¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¡NOS HEMOS MUDADO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carter Storm [editadísima]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carter Storm
Zoomorfismo
Carter Storm


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Carter Storm [editadísima] Empty
MensajeTema: Carter Storm [editadísima]   Carter Storm [editadísima] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:00 pm

-Nombre(s) y Apellido: Carter Storm.

-Apodo: Carter.

-Habilidad: Zoomorfismo.

-Edad: 17 años.

-Sexo: Masculino.

-Mascota: ¡JÁ! Con el basta y sobra, y sobra demasiado.

-Descripción psicológica: No es de extrañar oír decir a sus pares que Carter no es más que un niño grande, su carácter abierto, apasionado y extrovertido, siempre haciendo bromas y riendo a carcajadas, le hacen parecer algo inmaduro; mentira, no parece, el es inmaduro de pies a cabeza.

Sin embargo y siendo fielmente los valores que sus padres le otorgaron, el rubio es un joven sumamente valiente y noble, pero por sobre todo leal. Es excesivamente simpático, nunca lo encuentras de mal humor, nunca. Se levanta bromeando y se acuesta bromeando, siendo así un burlón de primer nivel. Es bastante ‘pícaro’ y ama las travesuras, eso si, él se puede reir de cualquier persona, pero nadie, absolutamente nadie toca a Carter Storm.

Exceptuando los momentos de verdadero peligro o tensión, casi nunca se le puede ver serio. Estoy segura de que puedes contar con una mano cuales han sido esos momento en su vida. Se auto considera un rebelde sin causa, un espíritu libre imposible de domar. La realidad es que le tiene fobia al compromiso. El sentirse responsable de algo o alguien y las obligaciones no van con él. He hay la explicación del por que lo tachan de 'Don Juan'

Como cual persona, no todo es bueno en él -Aunque constantemente lo ande negando-. Orgulloso, y con todas sus letras y pausas. Característica que le viene naturalmente de familia. Nada modesto, es engreído, presumido y arrogante, un tanto narcisista pero un egocéntrico por excelencia.

Cree que todo el mundo gira alrededor de él y siempre quiere ser el centro de atención. Y es capaz de hacer cualquier cosa para ello. Puede llegar a ser realmente insufrible y odioso, una persona difícil de tratar.

-Descripción física: Sé, que Carter no tiene un rostro excesivamente simétrico o que tenga una musculatura para revista, pero es que sencillamente en él 1.- No hay defectos 2.- Tiene algo in describible que suele llamar la atención de bueno, todas y todos los Gays.

Y es que quizás te llame la atención su misteriosa mirada grisácea, su corto pero rebelde cabello rubio, su expresión pícara y rebelde o su encantadora sonrisa conquistadora... Sea lo que sea, Carter no es un chico que pase desapercibido.

Alto y de complexión atlética, gracias a las múltiples horas de entrenamiento al Basketball, aunque sin llegar a exagerar en el aspecto musculoso, digamos que lo justo y necesario. Y es que en él está la razón por la cual el Basketball debería de ser un deporte obligatorio.

-Historia del personaje: Carter proviene de una familia sumamente numerosa, él es el quinto hijo de los Storm, su papá Michael y su madre Carol, formaron una numerosa familia de siete hijos, dos perros, un gato y una tortuga cuando aún eran muy jóvenes, a pesar de la oposición de los abuelos de Carter ante este matrimonio tan precoz.

Rodeado de tanta gente, desde pequeño el rubio fue payaso de la familia, queriendo llamar de alguna manera u otra la atención. Sin embargo con esta gran personalidad no solo ha logrado el cariño de sus cercanos, si no que también la expulsión de cinco prestigiosos Institutos de Londres.

Cuando sufrió la primera transformación, fue en un perro con dos colas, cuatro orejas de color negro y algunas manchas blancas. Aunque ya sabía la existencia de unos pocos casos en adolescentes que habían tenido estas reacciones sobrenaturales, siempre supo que él iba a tener un gran poder, y claro le tocó el zoomorfismo. Su familia se burló en un principio cuando tan mal se transformaba pero con el paso del tiempo ha sabido convertirse bastantes animales exactos, aunque claro algunos le siguen saliendo bastante deformes.

-Otros datos:
-Ama convertirse en un perro juguetón.
-Toca la guitarra eléctrica.
-Es zurdo.
-Vive para los deportes.
-No le gustan las cursilerías.
-Aún guarda nu diario de vida que tenía de pequeño.
-No es de ir mucho a fiestas.
-Aunque paresca imposible no consume vicios.
-Espera convertirse en un gran Basketbolista (?)
-Se considera el mejor de sus siete hermanos.
-Tiene una pequeña debilidad por las morenas.
-Nunca saldría con alguien pasada de peso, NUNCA.
-Esta convencidísimo que existen los extraterrestes. De pequeño lo molestaban mucho diciendole que venía de Marte por sus travesuras, quizás sea por eso.
-Suele mover mucho el pie derecho cuando esta sentado.
-Nunca ha llorado, como mucho se le han humedecido los ojos.

-Contraseña: Tequieroperolejos


Última edición por Carter Storm el Sáb Jul 25, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
administración


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Carter Storm [editadísima] Empty
MensajeTema: Re: Carter Storm [editadísima]   Carter Storm [editadísima] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:11 am

¡Ficha Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
https://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Carter Storm [editadísima]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: