¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Georgiana Hamillton

Ir abajo 
AutorMensaje
Georgiana Hamillton

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Georgiana Hamillton   Mar Jul 21, 2009 3:47 am

-Nombre(s) y Apellido: Georgiana Hamillton


-Apodo: Georgie, Geo


-Habilidad: Telequinesis


-Edad: tiene 18 años


-Sexo: Femenino


-Mascota: No tiene


-Descripción psicológica: Georgiana solía ser una niña demasiado callada de pequeña aunque esa timidez no le impedía el poseer unos pocos amigos con los cuales demostraba lo dulce y bondadosa que era, además de que amiga completamente fiel como ella, no podrían hallar en cualquier lugar y esa cualidad la sigue poseyendo porque siempre se muestra totalmente sincera y dispuesta a apoyar a las personas que en realidad quiere. Su autoestima siempre ha sido bastante pobre, así que para ella era una tortura el tener que socializar tanto en escuela, como en actividades fuera de esta, todo esto a causa de que siempre sus padres se empeñaron en recordarle lo perfecta que era su hermana y que ella debía empeñarse en igualarla.

En el penúltimo año de la escuela, su mente comenzó a abrirse un poco al notar que no tenía porque dejarse opacar por las demás personas ya que tenía toda la capacidad para sobresalir y ser notada , en lugar de quedarse en un rincón escondida con miedo de que el resto del mundo pensara mal de ella, y fue cuando comenzó a ganar popularidad gracias a su carisma aunque poco a poco fue transformando aquella dulzura en una arrogancia capaz de alejar a las personas de ella y rodearse de gente hipócrita. Por lo mismo algo que no puede tolerar son las mentiras y las personas que poseen una doble identidad, y eso la obligo a volverse muy directa y decir las cosas tal y como son aunque la gente llegue a tomárselo mal.

Suele ser demasiado cerrada con sus ideales y cuesta trabajo hacerla comprender las cosas en las que esta equivocada, pero generalmente hasta que le ocurre algo malo es cuando tiene que aceptar que estaba mal, ya que es demasiado orgullosa, característica que dicen heredó de su abuela materna y por lo mismo sufre muchas veces por cometer errores ya que ella quisiera ser tan perfecta como su hermana, con la que sus padres le han hecho el favor de compararla toda su vida. Es por lo mismo que Georgiana se ha visto obligada a dejar la dulzura de lado y haberse vuelto arrogante y presumida para así poder escapar de la sombra de su hermana mayor que parecía perseguirla a todos lados.

Siempre ha sido una chica muy dedicada al estudio, bastante responsable en lo que hace y sumamente respetuosa con las personas, aunque ese rasgo también lo ha ido perdiendo gracias a la arrogancia que se ha ido apoderando de ella. Es perfeccionista al extremo no solo con los deberes sino con su forma de vestir y de arreglarse ya que recientemente ha adquirido una vanidad excesiva y no puede soltar un espejo por miedo a verse fea y desarreglada y no sentirse aceptada por los demás ya que muy en el fondo a pesar de estar convencida de que no lo es, sigue teniendo aquella inseguridad ante muchas cosas así que lo único que tiene como recurso es el ser presuntuosa ya que es una forma de protegerse y no ser dañada por las personas, cuando en realidad sufre mucho por el trato de su familia hacia ella.

Pocas veces se le ve enojada, pero cuando se molesta de verdad llega a explotar gracias a que acumula el sentimiento, aunque después se siente culpable y trata de arreglar las cosas de buena manera. No se puede considerar como una chica sencilla, ya que su familia al tener dinero, siempre la mantuvieron rodeada de una cantidad de cosas. Algunas veces emplea el sarcasmo aunque no se considera experta sarcástica con las personas, pero le es bastante entretenido ser de esa manera.



-Descripción física: Algo de lo que Georgiana puede estar orgullosa es el hecho de haber heredado las facciones finas y delicadas como las de su madre al igual que su tez clara. Posee unas manos largas y finas las cuales cuida con extremo cuidado además de que suele arreglar sus uñas muy a menudo y le gusta pintarlas de colores fuertes como el vino o rojo, aunque el rosa no le desagrada.

Tiene el cabello castaño claro y con el tiempo le han salido reflejos por lo que pareciera se pinta el cabello cuando en realidad no lo hace, lo tiene a la altura de la cintura, y se le forman unas hermosas ondas aunque es cambiante ya que algunas veces puede alaciarse u otras rizarse; le agrada utilizar diademas y listones de colores que hagan juego con el color de la ropa que lleve ese día.

Sus ojos son grandes y expresivos de un precioso tono azul y tiene unas enormes pestañas que acentúan si mirada y suele ponerles una capa de rímel y delinearse los ojos de negro, además de aplicar un poco de blush en sus mejillas ya que no necesita de maquillaje exagerado para verse bien. No es muy alta, como de 1.57 y además es demasiado delgada por lo que muchas personas dicen que aparenta ser de menor edad de la que en realidad e inclusive arreglada continuan diciendo que no aparenta la edad que en realidad tiene. Georgiana siempre ha sabido vestirse bastante bien y siguiendo las tendencias de moda por lo que nunca se le verá desarreglada; sus colores preferidos para vestir son el rosa, el azul y el negro, además de que siempre que pueda traera zapatos altos ya que no le agrada su estatura.



-Historia del personaje: Georgiana nació un 15 de abril bajo el signo de Aries en el Hospital General de la ciudad de Oxford, Inglaterra. Ella fue la mas pequeña ya que sus padres habían concebido a sus dos hermanos muchos años antes que ella, por decir así fue una especie de accidente. Su hermano Andrew, el primogénito de la familia Hamillton era 6 años mas grande que ella, después esta su hermana Alessandra que es 4 años más grande que ella. Sus padres Lucas y Vivianne se empeñaron en formar a tres niños completamente perfectos ya que la sociedad en la que crecieron exigía de personas capaces para poder sobresalir, mas al ser una familia relativamente importante y tener dinero.

Georgiana posee muy pocos recuerdos de su hermano Andrew, ya que cuando el tenía 7 años le detectaron leucemia, por lo que el primogénito de los Hamillton a pesar de estar cerca de año y medio en tratamiento y a ver pasado por un trasplante de médula, no fue lo suficiente fuerte y murió poco antes de cumplir los 9 años y cuando Georgiana tenía solo tenía 2 años. Lo poco que recuerda, era al niño sonriente que siempre la cuidaba y le regalaba caramelos, aunque todo el proceso de la enfermedad lo tiene borrado de la memoria seguramente por el shock tan grande que sufrió ya que fue el único que siempre estuvo atenta de la pequeña a pesar de ser un niño el también.

Su madre sufrió una terrible depresión el año siguiente a causa de la muerte de Andrew, pero gracias a tratamientos médicos pudo salir adelante y continuar con la educación de sus dos hijas, por lo que ahora la principal era Alessandra al ser la mayor, además de ser muy bonita, ya que mas pequeña Georgiana no era una niña muy agraciada lo que se ganó un cierto rechazo por parte de los padres. Alessandra siempre era la mejor estudiante de su clase, la mas educada, bonita, y todas las características que a los ojos de sus padres era descrito con una sola palabra: perfección.

De muy niña Georgiana realmente no se daba cuenta de aquello pero al ir creciendo tuvo que soportar los continuos regaños de su madre, ya que a pesar de ser inteligente le ganaba la pereza y no salía con las excelentes calificaciones como su hermana, además estaba el hecho de que no era tan bonita como Alessandra, además de ser tímida y reservada cuando su hermana parecía un imán con las personas y todo el mundo la adoraba. Eso empujo a Georgiana a sentirse siempre inferior además de poseer una falta de cariño gigante lo que no le favorecía en los absoluto.

Cuando Georgiana pasó de ser una niña a una adolescente, fue cuando sus rasgos comenzaron a mejorar, creciendo y convirtiéndose en una joven adolescente bastante agraciada físicamente ya que a pesar de aquella mejora en su aspecto, psicológicamente la castaña no se encontraba del todo bien. En la secundaria prácticamente pasó desapercibida para sus compañeros, y todo el tiempo que debía haberle dedicado a fiestas y entretenimiento lo dedico a estudiar y fue como comenzó a destacarse al sacar no tan excelentes notas como su hermana, pero lo suficiente para sentirse satisfecha consigo misma.

En los últimos 3 años escolares, conoció a una joven llamada Stephanie la cual era del mismo tipo que su hermana, popular y querida por todos. Gracias a que estuvo con ella en el mismo salón de clases y además compañeras en los equipos de laboratorio, fue que Stephanie comenzó a simpatizar con la tímida Georgiana y se empeñó a sacarla de aquel caparazón en el que la joven estaba encerrada ya que según ella en repetidas ocasiones le menciono “tenía potencial”. Y fue así como la castaña conoció la popularidad, comenzando a ser notada por ser agradable y además bonita, y el empeño de su amiga dio resultados al convertir a Georgiana en una chica normal, sociable aunque el único problema fue que toda aquella bondad que poseía la joven comenzó a esfumarse al volverse presuntuosa y arrogante.

Georgiana terminó la escuela, con excelentes notas y una popularidad inesperada logrando así que comenzaran a dejar de verla como la hermanita de Alessandra Hamillton ahuyentando la sombra de su hermana que siempre estuvo ahí para opacarla. Sus padres a pesar de notar los esfuerzos de la joven, seguían empeñados en compararla con su hermana y fue cuando decidió que era momento de irse a vivir a un lugar donde pudiera estar tranquila. Se mudó a un apartamento además de que estaba decidida a comenzar la Universidad y estudiar Diseño de Modas.

Una semana antes de la guerra, su hermana Alessandra fue a quedarse unos días con ella, para intentar convencerla de que volviera a casa, pero Georgiana estaba negada completamente a volver a un lugar donde se sentía tan desgraciada. Lamentablemente una noche estalló una bomba, logrando que el edificio donde estaban ambas chicas se viera afectado, la única ventaja fue que Georgiana al vivir en la planta baja pudo escapar al igual que su hermana hacia un refugio, pero fue demasiado tarde ya que los gases que despedía la bomba lograron dejarla inconsciente

Georgiana despertó en un pequeño hospital, sin tener la mas remota idea de que hacía en aquel lugar y sin rastro alguno de su hermana Alessandra. Aunque exigió, gritó, lloró e imploro, nadie supo darle información de su desaparecida hermana. Mientras se alteraba la chica pudo notar que las cosas que tenía a su alrededor flotaban. Al principio creyó que eran simples ilusiones, pero después de repetidas ocasiones creyó que estaba volviéndose loca. Los doctores que tuvieron oportunidad de ver aquel extraño comportamiento le informaron que sería llevada a un internado aunque Georgiana comenzó a entrar en un estado de angustia por creer que la encerrarían en un manicomio,.

Cuando abandonó el Hospital, la subieron en un camión, mientras ella esperanzada buscaba a su hermana, pero simplemente estaba rodeada de extraños jóvenes que parecían estar en su mismo rango de edad. Ahí fue donde les informaron que serían llevados a un internado especial donde aprenderían a controlar aquellos nuevos poderes que habían desarrollado. Fue cuando comprendió que el hacer levitar cosas no era producto de su imaginación y que ahora poseía un don especial al igual que los jóvenes que la rodeaban. Las únicas preguntas de Georgiana era el que habría pasado con su hermana, ya que ella se había visto afectada igualmente por el gas de la bomba y lo mas seguro es que hubiera desarrollado alguna habilidd, y si sus padres estarían a salvo, ya que probablemente ellos se hubieran refugiado y no hubieran sido afectados por la bomba, pero ya se encargaría de contactarlos mas adelante.



-Otros datos:
-Tiene un delirio por el color rosa.
-Sus flores preferidas son los tulipanes.
-Su perfume preferido es el Ralph Hot.
-Le gusta tumbarse a mirar las estrellas mientras escucha música en su iPod.
-Es alérgica a las fresas por lo que su fruta preferida se volvió la cereza
-Parece que esta obsesionada con su cabello ya que siempre se lo acomoda.
-Cuando se aburre hace levitar los objetos que se encuentran a su alrededor.
-Siempre tiene un sus bolsillos un espejo y un lip gloss.
-Combina siempre sus accesorios con el color de ropa que lleva.
-Le gusta soñar despierta.
-Le encanta utilizar zapatos altos, ya que se ve alta y le estilizan la figura.
-Le gusta nadar y el patinaje sobre hielo.
-Siempre lleva en la mano derecha una pulsera delgada de plata que tiene una pequeña estrellita colgando.
-Es ambidiestra.
-Siempre ha querido aprender a tocar la guitarra, y le gusta demasiado cantar.
-Cuando no tiene nada que hacer se pone a probar distintos peinados frente al espejo.


-Contraseña: tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Georgiana Hamillton   Vie Jul 24, 2009 5:09 pm

¡Ficha Aceptada!

Me alegre mucho ver tu participación por estos lados Nessa n___n Ya puedes comenzar a rolear, esperamos verte harto por estos lados y que te la pases super (:

Besooos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Georgiana Hamillton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera de PJs-
Cambiar a: