sentimientos que uno tiene la más remota idea de que existen, pero si. Me acomode un poco más en el suelo y le sonreí a Pascale - Hola - le salude amablemente.. - No lo sientas.. lugar público - dije entre risas - Pascale, ¿no? - debía asegurarme que así se llamaba.

Podía notar y más que la gente normal que Pascale era simpatica, me tiraba buena vibra, se notaba en sus sentimientos, lo que lograba conocer de su personalidad.

- Pues claro que te puedes quedar... - le dije sonriente - No molestas para nada, al contrario - agregue amablemente. Me quede en silencio por pocos segundos cuando recorde algo - La chica del fuego, ¿no? - recordaba que ella había sido la de la flor hecha de fuego.
Ver perfil de usuario
Pascale Blake
Piroquinesis

MensajeTema: Re: Un pequeño descanso..   Mar Jul 28, 2009 11:06 pm

Al persivir la respuesta de la morena, Pascale le respondio con una sonrisa bastante natural tanto como sincera, mientras entraba en la Torre con sigilo y juntaba la puerta de la Torre sin causar algún ruido molesto, resplandeciente y alegre como solía ser ocultando sus sentimientos ingresó en la dichosa Sala, sentándose en el suelo frente a la castaña, guardando cierta distancia ante su precencia.

Bajó la vista al sentir un extraño escalofrío recorrer su cuerpo, definitivamente el frío estaba presente en aquella sala. -Exacto. Pascale, la chica del fuego.- Agregó tomando en cuenta lo que ella le había preguntado, ajustándose aún más su bufanda calipso al cuello. Y es que, después de a ver adquirido aquel poder calórico sentía más frío de lo normal, aunque también por fuera, al tocarla, podías sentir que con tan sólo un roce, hervía, sin embargo la ojiazul no tenía idea de aquello.

-Y tu eras... espera recien lo tenía en la mente.- Murmuró la rubia cerrando los ojos como si se estuviera concentrando por unos segundos. -¿Ashlee, no?.- Terminó preguntándole para estar segura, aunque Pascale habitualmente era de acordarse de los nombres con una facilidad increible. Sin embargo, al parecer esta vez no le había dado por completo resultado su memoria fotográfica, no tenía idea cual era la habilidad de la castaña.

Alzó una ceja levemente y en voz alta se preguntó. -Pero... perdona, no recuerdo la habilidad. Digo como estabamos en un "American Idol" según Carter.- Murmuró riendo por el vago recuerdo que cabía en su mente de aquel momento.

Última edición por Pascale Blake el Miér Jul 29, 2009 9:36 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Ashlee Humphrey
Empatía

MensajeTema: Re: Un pequeño descanso..   Miér Jul 29, 2009 9:19 pm

Al ver que Pascale se acomodaba la bufanda, me di cuenta del frió que hacía, abroche un boton más del chaleco... como si aquello sirviera de algo. Le sonreí al ver que se sentaba frente mio, sentir las emociones y sentimientos de solo una persona, era agradable, era mucho más facil, además podía mantener un cierto control para que el ambiente fuera lo más agradable posible...pero en este caso no era necesario.

Que buena memoria tenía con los nombres, también recordaba las habilidades de cada uno, pero aquello era imposible de olvidar, todas eran los suficientementes impresionantes. Me acomode mejor en el suelo, ya no lo sentía tan helado como antes. Mire a mi alrededor por solo unos segundos, este lugar era muy tranquilo y hermoso... seguro se volvería mi lugar perfecto para tomar "descansos psicológicos".

- Si, Ashlee.. me puedes decir Ash - pero la pregunta del millón se venía, lo presentía, entre tanta gente el primer día me había salvado, pero ante Pascale no lo lograría..pero sinceramente no me molestaba, se notaba una chica agradable, lo sentía, literalmente.

Y así fue lo pregunto, tenía miedo de espantarla, yo me espantaría, pero parecía ser que no me quedaba otra - Es que no hable de mi habilidad.. - comente algo nerviosa
- En "American Power"...dice tu? - dije con una pequeña risa, debía decirlo - Pues tengo una habilidad algo incomoda, no me agrada mucho - trate de justificarme
- Tengo.... el poder .... de la empatía - termine diciendo entrecortado y algo enrredado, pero en concreto se había entendido - Se ponerme en el lugar de las personas literalmente.. puedo sentir sus sentimientos - sentecie, no podría seguir escapando de mi "habilidad".
Ver perfil de usuario
Pascale Blake
Piroquinesis

MensajeTema: Re: Un pequeño descanso..   Miér Jul 29, 2009 9:59 pm

Pascale escuchó como la morena confirmaba su nombre con una amabilidad única, en tanto por alguna extraña razón o también por la llegada del propio Espíritu Santo en la rubia, se le ocurrió crear una mini fogata para que el ambiente en aquella Torre, no se terminara asemejando a un iglú. -¿Tienes frío?- Le preguntó a la castaña dudosa, y sin esperar aquella respuesta obvia, decidió encender sobre su mano una pequeña llama. – Supongo que esto en algo ayudara. Pero ¿Dónde la podré dejar? – Murmuró riendo por la torpe y poco ordinaria situación. –Bueno, tampoco me molesta tener alzada la mano, cualquier cosa sea para aguantar el frío.-

En eso, la conversación siguió el rumbo que en un principio habían comenzado, ante la pregunta metiche de la rubia sobre el poder de Ash. Si bien, y siendo sincera, Pascale había fijado su atención en lo que estaba haciendo con el fuego, este de pronto se apagó ante la nueva incomodidad de la rubia por la Habilidad, que ahora sabía que tenía Ash. Abrió, sin poder evitarlo, su mirada y soltó un pequeño “Oh….” sin poder creerlo.

Eso. Era injusto. Había estado ocultando cada maldito sentimiento que la hiciera parecer débil para demostrarse fuerte y segura ante el resto, y ahora, llegaba a este lugar que prácticamente odiaba, en donde una simpática morena podía saber perfectamente que escondía tras su bien elaborada máscara de hierro anti-humanos. En otras palabras, suponía entonces, que la chica tenía por asumido lo débil que era Pascale en su interior.

- O sea… ¿Qué en este preciso momento estas percibiendo mis sentimientos? ¿Y cuando estabamos en el grupo del Ratón también? ¿Sabías que sentimientos guardabamos cada uno?- Le preguntó atónita la pobre rubia tras sentirse expuesta a todo lo que podía estar sintiendo. Si bien, se sentía desprotegida y expuesta ante todo lo que podía tener en su interior, no le echaba la culpa a la chica, no le tenía rencor ni nada que se asemejara a ello, después de todo ninguno de ellos había escogido su propia Habilidad -¿Qué estoy sintiendo? - Le terminó preguntando sin darle mayores vueltas al asunto, quería saber que también podía describir lo que sentía y sabía perfectamente que aquello le dolería, le dolería escuchar todo a lo que había hecho oídos sordos.
Ver perfil de usuario
Ashlee Humphrey
Empatía

MensajeTema: Re: Un pequeño descanso..   Miér Jul 29, 2009 10:47 pm

- Mmmm un poco, aquí esta muy helado - comente ante su pregunte, si que hacía frío y mas en esta torre, pero aquello no me evitaría volverlo mi lugar de "relajación" me había encantado y eso ya nadie me lo quitaba de la cabeza. - Ohh gracias! - dije con una gran emoción, al ver la fogata que había creado en su mano - Es impresionante - agregue sonriente.

Pero esa llama rápidamente se apago, no lo encontraba raro, yo también me asustaría al escuchar mi "poder", era desagradable, incomodo e invasor. Trate por un momento omitir los sentimientos que corrían por la rubia, era imposible, lograba sentir su rechazo, el sentirse "traicionada" aunque recien nos conocieramos, el sentimiento de que habían llegado a eso que creía tener más oculto, no me gustaba, pero no podía evitarlo.

- Eee.. lo siento, en verdad que si.. te juro que no lo pedí - trate de justificarme, pero ya no servía de nada. Mi tratamiento de hace unos días de tratar de verle a lo bueno a esta habilidad, se estaba llendo en picada. Escuche las preguntas de Pascale - Si..en este momento se lo que estas sintiendo, pero es que aún no lo puedo evitar, no lo se controlar - le conte a la rubia sincera, ya no había vuelta atras y presentía que muchas veces volvería a dar estas explicaciones.

- Si, sabía sus sentimientos en el "club del ratón".. eso sí ese día, no sabía que sentimiento era de cada uno, había mucha gente... muchos sentimientos a la vez, donde ya no diferencio cual es de cual, donde confundo los mios con los sentimientos de los demas - le conte hablando muy rápido, como hacía cuando me pondía nerviosa. - Cuando hay mucha gente debo concentrarme en personas para darme cuenta de lo que sienten - empece a jugar con mis manos, no sabía lo dificil que iba a ser esto, no me imaginaba como se me venían los días que siguen.

- ¿Qués estas sintiendo?... mm te lo puedo decir a ti, pero no suelo contarselo a nadie, creo que es algo muy privado de las personas.. - le conte... - Pues sientes... - me concentre en poder nombrar lo que estaba sintiendo Pascale, muchas veces eso era lo que mas me costaba - Sientes como un cierto rechazo, desilusión.. claramente te sientes invadida, algo incomoda, como desprotegida... algo así, aún me cuesta explicar bien lo que siente cada persona - dolía el saber lo que demás sentían, no me gustaba, no había sorpresa, no había nada - Pero no te preocupes... yo también lo sentiría - trate de animarla, pero no estaba segura si aquello serviría de algo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un pequeño descanso..   

Un pequeño descanso..
Página 1 de 1.