¡NOS HEMOS MUDADO!

¡NOS HEMOS MUDADO!

ENTRA YA A http://mooncityrpg.foroactivo.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Abbigail Halliwell

Ir abajo 
AutorMensaje
Abbigail Halliwell
Geoquinesis
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009

MensajeTema: Abbigail Halliwell   Jue Jul 16, 2009 7:36 pm

-Nombre(s) y Apellido: Abbigail Halliwell

-Apodo: Abbie (Se pronuncia Abi), Bicho, enana, puntito.

-Habilidad: Geoquinesis; Habilidad de controlar la naturaleza.

-Edad: 16 años.

-Sexo: Femenino.

-Mascota: Dejo a su pequeño cachorro en casa, no quería dejar a su padre tan solo.

-Descripción psicológica: Risueña, cariñosa y generosos con todos, Abbie es la defensora de los ofendidos, lastimados y de la naturaleza. Si, de la naturaleza. Para ella es algo que todos deberíamos respetar, cuidar y amar, es de notar que le da demasiada importancia como para tener 16 años, y es que no es Hippie ni se droga, simplemente le nace ese sentimiento. Por esto, cuando descubrió su nueva habilidad no cabía en si de la emoción, de inmediato empezó a hacer crecer árboles por todos lados, florecer pétalos y dar frutos aparentemente comestibles, sin embargo al no dominarlo mucho, en ocasiones no causaba más que estragos en su preciada vida “verde”, con esto, solo se limitó a probar lo que de verdad sabía hacer.

Bastante distraída, a Abbie, no hay quien la calle. Decidida y con sus valores bien planteados en la vida respetando así todos los principios morales y humanos, es inocente en exceso, tierna y muy responsable. La castaña transmite una alegría y paz en los lugares en que está de una manera increíble. Es en sí, muy divertida y aventurera, convirtiéndose en una chica de aspecto delicado de las que raramente se aprecian por su genuinidad.

Sin embargo y por su carácter pacífico no se le ve en muchas discusiones o conflictos, aunque Damas y Caballeros cuando Abbie se enoja, no hay quien la frene. Es extrovertida y de mente abierta, siempre esperando oír otras opiniones y/o alternativas, es muy directa y experta en salirse con la suya, aunque no se lo planee, digamos que lucha por lo que quiere dando a conocer sus argumentos a más no poder.

Sumamente creativa, el dibujo y la música son su pasión, ama componer tanto como el arte de los pinceles. Sociable, ama conocer gente, mientras más distinta a ella mejor, optimista, siempre viendo el lado bueno a las personas, dulce, cariñosa, tierna y dedicada con todo lo que hace, siempre dispuesta a ayudar a quien sea aunque sea llevándote la mochila. Podría mover montañas por sus amigos, incluso dar la vida por ellos.

-Descripción física: De aspecto frágil y angelical, esta jovencita no suele pasar desapercibida. Tiene un claro aspecto infantil por sus perfilanados y delicados rasgos, además de que su altura no le ayuda mucho. Redondeando el metro sesenta y dos, Abbigail es de complexión pequeña y delgada. De lacio cabello castaño que le llega más a o menos hasta la mitad de la espalda el cual suele llevar suelto o como mucho atado en una trenza. De ojos grisáceos atrayentes, los cuales poseen un brillo ligeramente coqueto y labios color rosa, que enmarcan una tierna sonrisa reluciente.

No suele vestir provocativamente o con grandes y estrafalarios colores, es más de tonos pasteles o alegres, ama los zapatos tipo princesa, polerones, y los accesorios para el pelo tanto como los collares. Siempre lleva al menos uno colgado en el cuello.

-Historia del personaje: Abbie nació en el ceno de una familia sumamente cariñosa y fraternal en Londres, Inglaterra. Su padre era un empresario y su madre una amable dueña de casa sumamente preocupada de sus hijos, nunca les faltó nada y la castaña siempre tuvo todo lo que pedía.

A pesar de que desde pequeña era una niña demasiado consentida, en ella, no se formó nada que se asemejara a la palabra capricho, de hecho aprecia demasiado lo que tiene, y aún más a su padre. Digo a su padre, por que hoy en día Camilla, su madre, ya no está con ellos.

Cuando Abbigail tenía más o menos seis años, a la Sra. Halliwell le detectaron un cáncer terminal prediciéndole que estaría con ellos nada más que unos seis a siete meses, para Joseph, el padre de Abbie, fue más difícil de lo esperado mientras que para la pequeña su madre ‘se iba de viaje’, ya saben, la castaña mucho no entendia a esas alturas. Sin embargo con el paso del tiempo una figura femenina en la familia hacía falta, Joseph por un lado con el trabajo y todo, no podía estar presente siempre para la pequeña, aunque tampoco podemos decir que fue un mal padre, al contrario, nunca dejaba en segundo plano a sus hijos.

Cuando la Tercera Guerra inició, una preocupación inundó la familia, sin embargo la confianza que se tenían les daba más valentía a cada uno en lo personal, creyendo que juntos nada les pasaría. Mucho tiempo no paso, hasta que la Guerra trajo con sigo sus ‘nuevas habilidades’ para Abbigail y su hermano, con esto su visión acerca de la guerra cambió, por un lado amaba poseer ese nuevo don, pero por otro, se oponía completamente a dejar a su padre solo en Londres y aprender a controlar su poder solo para fines bélicos, en la guerra.

-Otros datos:

-Aunque suene extraño para la gente de su edad, le gusta leer.
-Sabe tocar el piano perfectamente.
-Posee una cicatriz en su hombro, se la hizo jugando con su hermano cuando eran pequeños con tijeras.
-Nadie en su pequeña familia lo sabe, pero tiene una frase personal tatuada en la espalda, de la pequeña Abbie nadie se lo esperaría así que piensa que el secretito le durara mucho.
-Ama los dulces.
-Su color favorito es el amarillo.
-Le tiene una fobia enorme a la oscuridad.
-Odia su dedo meñique, según ella esta torcido.
-Sueña a veces en blanco y negro.
-Se ha declarado atea.
-Come muy poco, a pesar de el pensamiento naturista que llega, comer alguna de sus amadas plantas diariamente definitivamente no es lo suyo.
-Llama a su hermano Oli para molestarlo, y también se burla de él por sus multiples enfermedades, dice que "vino defectuoso"
-Es de escuchar mucha música metal. Nada esperado, ¿no?
-No le gusta mucho la tecnología, sin embargo tieneunhermoso móvil blanco.
-Le gusta hacer manualidades para regalar en cumpleaños o festividades.
-Habla italiano, le encanta.
-Practica patinaje sobre hielo.
-Es alérgica a muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
administración
todapoderosa dianella hermosa ♥
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Abbigail Halliwell   Dom Sep 13, 2009 1:09 am

¡Ficha Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mooncityrpg.forosactivos.net
 
Abbigail Halliwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡NOS HEMOS MUDADO!  :: Antes de Comenzar :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: