¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jo Carlson

Ir abajo 
AutorMensaje
Jo Carlson
Campo de Fuerza
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 25

MensajeTema: Jo Carlson   Sáb Jul 18, 2009 5:40 pm

-Nombre y Apellido: Jo [Joanne] Carlson

-Apodo: Jo [Como la llames por su apellido o nombre completo, la ligas]

-Habilidad: Campo de Fuerza

-Edad: 16

-Sexo: Femenino

-Mascota: Un pequeño huron blanco.

-Descripción psicológica:


Jo es una chica que nunca fue realmente comprendida por la mayoría de las personas. Si la mayoría decía blanco, ella decía negro. Y no por llevar la contra, que a veces realmente sí es así, sino porque era su instinto natural.

Su personalidad siempre se ha formado marcada por el hecho de se diferente a los demás; sus compañeros de escuela siempre le discriminaron por sacar mejores notas que ellos, a pesar de que ella se esforzaba muchísimo, también por el hecho de preferir mirarlos un poco de lejos antes que integrarse con todos ellos. Más bien, es sociable, pero prefiere elegir muy bien sus amistades antes de ofrecerle su amistad a alguien. Es partidaria de dar segundas oportunidades y orgullosa del hecho de ser diferente a otros.

Es una buena amiga y siempre tendrá en claro dónde están sus ideales y con quién. Jamás se mete con nadie a menos que se metan con ella o alguien más, le da igual si es justo o no, a veces. El caso es que ella es capaz de saltar en defensa del lado que ella crea que más lo necesita, por muchos enemigos o problemas que eso le traiga. En el colegio era de las que saltaba en defensa de sus compañeros cuando los profesores les trataban injustamente, llegando a dar contestaciones inadecuadas de una forma educada que los dejaba helados.

Cuando pasó el accidente que le otrogó sus poderes, el hecho de que su cabello cambiase de color y que ella explotara con relativa facilidad, haciendo que quienes la rodeaban saliesen despedidos (a causa de los campos de fuerza que creaba) hizo que la catalogaran de "bicho raro". Por suerte su familia siempre estuvo con ella, y le hizo entender que todo eso no era más que miedo por parte de los demás para con ella. No era algo fácil de entender que una compañera tuya de la noche a la mañana tenga poderes sobrenaturales.

Es por ello que, aparte de la coraza que le otorga su poder, ella misma se ha creado una coraza para evitar que cualquiera la lastime con facilidad. No cualquiera puede obtener su confianza y muy pocos son los que ella considerará amigos, a menos que ella cambie de parecer, por muy buena compañera y simpatica que parezca. Le encanta hacer gamberradas a quienes la joden y tiene una sed de conocimiento casi imparable, aunque ella lo odia por la cantidad de problemas que le trae. Por ello prefiere pasar el tiempo vagando por ahí.

Muchas veces es impredecible; por muy buen caracter que tenga, es muy temperamental. Pero siempre sabe cuándo parar, siempre y cuando no la jodas hasta el punto en que pierde consciencia de sí misma y es incapaz de controlarse por sí misma.

Aclaración: de por sí es de un signo del zodiaco al que se le dan mucho las mutaciones del carácter.


-Descripción física:

Jo es una chica de complexión delgada. Puede dar la sensación de ser menuda y dócil, pero es más bien todo lo contrario. Mide 1.70 y pesa 61 kgs. Su cabello, en un entonces, era de un color dorado cobrizo muy particular, pero después del accidente que le otrogó sus poderes, se volvió de un llamativo color lila que no puede quitar con nada. Intentaron teñirle varias veces, pero el cabello simplemente rechazaba el color, siguiendo en el mismo color lila sin alterarse un solo pelo.

Normalmente puedes verla vestir de colores un tanto peculiares, como negro, rojo, azul... Incluso violeta. Y es que el violeta es su color preferido, a pesar de todo. Le encanta su cabello y suele peinarlo de muchas formas distintas. También suele delinearse los ojos con bastante frecuencia e intensidad, aunque no siempre prefiere un maquillaje más suave.

Sus ojos son de color grisáceos, con un leve tono verde hacia el centro, y suelen ser muy llamativos. Odia que la gente se quede como estúpida mirando esta particularidad de ella, aunque a veces suele sacarle provecho para tomar ventaja sobre ellos. El hecho de que miren o no su cabello le da un poco igual, a ella le encanta.

Viste de forma cómoda, los jeans, remeras, polleras y tennis, frecuentan su guardarropas. Así como vestidos y demás cosas que no usa por considerar demasiado moñas para utilizarlas todos los días. Normalmente viste con jeans gastados, remeras de color, tennis sucios (negros o de otros colores) y bolso de tela con sus cosas más imprescindibles que lleva cruzado (sobre el hombro y que le pasa por el cuerpo... Ya entendeis).

Sus gestos son muy variados, no suelen repetirse demasiado, aunque parezca que sí. Normalmente frunce el ceño cuando está muy concentrada, se rasca la nariz cuando está pensativa o inmersa en algun trabajo con el que se las trae. También suele darle vueltas a la correa del bolso si se pone ansiosa, o necesita hacer cosas con las manos si su ansiedad es demasiada o espera algo con muchísimas ganas.


-Historia del personaje:

Nacida en el seno de una humilde familia Inglesa, Jo se crió como la princesita de la casa. Sus padres habían buscado un hijo por años y Jo llegó en momento en que toda esperanza había sido perdida. Según su abuela, Dios los bendijo con una niña espléndida y amorosa que lo daría todo por ellos. Y no se equicovaba tanto.

Con el pasar de los años, se crió con todo el amor y la alegría que su familia podía darle, siendo demasiado consentida para su propio gusto. Al ingresar al colegio, no fue como sus padres esperaban, pues la niña en vez de sociabilizar al instante se había dedicado a observar a todos sus compañeros de lejos, como si los evaluara. Recién al segundo día se acercó a sus compañeros y comenzó a entablar relaciones con ellos.

Se hizo de dos amigas, inseparables, y un amigo al que siempre arrastraba a todas partes con ella. Eran el cuarteto del curso y en el colegio no hacían más que hablar de las gamberradas que hacían juntos. Algo que no he dicho de ella es que le gusta hacer gamberradas, sí señor. Fuera del hecho de que sus compañeros la discriminasen, ella se las ingeniaba para devolverles los favores junto a sus amigos. Estuvo en la oficina del rector innumerable cantidad de veces, librándose de varios castigos por el hecho de ser la alumna promedio del aula. Cosa que ella odia, aunque no pueda evitarlo, pues su sed de conocimientos es imparable a veces y por ello prefiere pasar el tiempo vagando por ahí.

Así pasaron los años, hasta el día en que ocurrió el accidente que le cambió la vida.

Estaba ella con sus amigos, paseando por las calles de la ciudad. Se habían escapado del colegio y disfrutaban la tarde fuera, mirando vidrieras, gritando y haciendo chistes. Riendo escandalosamente de vez en cuando. Y entonces sucedió. El lugar comenzó a ser atacado, las personas corrian a los locales y se refugiaban en los subsuelos de estos, a resguardo de los gases lacrimógenos. Jo y sus amigos se tomaron de las manos y comenzaron a correr para ponerse a resguardo, pero con el gentío y el caos, Joanne se perdió y lo último que logró ver fue a su mejor amigo mientras corría y era arrastrado por el pánico de la gente hasta perderse dentro de una tienda, acompañado por el fuerte temblor que se produjo al caer la bomba.

Despertó en un hospital, toda su familia la rodeaba. Sus amigos también. Sentía una fuerte opresión en su mano derecha. Al voltear, divisó a su amigo allí sentado mirándola con los ojos rojos. Sonrió de lado; sabía que probablemente no había dormido en días. Lentamente fue pasando la vista por todos los presentes, que la miraban como si no pudiesen creer que ella aún que hubiese salido del coma que la había mantenido inconsciente durante varios días.

Su primera reacción fue algo extraña para todos; se levantó, se vistió y salió como si tal cosa, dejando a todos atónitos pues ella jamás se salía de la cama estando enferma. Pero ella se sentía perfectamente, salió del hospital sin que nadie le siguiera ni le pusiera impedimento y caminó por las calles hasta su casa, algo extrañada de que todo el mundo le mirara algo raro. Al llegar a su casa y meterse en su habitación, descubrió el porqué: su cabello se había visto afectado a causa de aquella bomba y ahora era de un color lila intenso. Mirando con más detenimiento, notó que sus ojos grises eran más claros aún, tembién. Abrumada, se echó en su cama y no salió de allí hasta que sus amigos le fueron a ver unas horas después.

Volvió al colegio a la semana. Al principio todo perfecto, todo normal; aislando el hecho de que los demás empezaban a molestarle por su cabello. Hasta que, en medio de la clase de matemáticas (materia que adora), uno de sus compañeros comenzó a lanzarle bollitos de papel, mientras la profesora no miraba. Rodó los ojos al sentir el primero, no dijo nada. Llegó el segundo y la mesa tembló, la punta de su lápiz se partió y su compañera de banco levantó la vista para fulminarla. Jo le restó importancia, al cabo, estaba sentada con su amiga. Sacó punta al lápiz y continúo con su tarea. Pudo sentir el momento en que una hoja de papel era arrugada y a continuación lanzada, deseando que la bola no llegara hasta ella y su compañero fallara. La mesa volvió a temblar, las sillas también. Y el bollo de papel rebotó en la nada mísma, antes de llegar a escasos centímetros de Jo. Nadie le dió demasiada importancia al hecho, hasta el momento de salir al patio cuando su compañero intentó tomarla del brazo para arrastrarla a quién sabe dónde y, ella, en un acto instintivo se volteó y lo rechazó haciéndolo caer al suelo, mientras un campo de fuerza brillante la rodeaba.

A partir de ese momento, su vida se volvió para peor; se presentaron en su casa personas que la "invitaron" a asistir a un colegio donde podría desarrollar sus nuevas habilidades, apenas unos tres días después del incidente con su compañero. La despedida fue muy dolorosa, en especial porque no quería separarse de su mejor amigo. Pero lo hizo porque no se hacía la idea de poder lastimar a alguien por no tener el suficiente control de sus poderes.




- Otros datos:

-Aunque no lo admita nunca, está enamorada de su mejor amigo. Aunque se autoconvence de que no es así.
- Su madre creía estar embarazada cuando Jo partió, pero ahora ella se ha quedado con la intriga de si tendrá o no un hermanito.
- Adora el color violeta.
- Usualmente se viste con Jeans gastados, remera y tennis.
- Es muy buena jugando voleiball, aunque duda que este deporte se juegue en este colegio.
- Acortó su nombre porque no le gusta Joanne. Pero sí le gusta Jo.
- Si se encuentra muy concentrada en algo, inconscientemente, la rodea un campo de fuerza invisible a los demás. Aunque puedes detectarlo si la miras con detenimiento unos segundos.
- Y si está triste o enfadada, la rodea un campo de fuerza brillante y bien visible.
- Le encanta el Rock, aunque tembién se tira a canciones de amor tipo R&B.
- Muy de vez en cuando, la puedes hallar escuchando música con un mp4. Pasado de moda, sí. Pero con unos auriculares potentes, también.
- Es buena bebedora, cuando le ocurrió su primera demostración de poder, se escaqueó en la vuelta a casa y se metió a un bar donde bebió por horas. Y salió caminando de allí como si nada, con el suficiente razonamiento para regresar a su casa.

-Contraseña: tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Jo Carlson   Vie Jul 24, 2009 4:44 pm

¡Ficha Aceptada!

Sentimos MUCHÍSIMO la tardanza, pero ya puedes comenzar a rolear, aunque lo del cabello lila no vaya con la descripción en si del poder lo aceptaremos en tanto no tenga otros sucesos que afecten su físico (Respetemos los dones pedidos n___nU)

Gracias por participar n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Jo Carlson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo libro Tesla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera de PJs-
Cambiar a: