¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Angelo Frezzi

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelo Frezzi
Piroquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Angelo Frezzi   Dom Jul 26, 2009 6:59 pm

-Nombre(s) y Apellido: Angelo André Frezzi Deahl

-Apodo: Ángel, An (que suena como Anne, cuando no tienen suficiente imaginación y recortan) o Fresa ( algún día descubrirá quien lo llama así a sus espaldas). Su hermano Paolo lo llamaba Angy, con la sonrisa burlona pegada en los labios.

-Habilidad: Piroquinesis; habilidad de controlar el fuego.

-Edad: 17, pronto cumplirá 18.

-Sexo: Masculino

-Mascota:No tiene ninguna, nunca ha tenido, cree que tampoco la tendrá en un futuro.

-Descripción psicológica: A simple vista Angelo no es un chico que llame la atención, puedes mirar una habitación donde haya mucha gente y no creo que te fijes en él primero, hasta que tu mirada se pose en su rostro, hasta ese momento será un chico normal, con cabello trigueño y piel por fin saludable, cuando veas bien su rostro será en el único que te fijes. Si bien él no haga nada para conseguirlo, suelen acercarse por su físico, por su rostro de ingenuo y su pose de rebelde sin causa, aunque claramente Angelo no lo hace apropósito, lo de parecer chico malo, digo. Él contraste de sus ojos grandes de interpretación inocente es extraño con su cuerpo o su propia vestimenta. Los posibles amigos se le acercan como moscas a la miel, y él sólo actuá amablemente con un punto de ausente, que podría ser grosero. Y eso no ayuda a su poca vida social. Tiene el gran problemas de saber muy poco sobre los humanos, aunque suene como si él no lo fuera, como de pequeño era un niño tan solitario, no sabe como comportarse perfectamente. Ahora ha aprendido lo necesario no obstante, sigue metiendo la pata.

Ha desarrollado una personalidad ambigua; dudosa y que te deja, a veces, descolocado. Si bien es por la culpa de no saber como comportarse, no ayuda su poco esfuerzo o que sinceramente le de igual. Suele cambiar sus formas de comportamiento cada día, o con cada persona, siendo una odisea saber exactamente si es un capullo mentiroso o un niño sin enseñanzas. Voluble y como ya he dicho, cambiante, no tiene bien fijos sus ideales o pensamientos y se deja llevar por lo externo, cree ciegamente que nunca saldrá mal parado. Siempre ha sido muy optimista. También tiene cambios bruscos de emociones y reacciones; puede estar alegre, apunto de darte un abrazo, y por algo que digan o hagan, enfadarse y mandarlo todo a la mierda. Y es muy malo cuando manda todo a la mierda, porque es excesivamente cruel, como el malo de la película, que será bueno si dices otra cosa o intentas remediarlo. Es irritable y temperamental, una persona que quiere controlarse por encima de todo, pero que está perdido en esos temas. Muchas veces actuá sin pensar, espontáneamente y dando a relucir, otra vez, sus poderes para confundir a los demás. De todas formas, no sabe pedir perdón, y si la fastidia, no hará nada.

Tiene un aura de misterio rodeándolo, como sus gustos excéntricos, que suelen ser misteriosos y secretos bien profundos. Es morboso, y todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural o lo considerado extraño, lo atrae. Posee una obsesión con las películas de terror sangrientas (cosa que contradice su fobia a los objetos punzantes), ver a otros sangrar le agrada, u los objetos del misticismo, también le agradan. No le tiene miedo a la muerte, ya que gracias a su enfermedad está cerca de ella cada día, y se siente fascinado con ella. A veces le gustaría dedicarse “al fabuloso negocio de abrir cadáveres” para no tener que comunicarse con los humanos y sólo hablar con los muertos (al mismo tiempo que los abre) aunque no cree que nunca le respondan, pero con ellos no tienes porque fingir, es agradable comportarse sin cambiar.

Aún aparte de sus gustos que dan miedo, no lo vamos a negar, es inocente. Eso no quiere decir estúpido, no se confundan. No en temas de la vida diaria, porque fuma y ha bebido, sino en los temas de no entender cuando alguien se le declara o en esa cosa llamada “amor”, nunca se ha enamorado, ha leído sobre ellos en libros de su madre, pero nunca lo ha vivido en carne viva. Posiblemente no sepa exactamente si le gustan las chicas o los chicos, porque no se ha sentido atraído por nadie en sus 12 años de vida, y digo 12 porque los primeros no se cuentan. Cuando tenía 15 años una chica de su ciudad le dijo que le gustaba, él respondió con un “Yo no siento nada, ¿qué se siente cuando alguien te gusta?”, atribuyo a formar un trauma a esa chica. Paolo, su hermano, siempre se burlo de ello, de su incapacidad para entender “l'amore, caro mio”. Angelo odia en alguna forma no enterarse cuando alguien está interesado en él, y Paolo le dijo que sucedía con regularidad, la verdad, pero nunca se molestó en ayudar.

Desde pequeño ha sido muy curioso, y la ingenuidad que manejaba en su infancia, lo ayudaban a meterse en líos con sus preguntas. Quiere aprender sobretodo y todos, analiza a las personas siempre que puede. Tiende ser un tanto temerario, ahora, cuidándose de todas formas. No debe permitirse el peligro bien escrito. Es directo al hablar, carece de vergüenza típica de su edad, y practica el fruncimiento de labios fácil. Amante de los chistes malos o la confusión momentánea. De leer con ruido o sin el, de tener el cigarrillo en los labios y viajar cuando todo se pone mal.

Angelo se sintió traicionado cuando su hermano abandonó el hogar, a pesar de molestarlo o pelear con desventaja de Paolo (porque se llevaba un castigo si tocaba a su frágil hermano) Al irse, a pesar de odiarlo, intentó parecerse a él, imitar sus movimientos, fingir que era Paolo y esconder su carencias del comportamiento humano, con la mascará burlona de él. Suele salir a relucir esa actuación continuamente.


-Descripción física: Los Frezzi suelen ser los típicos italianos, Angelo no iba a ser la excepción, bueno, de mayor no la es. De pequeño era tan diferente a sus familiares que algunos pensaron erróneamente que no era hijo de Sebastian. Su pequeño cuerpo, débil y pálido, era un tópico de alguien enfermo y destinado al horror. Él niño nació rubio totalmente, con inexistentes cejas del mismo color, ojos dorados muy claros y la piel enfermiza. Fue un niño pequeño durante años, sin más que sus brazos y piernas delgadas y su cuerpo en conjunto que parecía quebrarse sólo con mirarlo. Su rostro infantil e ingenuo, con grandes ojos inocentes que a veces daban miedo por el color dorado tan carente de fuerza. La nariz pequeña y los labios entre morados y rosados. Angelo era diferente, sus familiares lo sabían. Al descubrir su problema, que también había azotado a su abuelo, y en menor medida a su padre, lo único que hicieron fue cuidarlo al extremo. No lo dejaban salir a con sus hermanos, ni su madre permitía que practicara algún deporte. Durante 11 años vivió como prisionero en su hogar, rodeado de objetos redondeados que no podían rasgar su piel. A la edad de 12 años fueron dándole más libertad, aun cuidando al pequeño, pero ya podía hacer lo que cualquier chico de su edad se permite. Desde ese momento inició la transformación a un chico de aspecto saludable.

Sus cabellos cogieron un color más oscuro, un castaño con matices dorados de sus anteriores rizos rubios, llegando al trigueño por excelencia. No es abundante y no le llega más de unos centímetros después de la nuca. Mantiene un peinado carente de atenciones, sus cabellos se arremolinan por los extremos de su rostro, rebeldes y suaves. Un tanto débiles. Por la parte de atrás es casi liso. Un flequillo suele desplomarse ante sus ojos, él siempre intenta quitárselo de encima, revolviendo más el cabello o echándoselo detrás de la oreja.

Su rostro siempre interpretado como la ingenuidad personificada, ovalado y simétrico, casi perfecto, ya que no existe la perfección completa, cambio en pequeños rasgos. Se puede ver la madurez en él, aunque se olvida cuando sonríe o se encuentra tranquilo, los rasgos son perfilados y delicados, gracias a su madre. No obstante, tiene un aspecto varonil. De piel aun sensible, suave al tacto, pero que fue cogiendo una tonalidad bronceada parecida a la de su padre. Es normal que en verano sea color bronce, y durante las otras estaciones se mantenga saludable y en un color normal, ni muy blanco, ni muy trigueño. Nariz pequeña y labios llamativos, son carnosos y rojos, quizá algo magullados por la manía de Angelo a morderlos cuando está enfadado, aun sabiendo las consecuencias.

De Ojos, tal vez que nunca más cambien, o al menos eso espera él, su característico dorado aterrador fue oscureciendo, cogiendo el matiz entre miel y avellana, pizcas verdosas por su padre también llegaron. Siguen siendo grandes y son lo más llamativo de su rostro. La inocencia que reflejaban en antaño, está ahí. Por lo normal son bastantes inexpresivo y resulta molesto que te miren fijamente, incomodan, parecen traspasarte y mirar a través de ti, cuando bien sabemos que no tiene ningún poder parecido. De una altura medianamente alta, mide 1.78, y su complexión es delgada, no es de comer mucho y además es vegetariano. Practicaba atletismo para mantener en forma y quitarse de una vez la imagen de muñeco de porcelana apunto de romperse, recién tiene atisbamientos de músculos. Eso le alegra en realidad, aunque por otra parte le da igual. Sus piernas tienen unas cuantas cicatrices y sus brazos también, es difícil no darse cuenta.

-Historia del personaje:

Sebastian Frezzi Padre
Luanda Deahl Madre
Paolo Frezzi Hermano mayor
Tallis Frezzi Hermana pequeña.

-Otros datos:
-Tiene Hemofilia, hereditaria que se transmite de padres a hijos. Una enfermedad genética que consiste en la incapacidad de la sangre para coagularse. Se caracteriza por la aparición de hemorragias internas y externas debido a la deficiencia total o parcial de una proteína coagulante denominada globulina antihemofílica (factor de coagulación). Más Información +
-Tiene fobia a los objetos punzantes; agujas, inyecciones, cuchillos etc, probablemente por su enfermedad. Los simples cortes suelen ser muy peligrosos, es mejor prevenir, y que mejor que huir de esos objetos tan dañinos.
-Sebastian era casi fanático de la religión católica, él simplemente la repudio desde un principio.
-La dulce Tallis le pinchaba con agujas de pequeña, heridas mínimas pero que le causaron más de un regaño y preocupaciones varias.
- Gracias a sus padres, que eran devotos de una formación sobresaliente, aprendió distintas disciplinas, poco peligrosas y que le distraían cuando nadie estaba a su lado o simplemente no lo dejaban salir de casa. Sabe tocar el violín y la armónica, siendo aficionado de la música clásica y de la voz de su hermana. Aprendió 3 idiomas, aparte de su lengua madre; ingles, alemán y finés.
-Su tío Anthony es el cantante de una banda famosa de rock, se fue de vacaciones durante unos meses el año pasado con él y la hija de éste, volvió adicto al tabaco y al café. Luanda le dijo a Sebastian que su hermano siempre fue mal ejemplo, él considera a su tío como una de las personas más importantes en su vida, por muchos vicios que le haya pegado. Aunque le desagrada el tipo de música que toca. Angelo es clásico por siempre.
-Alguna que otra vez le entran ataques de ansiedad.


((Editado la personalidad, y nuevo nombre para el señorito :3))


Última edición por Angelo Frezzi el Vie Sep 18, 2009 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Angelo Frezzi   Dom Jul 26, 2009 11:04 pm

¡Personaje acetado Krissi!

YA puedes comenzar a postear n___n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Angelo Frezzi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las misteriosas piedras azules creadas por los atlantes
» Librería umbandista
» L'egittologo Sesana:
» Hallelujah - Frank D'Angelo
» Profecías 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: