¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Randy Woods

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy Woods
Cronoquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 26

MensajeTema: Randy Woods   Sáb Jul 18, 2009 12:46 am

-Nombre: Randall James Woods Abbott

-Apodo: Randy, asi lo llaman tanto sus familiares como amigos.

-Habilidad: Cronoquinesis

-Edad: 16 años

-Sexo: Masculino

-Mascota: Tiene un hamster de color blanco llamado Eddie, fiel compañero de Randy durante años.

-Descripción psicológica:

Randy es un chico confiado y paciente. Tiene una actitud reflexiva ante los problemas y antes de hacer o decir algo lo piensa muy bien. Suele hacer amigos fácilmente debido a que su gran sentido del humor contagia a los que lo rodean. No es agresivo, por el contrario usa las palabras y argumentos consistentes para defenderse.

Entre sus pasatiempos se encuentran la lectura, el dibujo y la pintura. Él sostiene que la lectura cultiva su mente y con los dos últimos puede expresarse libremente más que con cualquier otra cosa. En cuanto a deportes practica el tenis desde los 12 años.

Se puede decir que es un soñador y cree que puede lograr sus sueños bajo sus propios meritos. A todo esto se contrapone el hecho de que suele ser bastante perezoso y detesta tener que levantarse temprano para alguna actividad, estar bajo constante presión o apurado. Sin embargo nadie se explica como tiene éxito en los estudios, se da tiempo para sus labores escolares y también para divertirse el mismo día. Extrañamente llega puntual a clases y demuestra responsabilidad.

En cuanto al amor suele ilusionarse y demostrar su afecto a través de hechos y gestos mas que con palabras. Aun está en espera a la persona indicada.

-Descripción física:

Es de estatura promedio (1.75m), cabello oscuro ondulado que cae hasta sus hombros. Ojos negros, cejas pobladas y piel clara. Él no cree que el hecho de practicar tenis lo mantenga en forma ya que la conserva incluso desde antes de comenzar a practicarlo. Por el contrario suele comer más de lo normal ya que un solo plato no es suficiente para él.

Lo primero que resalta a simple vista de su rostro son sus profundos y brillantes ojos a través de los cuales se ve reflejado el rostro de la persona que lo ve.

Podemos definir su ropa como casual ya que viste unos jeans acompañados de unas zapatillas blancas y una casaca negra.


-Historia del personaje:

Randy nació hace 16 años en un hospital de Londres. Su padre, el ingeniero industrial, William Woods y su madre, la profesora de educación primaria, Lauren Abbott, lo criaron en el centro de la ciudad Londinense en una humilde casa que su padre compró gracias a que se ganó la lotería meses antes del nacimiento del pequeño Randy. Su nacimiento fue muy esperado por sus padres ya que era el primogénito de la familia. Poco después de esto nació su prima Damara Bingley Woods hija de la hermana de su padre Lilian Woods. Con quien se hace compañeros inseparables. Debido a que el Sr. Woods ayudaba con frecuencia a la familia de Lilian, Randy veía a su prima muy seguido y jugaban juntos. Desde pequeño cogía las hojas en blanco de la oficina de papá y las llenaba de dibujos que luego se los regalaba a su prima. Así fue como a los 8 años estudió pintura en una academia de arte local y se encerraba durante horas en el sótano de la casa pintando.

Hubo hechos que marcaron la vida de Randy notablemente como la muerte de un amigo muy cercano en un accidente de tránsito. Hecho del cual siempre se lamenta ya que al momento de perderlo se habían enemistado. También recuerda la vez que su profesor de pintura fue donde su madre a decirle a que no podría enseñarle más a su hijo ya que Randy ya sabía todo lo que él sabe. A pesar de su notable habilidad para el arte, desarrolló un gran interés por la escritura.

Así es como una tarde sentado y escribiendo frente a su escritorio y con su mascota Eddie jugando al borde de la ventana de su cuarto sintió un remezón que sacudió la casa. Randy cayó al suelo y comenzó a sentirse mareado. Entonces su mascota cayó inconsciente por la ventana y él con todas sus fuerzas trato de salvarla y con un grito de desesperación detuvo todo alrededor suyo. No podía creerlo el hamster estaba ahí… flotando y nada a su alrededor se movía, sin embargo se sentía tan adolorido que solo pudo cogerlo y caer sobre el piso haciendo que el tiempo transcurra de nuevo.

-Otros datos:

-Se enteró de que su prima también resultó afectada por aquellas explosiones y que correría su misma suerte.
-No suele salir mucho a fiestas, prefiere quedarse en casa leyendo un buen libro.
-A pesar de resultarle atractivo a las chicas suele ponerse nervioso con una cerca y puede llegar hasta a parecer torpe.
-Su plato favorito es el espagueti con albóndigas, mataría por comer uno
-En cuanto a gustos musicales prefiere el Rock e incluso la música clásica para relajarse
-Duerme demasiado y de no dormir lo suficiente para él se despiertará a medias y caerá rendido donde y cuando lo coja el sueño
-Debido a que fue uno de los primeros casos en ser detectado no pudo desarrollar y nisiquiera comprender bien su habilidad aún.
-Uno de sus amigos de infancia al cual recuerda con mucho cariño, Ethan Lovecraft, se encuentra en el instituto sin embargo tras haber pasado mucho tiempo sin verlo creyó haber perdido su rastro. Perdió contacto con él antes de su tragedia y ahora no lo reconoce por la máscara que usa.

-Contraseña: tequieroperolejos


Última edición por Randy Woods el Miér Jul 29, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Randy Woods   Mar Sep 15, 2009 12:29 am

¡Ficha Aceptadísima!

Muchos saludos, la administración c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Randy Woods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fake mensaje del Sr. Wood (vuelo Malasya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: