¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pascale Blake

Ir abajo 
AutorMensaje
Pascale Blake
Piroquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en el infierno :D por las llamas xD

MensajeTema: Pascale Blake   Sáb Jul 18, 2009 3:01 am

-Nombre(s) y Apellido: Pascale Blake.

-Apodo: Pascale para todos.

-Habilidad: Piroquinesis; Habilidad de controlar el fuego.

-Edad: 16 años.

-Sexo: Femenino.

-Mascota: Le dan alergias los gatos y perros, que es lo único que no le dan miedo.

-Descripción psicológica: Pascale tiene definitivamente un carácter bastante complicado y temperamental, nunca se puede prever lo que va a hacer o decir, por lo que no cae precisamente bien a todo el mundo, y es que a ella la amas o la odias, así de simple. En si, tiene un personalidad muy pero es que muy fuerte. Da la imagen de ‘soy de piedra, nada me afecta’, que no se deja pisotear por nadie, y que es una muchacha capaz de valerse por si misma, totalmente independiente.

Pero todo esto es sólo una máscara tras la que oculta su verdadero corazoncito cariñoso, romántico y generoso, al que teme que hieran. Después de todo, no es tan segura como parece a simple vista. En el fondo sabe que no es más que una niña indefensa que busca en el resto su seguridad. En si posee carácter demasiado explosivo, se alegra, entristece, pero por sobre todo se enoja con bastante facilidad. Cuando se enfada, pierde la paciencia rápido, y por su poco control ante la nueva habilidad quema cosas que estén a su alrededor sin poder evitarlo, dependiendo de su ira el fuego es más o menos imponente.

Simpática y divertida, entretenida y alegre cuando quiere. Es una chica extrovertida, que tiende a exagerar las cosas cuando le conviene y muy en el interior acepta que es fatalista. Decidida, y amante de lo desconocido, Pascale no le tiene miedo a nada ni a nadie. Impaciente, digamos que se mete donde no la llaman, cosa que poco le importa, de hecho, no le importan mucho las consecuencias de sus actos. Dice siempre lo que piensa, aunque no use mucho tacto en ello. Es la sinceridad personificada, excepto cuando tiene que hablar de sí misma, de sus emociones o preocupaciones; cuando se trata de sus problemas, es bastante reservada.

Es una persona sumamente astuta e increíblemente rápida en cuanto a respuestas se refiere. No es nada inocente, y su inteligencia alcanza niveles insuperables, aunque claro lo terca que es no se lo quita nadie. Es algo testaruda y suele conseguir todo lo que se propone, cueste lo que cueste. Es un espí¬ritu libre, que odia las responsabilidades y las obligaciones (supongan entonces ‘lo mucho’ que le gusta estudiar entonces). Siendo de las que entregan los deberes atrasados o se encuentra al último minuto estudiando para el examen. Pero cuando lo hace se va a los extremos, le gusta que le salga todo perfecto, mínimo detalle malo y lo rehace todo desde el principio. Esto nace por que tiene mucha fuerza de voluntad. Lucha por lo que cree a toda costa.

Demasiado rebelde, odia los prejuicios y cuando a la gente se le castiga injustamente, por lo cual muy a menuda se enfrenta a los profesores con contestaciones que los demás no se atreverían a pronunciar, por esto, simplemente vive en detención. Rompe las reglas involuntariamente. Es algo así como un imán de castigos, la castigan por todo sin razón aparente, eso si, odia ser “la manzana podrida” por decir las cosas que todos piensan pero nadie se atreve a preguntar, de muy (o demasiados) buenos modales, que de verdad sorprender viniendo de alguien tan impulsiva y rebelde.

Suele decir sarcasmos en susurros, es sumamente vengativa y algo envidiosa, aunque le cueste aceptarlo. Eso si, si te metes en su camino te saldrá caro, hará hasta lo imposible por hacerte infeliz y destruirte. Quien le toque un pelo a sus seres queridos, se enfrentará a la ira de una Pascale peligrosa y sin piedad.

-Descripción física: Pascale es una castaña de tez ligeramente blanca, la cual toma color cada verano y gana naturales pecas en invierno que de hecho, le van muy bien con su tono de piel aunque las odie profundamente. Es de contextura delgada y simétrica, no posee grandes curvas pero si esta perfectamente proporcionada, odia las dietas, pero tampoco es de comer muchas cosas.

De nariz perfilada que cae perfecto con la simetría de su mentón, haciendo notar un rostro completamente delicado, de finas facciones. Su profunda mirada es de un color verde azulado, pero destaca profundamente el azul, sobre todo cuando las lágrimas inundan sus ojos, los cuales expresan perfectamente sus emociones. Con un solo vistazo te puede decir muchas cosas, y Pascale ha aprendido perfectamente como fulminar a las personas con la mirada, además de que cuando te mira no puedes evitar correr la mirada.

Su cabello rubio llegando a ser castaño cae sedosamente por la mitad de su espalda en donde adquiere un color más claro, casi siempre lo lleva suelto, pero bien peinado, manteniéndolo en su lugar aunque en si ama llevarlo diferente cada día, complementando además su original estilo. Si bien ama lo natural, el hecho de que se vista bien y combine todo equilibradamente, le viene de familia por su madre (Que es dueña de una línea de ropa)

Lleva un ‘punto’ de piercing en la nariz, aunque pocas veces lo usa y uno en el ombligo. También un tatuaje diminuto en la muñeca con las iniciales de su hermano.

-Historia del personaje: Su padre, William Blake, nació en la Capital de Inglaterra, Londres, caracterizándose siempre por su enorme conocimiento ante el área de las matemáticas en comparación al resto de su clase, por esto quienes lo conocían no se sorprendieron en absoluto cuando este se graduó de su Carrera como Administrador de Empresas un año antes de lo previsto.

Con este título bajo el brazo, quiso dedicarse un tiempo para recorrer el mundo de polo a polo, después de todo, problemas económicos para realizarlo claramente no tenía y siendo aún un espíritu libre y jovial, las ganas no le faltaban. Cuando estaba por terminar el viaje, en Italia, se topó con la que más tarde sería su esposa, Paola. Una italiana de buena familia que hacía un par de meses se había graduado en Diseño de Modas

Definitivamente fue un amor a primera vista para ambos y con esto mucho no tardaron tampoco en formar una relación y más adelante en unirse bajo el sagrado matrimonio. Entusiasmados, se fueron a vivir a Inglaterra, en donde con mucho esfuerzo y sacrifio William logró abrir una nueva empresa de Computadoras en toda Inglaterra y Paola una línea de ropa con el nombre de su querida madre.

Ya cuando ambos tenían una vida laboral constituida, integraron a la pequeña familia a Matt, el hermano mayor de Pascale y tres años más tarde a la misma pequeña rubia. Cuando los jóvenes crecieron, sabían que estarían juntos por siempre, eran demasiado unidos, Pascale en su hermano veía un ejemplo a seguir y Matt en la pequeña una niña a la cual proteger. Ambos rebeldes, defendiendo sus ideales e imponiendo su estilo, marcaban historia en los lugares que pisaban, y aunque no se salvaban de los castigos de sus estrictos padres, eran una familia para ellos perfecta.

Un día como cualquier otro en donde Pascale discutió con su profesor y típicamente sus padres la castigaron, se fugó de casa para ir a una fiesta, advertida de que si lo hacía se tenía que olvidar de acompañar a su hermano en su viaje terminó en un episodio infernal. Cuando Matt notó que Pascale no estaba en su habitación decidió salir rápidamente en su busca, al encontrarla no tardo mucho en que ambos se subieran al auto del mayor, aunque esta vez no era para irse a casa y dormir, si no que iban en busca de un buen lugar para cenar como hermanos.

Sin embargo cuando ya estaban dando por finalizada su salida, un auto los chocó de frente provocando varios huesos quebrados para Pascale y la vida de su hermano. A pesar del tiempo que hasta el día de hoy a transcurrido nunca se lo perdonará, más que nada busca la estar sola, evitando estar en casa para no recordar lo sucedido a pesar de lo mucho que la sobreprotegen sus padres.

Cuando la habilidad tocó a su puerta, sintió como algo volvía a renacer en ella, para Pascale su hermano había significado demasiado y verlo partir ‘por su culpa’ había sido mucho más que perder a alguien de la familia, si no que también a un amigo. Y, bueno, ahora que tenía la posibilidad de ser algo más que una simple adolescente rebelde, sentía que algo en ella revivía, además de que claro la idea de alejarse de sus padres y los recuerdos que estos le traían era sencillamente genial.

-Otros datos:

-Habla en francés cuando esta enojada.
-A pesar de no tener “malos” hábitos siempre su forma de liberar las penas es bebiendo.
-Les tiene una fobia enorme a los insectos, reptiles, y roedores, a todos, todos ellos.
-Ama la adrenalina.
-Practica snowboard y surf.
-Desde los dos años que baile ballet, claro, escondida de su reputación rebelde.
-Escribe en un diario mega privado.
-ODIA, con todas sus letras, venir a Moon City, para ella es una cércel en donde no seran más que experimentos.
-Como existen las personas que tenían la manía de ordenar todo, Pascale necesita desordenar todo, ve algo ordenado y tiene que moverlo.
-Aunque suene extraño, suele decir que “algo le duele”, cuando no es más que su propia imaginación.
-Le gusta mucho tocar la guitarra eléctrica, aunque no es de llevar la guitarra a todos lados o tocar para que la escuchen, es algo más personal para ella.
-Pascale nunca tiene la culpa de nada (nótece el sarcasmo) su frase típica vendría siendo; ¿Quien? ¿Yo? ¿Pero por que? ¡Pero si no he hecho nada!
-Nunca llora, aun que algunas veces cuando el problema es muy grave, no dudes en encontrarla en un rincón del baño llorando sola.
-Le dan alergia los cosméticos.
-Tiene un diario de vida muy pero es que muy, privado.
-Suele enamorarse fácilmente, aunque le cueste reconocerlo.
-Tiene un doble aro en el oido derecho, un piercing en la lenguae que poco usa y uno en un ombligo.
-Ama su cumpleaños, lo planea semanas antes y se empeña en que todos se enteren de el.

-Contraseña: Tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Pascale Blake   Dom Sep 13, 2009 1:11 am

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Pascale Blake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» William Blake.-Apodado "El loco"
» libro de sistemas electronicos de comunicaciones de frenzel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: