¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ashlee Humphrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashlee Humphrey
Empatía
Ashlee Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ashlee Humphrey Empty
MensajeTema: Ashlee Humphrey   Ashlee Humphrey Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:02 pm

-Nombre(s) y Apellido: Ashlee Humphrey

-Apodo: Varios le llaman Ash

-Habilidad: Empatía

-Edad: 16 años

-Sexo: Femenino

-Mascota: No es muy buena cuidando mascotas.

-Descripción psicológica: En una palabra cambiante, bipolar, como le quieran llamar, le es fácil pasar de un estado a otro, a la morena la puedes ver ultra deprimida como exageradamente feliz. Desde pequeña Ashlee tuvo esta característica, pero después de la “bomba de poderes” esto se fue a pique, al recibir la “habilidad” de la empatía, tuvo un aumento de bipolaridad extremo, llora con mayor facilidad, se irrita sin complejidad, etc.

Cariñosa, muy cariñosa, le encanta dar abrazos y besos sin importar la respuesta. Es una chica muy efusiva, grita con facilidad, salta y corre por todas partes cuando se alegra, odia oprimir sus emociones, su felicidad, ya que si no, colapsa con facilidad, acumula un millón de cosas y cuando le da por explotar, es peor.

Extremadamente emotiva, (todas estas características han ido en aumento por su habilidad) los sentimientos de los otros la afectan enormemente, por esta razón se ha vuelto poco tolerante ante la gente más amargada y deprimida, al contrario de la gente feliz, cariñosa, entre otras, les ama. Por ello no sería raro ver a la morena evitándote o algo parecido, para evitar tus emociones de tristeza u otros, pero no lo hace de egoísta, ni nada, tan solo que como aún no tiene una mayor dominación sobre su poder, le cuesta no caer en la misma situación que el implicado y le afecta al doble, puede terminar llorando el triple que tu, eso sí, le encanta ayudar de a uno (ya que de a muchos colapsa, aún no sabe como hacerlo) y con su capacidad de “aliviar” los ambientes, suele ir en tu rescate.

Muy creativa, es experta con las nuevas ideas, siempre se le ocurre como arreglar un problema, como solucionar alguna cosa, por lo mismo le iba muy bien en el colegio, eso sí, es muy insegura, por lo tanto, sus ideas no siempre las saca a flote ya que se rinde fácilmente al sentir que algo no le esta saliendo bien.

Le gusta mucho reír, saltar, andar con sus amigos, divertirse, siempre tiene energía para rato. Como toda adolescente le gusta disfrutar de la vida, por lo mismo hacerse amigos para Ashlee no es tarea difícil, al contrario, siempre tiene de que hablar o un chiste bajo la manga, eso sí, si le caes mal, no pienses en acercarte, tiene igual de palabras lindas como insultos y defensas. Muy amiga de sus amigos, confía en ellos a ojos cerrados, y es reciproco.

Coqueta a su manera, siempre tiene sonrisas y una ternura que para la morena es infaltable. Impulsiva, Ashlee no es para nada disimulada, no duda en decir lo que siente o lo que piensa, la lleva a ser honesta, pero a veces es demasiado, que llega a ser hiriente. Su impulsividad le ha jugado unas malas pasadas.

Es importante agregar que el deporte es algo importantísimo para ella, cuando se encontraba fuera del internado, en Londres, junto a sus amigos podía pasar horas y horas jugando el fútbol, un juego algo masculino, pero esto lo recompensaba con la danza, otra de sus pasiones. Leer también le encanta, pero lo raro es que lo tiene que hacer caminando, no puede estar sentada mucho rato, tiene demasiada energía, muchos sentimientos que tiene que expresar de alguna forma.

-Descripción física: Ashlee se caracteriza por se una chica de dulces rasgos, agradable a la vista, con solo verla te dan ganas de abrazarla fuerte.

Pequeña, debe medir como 1.60 si no es un poco menos, delgada, muy delgada, de apariencia indefensa y frágil, no come mucho, o muchos dulces en verdad, le encantan y lo recompensa con el deporte. De pocas curvas, pero las justas y necesarias.

De tez blanca y delicada, enrojece fácilmente ante el mínimo deporte o situación de enojo y vergüenza. Rasgos femeninos, labios delgados de color rosáceo, que cuando lo amerita se acompañan con una dulce sonrisa de la morena, de ojos cafés profundos, un par de ojos llenos de sentimientos. Pelo largo, ondulado y castaño, lo ocupa de muchos formas, liso, ondulado, suelto, amarrado, Ash siempre te sorprende con un nuevo peinado.

Al momento de vestir, Ashlee se rige completamente por su ánimo, tiene ropa de brillantes y locos colores, pero también oscuros y opacos, por lo tanto, es solo cosa de mirar como va vestida la morena hoy, para saber como se siente. Es de un estilo más alternativo, a veces le da por mezclar cosas extrañas, pero siempre bien combinado, nunca te espantaras por como va vestida. Le gustan muchos los aros como accesorios, tiene unos cuantos. No le gusta maquillarse mucho, pero si ocupa de vez en cuando delineador y algo de brillo en los labios.

-Historia del personaje: Nace en el seno de una familia inglesa, en un lindo y apacible pasaje de Londres. Su padre, Dan, un hombre tranquilo, trabajador, un gran padre, preocupado de sus dos hijos y de su pequeña hija, su princesa. Danielle, la madre, dueña de casa, madre estricta y preocupada, pero muy, muy cariñosa. Sus hermanos, mayores por cinco años, unos gemelos, diablos los dos, Marcus y Amos, juguetones y locos. Preocupados de mantener divertida a la morena siempre, ellos le enseñaron a jugar fútbol. La aman y le cuidan en potencia.

Al pasar de los años, Ashlee entro a la escuela, de inmediato se hizo amigos y enemigos, con esa personalidad efusiva e impulsiva pero alegre y cariñosa pudo ganarse su espacio en el colegio. Sus notas eran buenas, siempre fue preocupada de aprender, de potenciar sus habilidades, de hacer felices a sus padres y a sus hermanos. En sus ratos libres, se la pasaba jugando fútbol, bailando, corriendo, conversando, gritando, uff haciendo un millón de cosas, sin desperdiciar ni un minuto.

Pero la guerra invadió la felicidad de la familia Humphrey, sabían que sus mayores adversarios eran Estados Unidos, debían estar preparados, tenían un escondite en la casa, protegidos de cualquier ataque de los norteamericanos. Y el día de la bomba llegó, la familia Humphrey, corrió al escondite, pensando que la pequeña de la familia había sido la primera en entrar (así estaba previsto el plan), pero lo peor sucedió. Dan, el padre, fue el último en cerrar la puerta, miraron a su alrededor, Ashlee no estaba, segundos después la bomba suena, se esperaban lo peor. Entre tanto, la morena, se había escapado de casa en busca de un helado, la adolescente no medía la relevancia de esta guerra. Todo paso muy rápido, la bomba, un gran dolor de ojos, inconciencia inmediata. Horas, tal vez solo minutos, Ashlee despierta, no entendía nada, había gente a su alrededor, que parecía haber sufrido lo mismo, poco a poco se empezó a angustiar a sentir muchas emociones, algunas que nunca había sentido, y todas eran de pena, de dolor, de tristeza, no lo aguantaba, lo sentía todo, emociones ajenas, que se volvían suyas, no comprendía lo que pasaba, corrió a casa, quería sacarse lo que estaba sintiendo, las lágrimas corrían por sus ojos. Al llegar a casa vio a toda su familia llorando, sintió su pena al sentir una pérdida, no lo soportaba. Su madre al verla no podía creerlo, le decía que lo sentía, que había sido su error, pero que era un milagro que estuviera de vuelta, pero no eran necesarias sus palabras, podía sentir en carne propia de lo que hablaba. Así descubrieron, que Ashlee, había sido uno más de varios adolescentes que habían recibido habilidades, Ashlee, tenía la empatía.

No quería partir al internado, dudaba que la empatía sirviera de algo, pero la insistencia de los gemelos, fue lo que la superó, tal vez tenían razón, debía aprender a utilizar este “don” que había recibido.

-Otros datos:
- Si quieres que tus oídos vivan, no las hagas cantar.
- Sale a trotar todas las mañanas, como método de relajo.
- Le encanta el deporte, trotar, jugar fútbol y la danza.
- A pesar de ser muy sociable, por la empatía (habilidad) ha tenido que empezar a buscar lugares solitarios y tranquilos, ya que muchas veces necesita descansar de las emociones de otros y sentir solo las suyas para no explotar.
- Nunca, pero es que nunca le cuenta a otro las emociones de la gente, por más que odie a la persona, o por mas que se sienta colapsada, cree que es algo muy privado.
- Tiene un tatuaje en el tobillo, es una pequeña estrella.

-Contraseña: Tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ashlee Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Ashlee Humphrey   Ashlee Humphrey Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:38 pm

¡Fichas Aceptada!

Ya puedes comenzar a rolear n____n
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Ashlee Humphrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Papelera de PJs-
Cambiar a: