¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dagmar Hoover

Ir abajo 
AutorMensaje
Dagmar Hoover
Zoomorfismo
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Dagmar Hoover   Vie Jul 17, 2009 7:25 am

-Nombre: Dagmar Ebba Hoover Engel

-Apodo: Daggy (lo odia), Dee o Mar, como le dice (decía? T.T) su hermanita pequeña.

-Habilidad: Zoomorfismo

-Edad: 18 años

-Sexo: Femenino

-Mascota: A pesar de que con ella misma le debiera bastar, tiene a su inseparable sapo, Lumié. Un pequeño sapo anaranjado con manchas blancas en su lomo, lo peculiar es que posee un ojo verde topacio y el otro lila. Un verdadero frikerío.

-Descripción psicológica:
La ojiazul es alegre y espontánea, aunque suele ser bastante temperamental e imparable. Siempre a resaltado por su efusividad, como se explica en su historia ella vive para la música y para el mundo del teatro. Estas aficiones la convierten en una muchacha muy apasionada para todas sus cosas, extrovertida con todos y llena de vitalidad. Tiene demasiada energía y si bien no es el centro de atención, no suele pasar del todo desapercibida. Suele ser de las que se ríen mucho, disfruta bastante y bromea mucho más. Pocas veces le faltan temas de conversación.

Mar nunca se obligó a simular ser una persona que no es, le gusta la autenticidad. Se considera una de las personas más normales que pueden existir, sin nada que le haya afectado en el pasado. Se ve como una persona libre que pone sus propios límites y que aprende de sus errores. Es sincera y transparente como el agua, no reprime sus sentimientos, sin embargo a veces suele no darse cuenta de la inmensidad de lo que dice. Tiene poco tacto. No es agresiva, pero es intolerante, entonces puede estallar con bastante facilidad. Es muy capaz de dañar mucho con sus palabras si esta enojada.

Es astuta, perceptiva, orgullosa y competitiva, características que saltan a la vista frecuentemente, en especial con gente que no es de su agrado. Tiene problemas con la empatía, nunca logra colocarse en el lugar del otro, cosa que le puede significar dañar sin darse cuenta. Es algo desconfiada, sí, con lo que respecto a su vida personal se refiere. Sin embargo, con lo que respecta a la confianza física tiene mucha y lo demuestra todo el tiempo. Cuando una persona le da el mínimo espacio ella ya se toma ciertas atribuciones que no a todo el mundo el agradan, pero suele no enterarse de eso.

Si bien es vivaz no tiene la habilidad de sobresalir en lo que a estudios se refiere, pero lo que jamás se a preocupado por ese detalle, al contrario…siempre a sido una rebelde quebranta reglas por naturaleza. Es quizás demasiado hiperactiva. Tiene enormes caudales de energía que muchas veces se suelen contagiar. A veces la gente se queja por ello, pero jamás ha prestado demasiada atención. Intenta canalizar toda esa energía en sus trasformaciones, pero como aún no se maneja tan bien llega a perder el control. Por lo mismo mucha de esa energía prefiere canalizarla de otra forma... cantando o actuando. para eso ella sirve.

Nunca ha sido una romántica y le cuesta reconocer sentimientos hacia la otra persona. No le gustan las escenas de celos ni que se crean con propiedad sobre ella. No le gustan las cursilerías ni el exceso de demostración de cariño, se siente agobiada. A diferencia de otras chicas, no anda pensando en el proximo amor de su vida. No. Su unico amor por ahora es ademas de su sapo Lumié, el teatro y la musica.


-Descripción física:

Ser alemana y medir 1.68 deja bastante que desear, pero a Dagmar le da lo mismo su baja estatura. Se siente mas cómoda entre la gente "normal" que sobresaliendo obligando a todos a subir el cuello a su máxima expresión y arriesgarlos a tener una posible tortícolis cada vez que tendrían que mirarla al rostro, al menos eso pasa con sus familiares y amigos. Digamos que su piel no es morena, pero sí un tono ligeramente bien tostado y armonioso con su cuerpo pequeño y de curvas justas y necesarias. Intenta disimular sus enormes caderas, pero no es algo tan fácil de hacer, tomando en cuenta ya muchos se fijan en ellas como para intentar ocultarlas.

No hay que decir que es extremadamente delgada, ya que no lo es. Es una muchacha normal, con vicios normales, ya que no lo es la carne ni las drogas, lo es el chocolate. Aunque por mas que coma no se nota tanto ya que es muy atlética y gusta de correr mucho...y bueno ni hablar de sus trasformaciones en monitos saltarines y veloces gatos; que le hacen perder aún mas calorías.

Su rostro es llamativo básicamente por lo que irradia, al ser tan expresiva emana felicidad. Sus pómulos son perfectos círculos sonrosados la mayor parte del tiempo. Su boca es asimétrica, mostrando un el labio de abajo notoriamente mas grueso. Sus dientes están derechos y se ven la mayor parte del tiempo, puesto que sonríe con frecuencia. Sus grandes ojos son celestes, risueños y muy brillantes. Casi no tiene pestañas y sus cejas son un tanto desiguales y poco pobladas. Su cabello era originalmente rubio, pero al no gustarle se lo tiñó castaño a los 16 años, tiene pequeños rastas por todo el casco que caen terminando en suaves ondas, son algo toscas pero se suavizan con el rostro de Mar. De hecho... le da un toque Bohemio. Desastrado, como ella siempre a sido, pero a la vez presentable y original...

Viste siempre pantalones algo holgados, no exageradamente. Jeans algo gastados, polleras simples, estas ajustadas a su abdomen y sin estampados. Su cabello es suficiente adorno y no desearía parecer árbol de navidad. Su Look es generalmente sutil, fresco y cómodo...

-Historia del personaje:
Frank Hoover y Zoe Engel son humildes alemanes, quienes con trabajo, sudor y mucho esfuerzo pudieron sacar sus vidas de la pobreza y comenzar un camino juntos, de casados. Soñaban con la casa perfecta y una poblada familia, es decir mínimo 4 hijos. Luego de 2 años de casados y de frustrantes intentos recibieron la agradable sorpresa de que fin serían padres. Coronaron a su Primogénita con el nombre de "Dagmar" que quiere decir "Día feliz y brillante". Desde allí renunciaron a la esperanza de tener una numerosa familia y se dedicaron completamente a su pequeño milagro.

Daggy se crió toda su vida en Altenburg, una destacada ciudad de la música y del teatro. Mientras sus padres trabajan administrando una tienda de queso de cabra, una de las exquisiteces que mas deleitan a los turistas que visitan Alemania, Ella crecía, se formaba y educaba en un estilo bohemio y rebelde. Nunca se caracterizó por su buen desempeño en clases, de hecho... solían llamar con frecuencia al Sr. Frank para criticarle el mal comportamiento de su hija y sus bajas calificaciones. No es que no fuera inteligente, Dagmar nunca se interesó por estudiar, de pura vaga. Así le iba como le iba.... Sus años en el colegio de Altenbrug se caracterizaron por múltiples amistades, varias fechorías inocentes y escapadas diarias de la institución. Ganó un premio nominado por sus compañeros a la Cita.Revelde, por ser la joven que a roto mas reglas en los últimos 8 años.

A sus 16 años Dagmar recibió una noticia inesperada, a sus padres les llegaría su otro pequeño milagro... meses después nació su segunda hija... Gwen. La pequeña ama a su hermana mayor por sobre todas las cosas, y bueno.. fue algo mutuo. Frank y Zoe siempre le dieron a Daggy la libertad de hacer casi lo que ella quisiera, de conocer mundo y elegir su propio camino, aún mas ahora que estaban en las labores de crianza de la otra diablita. ¿Como no cautivarse por el mayor atractivo que tenía su AMADA cuidad natal? Dagmar se trasformó en una bohemia sin llegar a transformarse en drogadicta. Pero la música y el drama del teatro son parte completa de su vida. Siempre supo que no podría estudiar todo a base de libros y aburridas charlas, lo suyo era la expresión tanto verbal por medio de sonatas como corporal por medio de obras y la expresión del cuerpo. Un día aparentemente normal, Daggy se dedicaba a tocar Jazz con unos amigos en un pequeño escenario en mitad de una apacible plaza, con el fin de despejar la mente de la gente con respecto a los oscuros y terribles tiempos que se estaba viviendo, la guerra. Una hora tras comenzada la función sintieron un enorme estallido; lo que recuerda no fue tan solo el horrible dolor en sus ojos, sino el que se adentró por sus fosas nasales y le pinchó con agudeza todo el cuerpo, sintiendo ahogándose y con el aún sonido hipnótico del Jazz se sintió desvanecer.

Cuando abrió los ojos lo notó todo distinto, Cualquier persona lo haría si despertara en otro cuerpo, ajeno a tú. Mas aún si fuera de un animal....Y aún mas, mucho mas si fuera en un animal muy diminuto. Sí....su primera trasformación fue en la misma especie que su fiel mascota lumíe, en sapo...bueno, rana (xd). Estuvo realmente poco junto a su familia en aquella condición, pero sus padres y su hermanita eran los mas fascinados con la reacción. Obvio, el Zoomorfismo no se veía en todas partes y menos en tu hija o en tu hermana. Todos sufrieron mucho cuando le notificaron que tendrían que separarse. A la ojiazul le costó asumir su clara diferencia, nunca estuvo de acuerdo en irse a una academia para "servir" al país y hacerse examinar como un experimento. Pero termino por rendirse y marcharse de su hogar junto con los otros "especiales, "mutantes", "monstruos"...etc....

-Otros datos:
¬ Le tiene fobia a las alturas, por lo que siempre a evitado transformarse en aves o animales que requieran estar a un nivel muy alto del suelo..
¬ Ama el Jazz, le gusta el Reggae y algo el Country.
¬ Su vicio es el Chocolate, es su única droga. Prioriza el deporte, a los vicios perjudícales, aunque si sigue comiendo como loca su podría morir de una sobre dosis de chocolate.
¬ Quien dijo que el cigarro y la droga hacía al bohemio?...Lo hace su cultura, no sus malos hábitos.
¬ Gwen Hoover: Lo que mas ama en la vida. Y su sufrimiento mas grande es matenerse separada mientras crece.
¬ Desde que tiene su habilidad se volvió vegetariana, no resiste la idea de comer parte de si misma.
¬ Muchos desean prenderle fuegos a sus rastas, pero ella los protege con su vida. Se los hizo un amigo que ahora estaba muuuy lejos.
¬ Muchas veces olvida los nombres de las personas que la rodean, confundiéndolos entre sí o simplemente olvidándolos, haciendo que se los deban recordar una y otra vez.
¬ Cuando pequeña le obligaron a practicar Ballet, eso es algo que detesta.
¬ Posee una gran elasticidad debido a la danza y el deporte. Es sumamente buena en ejercicios que requieren gimnasia artística, sabe pararse de manos, tocar con la punta de su pie su cabeza o elevar su pierna en posición enteramente vertical.
¬ Tiene un piercing en el ombligo y otro en el talón. No lucen para nada aberrantes, en todo caso... casi nadie conoce su existencia. Son recientes.
¬ En sus ratos libres o esta afuera intentando convertirse de forma adecuada o esta encerrada en el salon de musica.
¬ La forma que mas facil se le da es el de rana. Una anaranjada ranita. Pero su favorita es una Ardilla, un hurón y un pequeño pez... Aún no intenta con animales grandes; le da miedo no poder y meterse en un buen lio.
¬Está en contra de la retencion de animales como mascotas, pero Lumié, su sapo, parece pegado con pegamento a ella. Rehusa separarsele.
¬Evita ropa de lana. Los cosmeticos aún no puede dejarlos del todo.
-Contraseña: tequieroperolejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Dagmar Hoover   Dom Sep 13, 2009 1:52 am

¡Ficha Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Dagmar Hoover
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: