¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Oliver Halliwell

Ir abajo 
AutorMensaje
Oliver Halliwell
Telépata
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Oliver Halliwell   Sáb Jul 18, 2009 5:18 am

-Nombre(s) y Apellido: Oliver Brad Halliwell

-Apodo:
Oliver, su hermana le llama Oli para molestarlo.

-Habilidad:
Telépata.

-Edad: 17 años

-Sexo: Masculino

-Mascota: Sprinkles se quedó en casa.

-Descripción psicológica:
En un principio se muestra como alguien cauteloso, debido a su desconfianza se demora un poco en tomar confianza con la gente. Aún pasado eso no es la extroversión en persona, pero gusta mucho de conversar con tranquilidad y al contrario de muchos sabe como expresarse perfectamente sin herir, tiene un don con las palabras además de tacto y diplomacia. Aunque puesto que su habilidad es la telepatía no tiene mucha necesidad de expresarse siempre con palabras. Aún así el moreno no es gran amigo de su don, puesto que como no lo maneja bien aún es poco claro expresándose mediante la mente. Es buena compañía ya que sabe escuchar y busca siempre la manera de ayudar a los demás. Las palabras bruscas y mal expresadas le llegan de inmediato pero sabe como no hacer notar cuando le afectan las cosas. Detesta complicarse por tonterías, aunque a veces no puede evitarlo. A menudo les la razón a los demás cabezotas solo para no entrar en peleas ni discusiones innecesarias.

Es de inteligencia abstracta, analítica y profunda, buscando siempre el porqué y el como de las cosas. De hecho es alguien aplicado y estudioso y sabe como explotar sus conocimientos. Es de horizontes amplios, ambicioso en su punto normal y tiene un gran sentido de la disciplina y del deber, si promete algo por mas imposible que es se cranea hasta encontrar a manera de cumplirlo, a muchos les molesta su perfeccionismo y su alto ego, pero bueno… no todos somos perfectos ¿no?. No siempre se le agrada, pero se le admira. Raras veces es egoísta y si lo vez agresivo es por una razón muy poderosa ya que no suelta casi nunca los estribos

Es muy intuitivo, perceptivo y se le considera muy humano, muy de piel. Si algo aprendió con la perdida de su madre es a demostrar lo que uno siente por los demás antes de que sea demasiado tarde. Lucha por lo que quiere de manera silenciosa y si alguien se gana su cariño muestra su faceta mas dulce, sensible y comprensiva, aunque…se demora un poco ya que no soporta que jueguen con sus sentimientos y una vez encariñado es fácil que se le dañe ya que da todo por las personas que el estima y valora. Es estable pero muy inseguro. Nunca vive del que dirán, a Oliver le importa solo la opinión de los más cercanos y de nadie más.

Confía en si mismo y en sus propias cualidades antes que en nadie, su demasiada confianza le han traído mas de un problemita de convivencia. Cuando estaba en el colegio era popular por ser el mejor en atletismo y bueno… digamos que se le subió un poco los humitos, la única que logra bajárselos un poco es Abbi. Con quien mantiene una relación muy unida y mas aún ahora que están los dos lejos de casa y de su querido padre.

-Descripción física:
Oliver al contrario de su Padre y su hermana que son bajitos es un muchacho alto, mide aproximadamente 1.89 y tiene un cuerpo muy delgado, casi flacucho, sin los anhelados musculos marcados que busca a toda costa obtener. Le gusta mucho ejercitarse, pero por mas que lo intenta no logra que su cuerpo cresca de volumen. Sus extremidades son muy largas, cuando vivía con su padre en Londres tenía mucho problema para encontrar ropa que le sentara bien y que además fuera de su gusto.

El Telèpata tiene el cabello de un castaño oscuro, casi negro. Es lacio y rebelde, como lo ocupa largo se le desordena mucho con el viento. No està acostumbrado a que multiples mechones se le vengan sobre los ojos, pero no piensa cortarselo tampoco. Sus ojos son pardos y pequeños, pero muy muy profundos y algo hipnóticos. Eses es un motivo por el cual no sorprende tanto que su "habilidad" sea de caracter mental. Segun Oliver, detesta el llamar la atención. Pero lo hace... Su piel tostada, sus ojos brillantes y su aire en general misterioso y muy varonil atraen muchas miradas. Las que obviamente cooperan en algo con su "pequeñito ego".

Viste de formas variadas, pero prefiere los jeans o pantalones de tela negros. Casacas simples y a la vez elegantes y de colores no tan llamativos. Cuando cumplió 16 años se tatuó en el brazo derecho a una de las mujeres mas importante en su vida, Camilla, su madre. Para llevarla con el siempre.

-Historia del personaje:
Oliver nació en Londres, Inglaterra, en un día lluvioso. Sus padres eran los mejores, exactamente... mejorar no se les podía pedir. Su madre, Camilla, era la encargada de velar por ellos todo el día. Era una mujer muy cariñosa y preocupada que les dedicaba a Oliver y a su hermana pequeña, Abbie, todo su tiempo. Joseph, su padre era un hombre de negocios. Trabajaba de empresario en una prestigiosa empresa y lo que ganaba era suficiente para mantener a la familia entera de pié. La vida de los Halliwell habría sido perfecta de no ser por un maldito cáncer terminal que se llevó la vida de Camilla cuando Oliver tenía tan solo 7 años. Fue un tiempo bastante lúgubre y trágico; sobre todo para Joseph. Quien de ahí en adelante se convertía en viudo con dos criaturas a quienes seguir criando solo. Aunque Oliver era pequeño, siempre fue muy perceptivo y recuerda el dolor y la ansiedad de su padre, se encargaba de mantener a Abbi lo mas alejada posible de aquella pena, mas que mal... el era el hermano "mayor" y ayudaría a su padre a cuidar de ella.

Creció hinchándose de orgullo por su padre, quien daba todo por sus dos hijos. Era su ejemplo y sin duda quería parecerse a el. En el colegio se ganó su fama porque básicamente era un nerd, pero no cualquier nerd, un nerd actualizado o moderno; El típico buen estudiante, de buenas calificaciones que pertenecía al equipo de atletismo de su escuela, de hecho...era el mejor. Con Abbigail su relación era buena, como se llevaban un año de diferencia parecían gemelos. Oliver desarrolló un profundo cariño por su hermana "pequeña" (en todo sentido) y es que si alguien se metía con la Puntito vería su furia. Nadie se metía con su familia perfecta...o bueno "casi" perfecta.

La Tercera Guerra Mundial trajo consigo mucha angustia para todos los habitantes del planeta, Su pequeña familia conformada por Su padre, Abbi, Sprinkles (Perro dálmata) y él estaba un poco menos aterrada. Siempre teniendo la confianza de que nada les pasaría y que todo volvería a la normalidad en poco tiempo. ERROR. La guerra no se esfumó tan rápido, y tampoco los dejó ilesos. Su hermana y el mismo fueron afectados por aquellas bombas "lacrimógenas" y afectados por sus químicos generaron cada uno una habilidad especial y sobrehumana. Ser Telépata le resultó bastante molesto, mucho mas cuando se enteró de que debían dejar solo a su padre. Como quien sabe lo que ha sufrido ese hombre se opuso totalmente a dejarlo, ¿Como abandonaría a su padre, como lo dejaría mas solo?. El fin del asunto es que se llevaron a Oliver y a Abbigai a la fuerza. Aún no se terminan de perdonar el haberse trasformado en uno de "aquellos" monstruos y haberse ido del lado de la persona mas importante para ellos, su padre.

-Otros datos:

¬ Sufre de jaqueca e insomnio
¬ Sufre de problemas de salud, altos y bajos. Oliver tiene anemia y la presion muy baja. Además de sufrir constantes problemas a los huesos por falta de calcio.
¬ Odia los lacteos
¬ Alergico a muchos medicamentos, como la aspirina. Tambien hace reacciones alegicas al comer plátano, guisantes y al contacto con plumas.
¬ Posee el complejo de la duda ¿hago o no lo hago? ¿esto o lo otro? ¿si o no?...
¬ Sobreprotector con su hermana pequeña.
¬ Antes, en Londres cuando paseaba por la calle le encontraban parecido a un famoso. (XDD)
¬ Cuando pequeño, por occio mas que por otra cosa, se leyó tres veces el diccionario completo.
¬ Se llevó consigo sus 10 libros favoritos. Entre ellos Orgullo y prejuicio, Juicio final y Cronicas de una muerte anunciada.
¬ Le dice Punto o puntito a su hermana.
¬ Le gusta mucho la química.
¬ Gusta de dejarse una barba bien cuidada.
¬ Es adicto al café. Ojalá bien cargado y sin azucar.
¬ Cuando esta aburrido suele enviar mensages telepaticos a mucha gente con anuncios. Estos dependen de su humor puede ser tanto anuncios onda televisivos, promocionando un producto en especial. O algo mas en serio...promoviendo actutudes moralistas.

-Contraseña: Tequieroperolejos
Si se me ocurre manera de mejorarlo se adheriran mas cosas T.T.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Oliver Halliwell   Dom Sep 13, 2009 1:52 am

¡Ficha Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Oliver Halliwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El chef Jamie Oliver gana demanda contra McDonald's
» Oliver Stone: La historia no contada de Estados Unidos (Documental completo en Español)
» Oliver (El Tiempo De Dios) 2015.
» Queridos Oliver y Untal. (En el nombre de Mayrit, alguien se salio de madre))
» Inglés Secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: